Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Descubre el mejor perfume de mujer según tu signo del Zodiaco

Aquí tienes nuestras alternativas seleccionadas que más se corresponden con tu personalidad zodiacal. Acierta con el mejor perfume para mujer según tu signo.
Mejor perfume de mujer según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

 

Pocas cosas hay tan íntimas como la elección de una fragancia: Debe ser un aroma cuya personalidad se corresponda con la de quien la lleve puesta, razón por la cual resulta tan útil conocer la más acertada según tu horóscopo. Si te preguntas cuál es el mejor perfume de mujer según tu signo del Zodiaco, primero indagaremos en tu forma de ser y te ofreceremos varias opciones para que aciertes con seguridad.

Descubre el mejor perfume de mujer según tu signo del Zodiaco

Aquí tienes las alternativas que más se corresponden con tu personalidad zodiacal. Descubre cuál es el mejor perfume de mujer según tu signo del zodiaco y potencia tu sex appeal.

Mejor perfume de mujer para Aries

Las mujeres Aries, de carácter impetuoso, apasionado… y siendo tan seguras de sí mismas, necesitan una fragancia que sugiera esa tremenda personalidad sólo con su llegada. Será una llamada de atención, una advertencia de que, quien aparece en ese instante, es capaz de todo.

En el caso de que seas Aries y te preguntes cuál es el mejor perfume de mujer según tu signo del zodiaco apuesta por Fleur musc de Narciso Rodriguez, Soir d’Orient, de Sisley o DKNY Women de Donna Karan.

Mejor perfume de mujer para Tauro

Las mujeres Tauro tienen una esencia clásica, aman lo que resiste el paso del tiempo manteniendo el mismo encanto que los primeros días. Son las personas más fieles a aquello que aman, razón por la cual una vez dan con algo que conquista su corazón, lo hacen propio para siempre.

En el caso de que seas Tauro y te preguntes cuál es el mejor perfume de mujer según tu signo del zodiaco apuesta por J'adore de Dior, Love eau florale de Chloé y Flowerbomb de Viktor & Rolf.

Mejor perfume de mujer para Géminis

Las mujeres Géminis pueden llegar a mostrar dos versiones de sí misma contrapuestas, razón por la que suelen contar con dos fragancias también diferentes a las que recurrirá en función de si siente que predomina en ese momento más una personalidad u otra.

En el caso de que seas Géminis y te preguntes cuál es el mejor perfume de mujer según tu signo del zodiaco apuesta por Poison Girl Unexpected de Dior, Euphoria de Calvin Klein y Coco Mademoiselle de Chanel.

Mejor perfume de mujer para Cáncer

Los mejores perfumes de mujer según tu signo del zodiaco: Daisy | Marc Jacobs

Las mujeres Cáncer son románticas por naturaleza, de personalidad sumamente sensible y delicada. El tipo de fragancia que suele envolverlas tiene un fondo suave floral, empolvado o de tipo

En el caso de que seas Cáncer y te preguntes cuál es el mejor perfume de mujer según tu signo del zodiaco apuesta por Romance de Ralph Lauren, Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs y Dolce de Dolce & Gabbana.

Mejor perfume de mujer para Leo

La mujer Leo, toda ella la voluptuosidad hecha persona desde el primer momento que se la percibe al entrar en cualquier lugar, adora las fragancias intensas como ella misma, aquellas que se hagan notar de forma penetrante antes que ni siquiera tenga tiempo a saludar.

En el caso de que seas Leo y te preguntes cuál es el mejor perfume de mujer según tu signo del zodiaco apuesta por Sexy Ruby de Michael Kors, Musk Pure de Tom Ford y Angel de Thierry Mugler.

Mejor perfume de mujer para Virgo

Una misma fragancia para cada día, a ser posible que sea todo terreno y adecuada para llevarla las 24 horas del día, 7 días a la semana y los 365 días del año. A la mujer Virgo le cuesta dar con ese perfume perfecto que represente su personalidad con cada nota del aroma, pero al descubrirla lo sabrá al primer instante y será su incondicional.

En el caso de que seas Virgo y te preguntes cuál es el mejor perfume de mujer según tu signo del zodiaco apuesta por Essence de Narciso Rodriguez, Petite Robe Noire de Guerlain y Luna Blossom de Nina Ricci.

Mejor perfume de mujer para Libra

Mejores perfumes de mujer según tu signo: Ever Bloom | Shiseido

 

Para el signo de la armonía, Libra, de la expansión comunicativa y la sociabilidad, apostar por una fragancia fresca al olfato, aunque suficientemente discreta como para casi pasar desapercibida, representa el equilibrio perfecto que caracteriza a su forma de ser. En su caso debe ser un aroma que sólo sea perceptible a cortas distancias.

En el caso de que seas Libra y te preguntes cuál es el mejor perfume de mujer según tu signo del zodiaco apuesta por Flora de Gucci, Eau de parfum de Miu Miu y Ever Bloom de Shiseido.

Mejor perfume de mujer para Escorpio

Cuando se trata de la mujer Escorpio no podemos imaginar una fragancia demasiado discreta, ni demasiado sutil, ni una clase de frescor que recuerde a la mañana. Nada de eso, porque necesita que su fragancia se note a la par que se percibe su presencia, así como que represente la intensidad y el apasionamiento que la caracteriza a ella.

En el caso de que seas Escorpio y te preguntes cuál es el mejor perfume de mujer según tu signo del zodiaco apuesta por La vie est Belle de Lancome, Lady Vengeance de Juliette has a gun y Miss Dior de Dior.

Mejor perfume de mujer para Sagitario

Cuando un signo tan aventurero como Sagitario desea decantarse por una fragancia, necesita que ésta, al instante de ponérsela, le transmita sensación de alegría, le inyecte grandes dosis de energía y frescor, mucho frescor. Las notas cítricas sobre bases frescas son apuesta segura, y si además cuentan con el exotismo de alguna especia (como la canela), cautivarán a la mujer de este signo.

En el caso de que seas Sagitario y te preguntes cuál es el mejor perfume de mujer según tu signo del zodiaco apuesta por Aqua Allegoria de Mandarine Basilic de Guerlain, Eau de Courrèges o Seductive de Guess.

Mejor perfume de mujer para Capricornio

Nada como un perfume sofisticado y atemporal para retratar con ello la personalidad de la mujer Capricornio, siempre apostando fuerte por todo lo que transmita una imagen de sí misma tan clásica como solemne.

En el caso de que seas Capricornio y te preguntes cuál es el mejor perfume de mujer según tu signo del zodiaco apuesta por Eternity de Calvin Klein y Bright Crystal de Versace.

Mejor perfume de mujer para Acuario

A la etérea, impredecible y magnética mujer Acuario le pierden las fragancias exóticas, las que remiten a los perfumes de culturas orientales y son capaces de ofrecer una visión más mágica del día a día sólo por percibir sus aromas. Le ayuda a conectar con su lado más espiritual.

En el caso de que seas Acuario y te preguntes cuál es el mejor perfume de mujer según tu signo del zodiaco apuesta por Euphoria de Calvin Klein e Intense de Dolce & Gabbana.

Mejor perfume de mujer para Piscis

Los mejores perfumes de mujer según tu signo del Zodiaco: Acqua di Gioia | Giorgio Armani

La romántica mujer Piscis tiene preferencia por los aromas dulces y delicados como lo es ella. Nada como una fragancia que recuerde el aroma de flores, pero en su versión más suave y discreta, para conseguir que esta soñadora mujer conecte con su esencia más íntima y personal.

En el caso de que seas Piscis y te preguntes cuál es el mejor perfume de mujer según tu signo del zodiaco apuesta por Acqua di Gioia de Giorgio Armani y Diamonds de Emporio Armani.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios