Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¿Cuál es el mayor defecto de cada signo del zodiaco?

Te mostramos de forma esquemática la peor versión de cada horóscopo... Con una palabra es suficiente

 

Hablar de las virtudes del horóscopo que nos representa es algo que nos encanta, pero cuando se trata de descubrir el mayor defecto de cada signo del zodiaco, es como focalizar en la parte menos luminosa de lo que nos atañe a cada persona.

Si aún así deseas conocer cuál es el peor defecto de cada signo zodiacal no dudes que todos los horóscopos tienen su lado oscuro. Te descubrimos cuáles son.

¿Cuál es el mayor defecto de cada signo del Zodiaco?

Te descubrimos cuáles son.

ARIES: Impulsividad

El ímpetu del carnero del horóscopo está de lo más presente en la mayoría de las virtudes que lo representan, pues gracias a ello puede dotar de empuje a sus proyectos y dotarlos de energía necesaria para que puedan llegar a fraguar. Sin embargo, cuando nos preguntamos por el mayor defecto de cada signo del zodiaco, en el caso de Aries nos conduce a mirar el que bien podría ser su mejor cualidad, pero visto desde otra perspectiva.

Y es que ese ímpetu se podría convertir en una impulsividad que le causara más quebraderos de cabeza que satisfacciones, por dar pasos en falso cuyas consecuencias no había previsto.

TAURO: Cabezonería 

Como buen signo de tierra, a Tauro lo caracteriza su estabilidad y perseverancia, lo cual le puede reportar grandes resultados en la persecución de sus objetivos. Sin embargo, la otra cara de este aspecto se torna testarudez, y es que el peor defecto de este signo del zodiaco es su abrumadora cabezonería, que en ocasiones le impide ver más allá de sus ideas fijas para descubrir la verdad de todo.

GÉMINIS: Doble Cara

A la hora de pensar cuál es el mayor defecto de cada signo del Zodiaco, en el caso de Géminis, el que quizás más inquietud provoque acerca de su personalidad es su marcada dualidad, que le hace parecer tener una especie de doble cara que utiliza a su conveniencia. Y es que pudiera ser que, tras su aparente afabilidad, se encuentren ciertos aspectos de su forma de ser que no serían tan agradables.

CÁNCER: Cobardía

Cuando Cáncer rehúye afrontar las situaciones y tiene la costumbre de escapar tras una aparente discreción modélica, probablemente no está procurando ser prudente, sino que más bien se trata de la incapacidad de gestionar mejor el miedo que le produce la situación y evita afrontar los hechos. Eso es cobardía, y podría decirse que se trata del peor defecto de este signo de Zodiaco.

LEO: Narcisismo

 

Su conocido entusiasmo es capaz de arrastrar consigo a muchas personas de su alrededor… y eso es algo que a Leo le encanta. De hecho, bebe de esa inagotable fuente de satisfacción hasta el punto de depender de ello para sentirse bien.

Por eso cuando nos preguntamos por el mayor defecto de cada signo del Zodiaco, en el caso particular del león del horóscopo, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que se trata de su narcisismo.

VIRGO: Perfeccionismo

Mirando cada pequeño detalle bajo su crítica lupa, podemos comprobar con facilidad que a Virgo le obsesiona ofrecer la mejor versión de sí mismo y de todo cuanto hace, razón por la cual es sencillo imaginar que el mayor defecto de este signo del Zodiaco es su perfeccionismo extremo. Habrá quienes no lo consideren algo negativo, sin embargo puede llegar a serlo cuando condiciona cada paso que da y le resta naturalidad y espontaneidad.

LIBRA: Indecisión

La balanza es especialista en buscar el equilibrio en todo lo que suceda en su vida, pues la armonía es algo a lo que aspira siempre, aunque no siempre es sencillo conseguirla. Requiere apostar por una u otra opción de las que se presenten, y eso supone en ocasiones un verdadero quebradero de cabeza para Libra, pues el mayor defecto de este signo del zodiaco es su indecisión, y en ocasiones, opta por nadar entre dos aguas mientras puede.

ESCORPIO: Venganza

Al susceptible Escorpio es mejor no tocarle la moral, pues quien le busque las cosquillas puede encontrarse con lo peor de su persona. Puede llegar a ser despiadado si se siente herido, y da igual si tiene verdaderos motivos o si es injusto al actuar así. Cuando nos preguntamos por el mayor defecto de cada signo del zodiaco, uno de los que más podríamos temer descubrir en nuestras propias carnes es el de Escorpio, porque es vengativo como nadie.

SAGITARIO: Ingenuidad

El aventurero del horóscopo, Sagitario, guiado por una autoconfianza que le viene de serie y fraguada a golpe de las múltiples experiencias a las que se expone, es sin embargo en ocasiones demasiado imprudente, debido a su tendencia al optimismo que le lleva a pensar bien de las personas en general, incluidas aquellas que no merecerían tanta confianza.

Por eso podemos afirmar que el mayor defecto de este signo del zodiaco es su ingenuidad. Y es que aunque aprenda rápido de aquellas vivencias a las que no le quede más remedio que enfrentarse, su personalidad naïf le hace conceder siempre una oportunidad a todo el mundo, incluidos los que podrían hacerle arrepentirse de tal voto de confianza.

CAPRICORNIO: Juego Sucio

 

Cuando la ambición mueve tus pasos, seguro que la perseverancia será un elemento con el que apostarás para perseguir tus objetivos. Pero en el caso de la cabra del zodiaco, es tal la falta de escrúpulos que puede caracterizar a Capricornio que si tiene que tomar ciertas decisiones y sobrepasar ciertos límites, que no le quepa la menor duda a nadie de que lo hará.

Quienes se pregunten cuál es el mayor defecto de cada signo del zodiaco y reparen en el de Capricornio, no olviden que es su tendencia al juego sucio.

ACUARIO: Desapego

Puede ser de los signos más populares del horóscopo, incluso su magnetismo es incuestionable, pero no por ello es de los más sociables y mucho menos alguien con quien se pueda contar de forma incondicional, pues para Acuario prioriza el compromiso consigo mismo por delante del de ninguna otra persona. El principal defecto de este signo zodiacal es su desapego; por mucha facilidad que tenga para entablar relación con alguien, será realmente complicado profundizar más en el vínculo.

PISCIS: Irascibilidad

Y por último, quien se pregunte por el mayor defecto de cada signo del zodiaco y le interese especialmente saber cómo es el lado menos grato de Piscis, que recuerde su tremenda sensibilidad natural y piense el lado negativo que puede conllevar ese aspecto de él. Su irascibilidad es legendaria, y es que a susceptible no hay quién le gane. Es un signo que requiere mucha delicadeza en el trato y es capaz de devolverla… siempre que no se sienta atacado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!