Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Éste es el mejor deporte de tu signo del zodiaco

Acuáticos, de aventura, de motor... ¡Cada signo del zodiaco tiene su deporte predilecto! ¿Te atreves a descubrir cuál es el tuyo, y sobre todo, a practicarlo?
Éste es el mejor deporte de tu signo del zodiaco | HoróscopoMágico.com

 

El deporte es, según la Real Aacademia Española, una disciplina «cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas». Con semejante definición, pareciera que ejercer cualquier tipo de actividad física es una de las cosas más aburridas y anodinas que pueden existir, cuando la realidad es exageradamente diferente. Y es que, para algunos, el deporte es algo más que un simple juego o competición, y se configura como una especie de filosofía sin la cual su vida no sería igual.

Si bien todos los extremos son malos, lo cierto es que practicar deporte de manera regular puede mejorar sustancialmente nuestra existencia y ayudarnos a optimizar una infinidad de aspectos de nuestro cuerpo. Y aunque ningún deporte sea mejor que el otro, y que a veces cueste hacernos a la idea de incorporar ejercicio físico regular a nuestro día a día, lo cierto es que solo es necesario atreverse a dar el primer paso para poder entrar en una dinámica de lo más positiva y en una espiral de la que no querrás volver a salir.

Hoy en Horóscopo Mágico presentamos el mejor deporte de tu signo del zodiaco, para que puedas disfrutar de esa magnífica sensación de adrenalina corriendo por tus venas y experimentar cómo la satisfacción sale por cada uno de los poros de tu piel.

Te invitamos a descubrir cuál es el mejor deporte de tu signo del zodiaco | HoróscopoMágico.com

 

Los beneficios del deporte

Como hemos dicho antes, practicar ejercicio tiene innumerables beneficios, tanto biológicos como psicológicos. Entre ellos, destacan una mejora de la forma y la resistencia física, así como una mejora de la presión arterial y de la fortaleza a la insulina, e incide muy positivamente en nuestro peso, nuestros músculos y nuestras articulaciones. No solo eso, sino que ayuda a aumentar la autoestima y el estado de alerta, contribuye a reducir el estrés y sentimientos nocivos como la agresividad o la ira.

En definitiva, que el deporte puede ser una herramienta francamente útil para incrementar el bienestar general de nuestro cuerpo y nuestra mente. Teniendo en cuenta que, además, los gastos para practicarlo pueden llegar a ser irrisorios, hacer ejercicio se configura como una de las mejores actividades terapéuticas que pueden existir.

Éste es el mejor deporte de tu signo del zodiaco

Por todo lo que hemos explicado anteriormente, hoy te invitamos a descubrir cuál es el mejor deporte de tu signo del zodiaco. No esperes más, y empieza a ser enormemente feliz ¡a partir de hoy mismo!

ARIES: Paracaidismo / Cuatriciclo

Como buen signo de fuego, a Aries le va la marcha. Por este motivo, si eres un carnero de pura cepa el mejor deporte de tu signo del zodiaco será aquél que recoja grandes dosis de riesgo y aventura, y que consiga encender las llamas de la pasión que viven en tu interior y que se configuran como el auténtico motor de tu vida.

Éste es el mejor deporte de tu signo del zodiaco, Aries | HoróscopoMágico.com

De modo que, llegados a este punto, solo podemos exponer que el mejor deporte para los chicos Aries es el paracaidismo, ya que conseguirá elevar su adrenalina hasta niveles estratosféricos y hará que sientan un gran torrente de emociones a flor de piel. En contraste, las guerreras chicas Aries preferirán mantener los pies en el suelo, si bien buscarán lo mismo que sus compañeros: que se les erice el vello de la piel. Por ello el cuatriciclo, también conocido como quad, será su mejor aliado a la hora de experimentar esa sensación de riesgo que tanto les gusta.

TAURO: Street Luge / Golf

Tauro es, por decirlo de alguna manera, un poco más pijo y prudente a la hora de ejercitarse. Así pues, es importante que tengas claro que el mejor deporte de tu signo del zodiaco no tendrá tantas revoluciones como los de otros Zodiacales, pero eso no significa que no puedas divertirte de igual modo. Sin embargo, para encontrarlo debes adoptar un enfoque distinto y buscar el tipo de ejercicio que más te pueda motivar.

Éste es el mejor deporte de tu signo del zodiaco, Tauro | HoróscopoMágico.com

Y mientras que los hombres Tauro disfrutarán como niños practicando el 'Street Luge' —un deporte que consiste en desplazarse con un monopatín de velocidad y el sujeto acostado sobre él—, ellas son algo más sofisticadas, y su gusto por el lujo y la vida ostentosa harán que se decanten por una práctica tan elegante como el golf.

GÉMINIS: Blog Jumping / Patinaje sobre hielo

Hay varios aspectos a tener en cuenta si quieres encontrar el mejor deporte de tu signo del zodiaco, Géminis. Y es que no solo tu elemento regirá la decisión, pues la inquietud de tu mente también jugará un papel fundamental, así como —para variar— tu dulce síndrome de Peter Pan. Así las cosas, debes encontrar un deporte que una el aire, la fantasía y el espíritu infantil, algo que a priori parece dificultoso. Pero no te apures, ¡nosotros tenemos la respuesta que estás buscando!

Éste es el mejor deporte de tu signo del zodiaco, Géminis | HoróscopoMágico.com

Los chicos regentados por los gemelos enloquecerán —casi literalmente— con la práctica conocida como Blobbing o Blog Jump. ¿Quieres saber lo que és? Consiste en una bolsa de aire inflada parcialmente que está flotando en el agua y, mientras una persona se sienta en la orilla de la bolsa, hay otras dos que saltan encima del lado opuesto para catapultarla y hacerla volar. En cambio, las Géminis de raza pura se inclinarán por una actividad mucho más creativa y bella, pero que también les permitirá volar: el patinaje sobre hielo.

CÁNCER: Buceo / Piragüismo

El mejor deporte de tu signo del zodiaco guardará una estrecha relación con tu elemento, Cáncer. De hecho, será el factor clave que marcará la elección más óptima, pues aunque cualquier deporte acuático podría maravillar al cangrejo, solo serán aptos aquellos que les aporten tranquilidad y que se puedan practicar en conjunto. Y es que lo único que puede gustar más a Cáncer que los deportes acuáticos, es el hecho de disfrutarlos en familia.

Éste es el mejor deporte de tu signo del zodiaco, Cáncer | HoróscopoMágico.com

Por todo ello, los hombres de este Zodiacal gozarán muchísimo de una relajante y apasionante sesión de buceo que les permita descubrir parte de los secretos que se esconden en la inmensidad del océano. Las mujeres, por su parte, optarán por el piragüismo, pues es una actividad algo más segura e igual de entretenida que el buceo, con la ventaja de que toda la familia se reúne en una misma embarcación.

LEO: Rafting / Paintball

Leo es otro de los Zodiacales que se decantan por la aventura y lo extremo, por lo que el mejor deporte para tu signo será cualquiera que cuente con un componente peligroso de esos que a ti tanto te ponen. Y es que Leo no entiende la vida sin un poco de riesgo y de emoción, y se configura como uno de esos signos del zodiaco que sienten una adicción insana por la adrenalina. Además, ese riesgo intrínseco conseguirá hacerle quedar como un valiente a ojos de los demás, una idea que todavía le gusta más.

Éste es el mejor deporte de tu signo del zodiaco, Leo | HoróscopoMágico.com

Así, los hombres Leo querrán practicar el deporte conocido como ráfting o descenso de barrancos, pues se lo tomarán como un desafío hacia su elemento opuesto: el agua, que por otra parte no es la sustancia favorita de los felinos, lo que le añade un punto de valor. Sin embargo, ellas preferirán quedarse en tierra firme y ejercer el rol de líderes poniéndose al frente de un equipo de Paintball, para ganar ya no la batalla, sino también la guerra, al equipo contrario.

VIRGO: Parkour / Ciclismo

Virgo es un Zodiacal que adora la vida sana, pero tampoco se configura como un yonqui de la adrenalina, por lo que el mejor deporte de tu signo del zodiaco será uno que incida positivamente sobre tu salud pero que no te obligue a arriesgar la vida. Y es que tu enorme sentido de la realidad sabe que no puedes poner tu integridad en peligro, pues mañana la vida continúa y tú tienes que seguir cumpliendo con tus responsabilidades y objetivos.

Éste es el mejor deporte de tu signo del zodiaco, Virgo | HoróscopoMágico.com

Los chicos Virgo, pues, echarán mano de su lado práctico y se convertirán en practicantes de la disciplina conocida como Parkour, que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural superando todos los obstáculos que vayan apareciendo en el camino, y haciendo, por decirlo de alguna manera, que la calle sea su gimnasio particular. Por su parte, las mujeres de este Zodiacal optarán por un deporte bastante típico, pero que cuenta con multitud de variantes y que resulta verdaderamente sano: el ciclismo.

LIBRA: Motonáutica / Senderismo

Como buen signo de aire, Libra  fantasea con volar como un pajarito y surcar la inmensidad de los cielos. Así pues, el mejor deporte de tu signo del zodiaco deberá contar con esa posibilidad, aunque no implique volar directamente, pues su imaginación desmedida hará el resto. Además, como buen amante de la belleza y la armonía, querrá disfrutar de un entorno privilegiado y solo apto para los más atrevidos.

Éste es el mejor deporte de tu signo del zodiaco, Libra | HoróscopoMágico.com

Con semejantes directrices, queda claro que los hombres Libra perderán la cabeza con la Motonáutica, pues quedarán absolutamente cautivados por la idea de surcar los mares a gran velocidad. Por otro lado, ellas se apuntarán rápidamente a hacer senderismo, esa variante del montañismo que permite conocer lugares mágicos y escondidos de la frenética actividad humana. Así, podrán disfrutar de todo lo maravilloso que la naturaleza tiene por ofrecer a la vez que se ponen en forma y se cuidan.

ESCORPIO: Snowboard / Surf

La necesidad de pasión y movimiento que tiene Escorpio será la guía que marcará el mejor deporte de tu signo del zodiaco. Para resultarle atractiva, la actividad en cuestión deberá apelar a su parte poderosa y decidida, y salirse de la normalidad. Solo así conseguirá sacudir su parte más emocional y hará que este signo saque todo su potencial.

Éste es el mejor deporte de tu signo del zodiaco, Escorpio | HoróscopoMágico.com

Llegados a este punto, solo nos queda añadir que cualquier chico Escorpio se pirrará por un deporte tan extremo como el Snowboard, el cual cuenta con una dificultad bastante mayor que el popular esquí. De este modo, los escorpiones lograrán marcar la diferencia. Por su parte, las chicas apelarán a su elemento y se decantarán por bailar con las olas practicando la modalidad de Surf, esa espectacular disciplina que proviene de la antigua Polinesia.

SAGITARIO: Sandboard / Escalada en hielo

Las palabras que rigen la vida de Sagitario son 'libertad' y 'aventura'. Por eso, el mejor deporte de tu signo será aquél que te permita disfrutar de ambas, y cuánto más original y diferente sea, mejor. Y es que este Zodiacal necesita vivir experiencias que aviven el fulgor de las llamas que guarda en su interior, por lo que sus regentados suelen ser unos apasionados de lo extremo.

Éste es el mejor deporte de tu signo del zodiaco, Sagitario | HoróscopoMágico.com

Así, los hombres Sagitario serán los primeros en apuntarse a practicar la disciplina conocida como Sandboard, que se basa en el descenso de dunas o cerros de arena, con unas tablas que guardan cierta similitud con los monopatines. En cambio, ellas preferirán ejercer un deporte con un clima totalmente opuesto al anterior, y se volverán locas sintiendo la emoción de la escalada en hielo en sus propias carnes.

CAPRICORNIO: Hockey subacuático / Wingsuit

Pese a tratarse de un signo excesivamente prudente y responsable, lo cierto es que Capricornio puede llegar a disfrutar mucho al sentir las endorfinas causadas por el movimiento y el ejercicio. Además, lejos de lo que pudiera parecer, el mejor deporte de tu signo es más original y atrevido de lo que pudiera parecer.

Éste es el mejor deporte de tu signo del zodiaco, Capricornio | HoróscopoMágico.com

Y es que existe el hockey sobre hielo, sobre césped o incluso sobre cemento. Sin embargo, los chicos de este signo se decantarán por otra especialidad: el hockey subacuático, que requiere de un rigor y de un trabajo muy duro y constante. Pero ellas aún irán un paso más allá y serán algo más originales, prefiriendo un deporte de lo más extremo y emocionante conocido como Wingsuit. ¿Has oído hablar de el? Es una práctica que te permite volar directamente, y para ello solo es necesario enfundarse un traje especial que aumenta sustancialmente la fuerza de sustentación de nuestro cuerpo.

ACUARIO: Fierljeppen / Quidditch

Acuario es el ser más brillante de toda la rueda zodiacal, y su titánica singularidad tan solo es una de la infinidad de características buenas que posee este signo. Además, el mejor deporte para tu signo no solo será insólito, sino que, además, resultará de lo más salado, para que puedas seguir llenando tu agenda de recuerdos de momentos imperecederos.

Éste es el mejor deporte de tu signo del zodiaco, Acuario | HoróscopoMágico.com

Por una parte, los chicos Acuario quedarán absolutamente maravillados por el deporte denominado Fierljeppen, propio de los Países Bajos y que consiste en saltar en un canal con una pértiga, y tratar de llegar lo más lejos posible. Por la otra, las mujeres regentadas por este signo volverán a ser niñas si prueban, al menos una vez, el Quidditch, que es el popular juego de los magos que se hizo conocido gracias a la mágica saga de Harry Potter.

PISCIS: Waterpolo / Natación

El mejor deporte de tu signo, Piscis, será aquél que te permita disfrutar al máximo de tu elemento, para que puedas sentirte (nunca mejor dicho) como pez en el agua. Y aunque por dentro seas un ser tierno y de lo más sentimental, lo cierto es que no se te caen los anillos si tienes que darlo todo a la hora de jugar o competir, lo cual resulta verdaderamente genial, pese a que no resultes el Zodiacal más original en este terreno.

Éste es el mejor deporte de tu signo del zodiaco, Piscis | HoróscopoMágico.com

Por todo lo dicho anteriormente, ya solo cabe añadir que los hombres de este signo del zodiaco querrán darlo todo y más cuando se dispongan a jugar a Waterpolo, donde tendrán que sacar la mejor versión de sí mismos. Ellas, sin embargo, preferirán ir por libre y ejercitarse de forma individual, y la disciplina que mejor se les dará será, sin lugar a dudas, la natación.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!