Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los mejores colores según tu signo

Impulsa cada aspecto de tu personalidad activándolo mediante el color adecuado en aquello que lleves

 

Con lo diferentes y complejas que son las personalidades de cada uno de los 12 horóscopos, nada mejor que conocer cuáles pueden ser los colores según tu signo para que se conviertan en los mejores aliados a la hora de potenciar tu esencia y sacarla a relucir. ¡Te descubrimos cuáles son!

Los mejores colores según tu signo

¡Échale un vistazo al que se corresponde con el tuyo!

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

 

La personalidad de los nacidos bajo el signo de Aries viene muy marcada por su elemento, el fuego, que les dota de fuerza, impulsividad y un carácter arrollador. Así que si eres uno de ellos, te vendrá bien saber que los colores según tu signo que mejor van con tu personalidad son los que te conectan con esa naturaleza directa y emprendedora. Recurre al rojo como tu gran apuesta, y si atraviesas momentos anímicos más alterados de lo habitual, el morado puede serte de gran ayuda.

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

 

Eres el primero de los nativos del elemento tierra, Tauro, y encuentras tu equilibrio y serenidad en los tonos verdosos que predominan en la naturaleza así como los tonos marrones en diferentes intensidades y matices pues te remiten a la solidez del suelo más elemental que, además de ser uno de los colores según tu signo, también se corresponde con la naturaleza de tu elemento. Apuesta por ellos como tonos de base para tu día a día y mantendrás la armonía.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Para ti, que eres el signo más dual del zodiaco, la necesidad de satisfacer esa doble vertiente de tu personalidad se verá satisfecha con el uso de tonos opuestos como el blanco y el negro, y otro de los colores según tu signo que mayor afinidad tendrá con tu hiperactiva mente es el amarillo limón, o en su versión mostaza para los menos arriesgados para quienes resulte demasiado estresante.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

A ti, Cáncer, el primero de los nacidos bajo el elemento agua, te recomendamos que recurras a la versión pastel del azul, del verde botella y del fucsia, que si bien son tonalidades frías, al estar más dulcificadas por esos matices empolvados, serán colores según tu signo favorables para tu naturaleza sensible y acuática. Por otro lado, el color blanco crudo puede serte de gran ayuda para acompañarlos y seguir manteniendo tus emociones bajo control.

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

 

A ti, Leo, el rey del zodiaco al que tanto le encanta hacerse notar, si deseas ser el centro de las miradas y las atenciones, alíate con los colores según tu signo que mejor acompañarán tu empuje natural y tu personalidad dominante. Los tonos dorados y cobrizos ensalzarán tu apariencia, aunque eso sí, úsalos con moderación para no saturarte tú ni a los demás. Por otro lado el naranja que tiende hacia rojo será ideal para potenciar tu vitalidad, así que no dudes en incluirlo en tu armario, sea en forma de prendas o complementos para llevar en tu día a día.

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Si eres uno de los nacidos bajo el signo de Virgo, recuerda esta combinación: Naranja con chocolate. Y no, no nos referimos a ese delicioso capricho dulce, sino a los colores según tu signo que combinados (y también por separado) podrán darte la dosis de energía que otorgará chispa a tu metódica personalidad, así como reafirmarte tus ideas con la solidez de ese tono específico de marrón tan cálido.

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Para ti, balanza del zodiaco, que la comunicación es tu mejor vehículo para moverte por el mundo, no dudes en aliarte al azul profundo como uno de los mejores colores según tu signo, el propio del océano, para poder equilibrar tu agitada mente y que te ayude a profundizar a su vez en tus ideas, aquellas que luego podrás comunicar de forma mucho más eficiente. Como apuesta inspiradora, acércate al turquesa, la combinación de azul y verde que te ayudará a desarrollar partes de tu personalidad aún por descubrir de ti mismo.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Con lo intenso que eres, Escorpio, no titubees ante las combinaciones formadas por tonalidades contundentes, como el rojo y el negro, pues sacarán a relucir tu alma más romántica, aunque también el color fucsia es uno de los mejores colores según tu signo por fomentar tu esencia más apasionada... Ideal para “ciertos momentos”.

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

 

Tus grandes aliados entre los colores según tu signo, Sagitario, que más favorables resultan para conectarte con tu lado aventurero así como con el más apasionado, son turquesa y granate respectivamente. Ambos son tonos compuestos, formados por la combinación de otros colores con personalidad propia, pero que al combinarse se vuelven mucho más afines a tu compleja esencia del elemento fuego. Turquesa como el azul verdoso de las aguas marinas que te hacen soñar y te impulsan a vivir cada día como una aventura, y granate, mezcla resultante del rojo y el negro, pasión y misterio unidos… muy tú.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

 

A ti, ambicioso Capricornio, no te sirve de nada proyectar algo si no sientes el suelo bien firme bajo tus pies. Por esa razón volvemos a remitirnos a la contundencia del marrón de tu propio elemento, tierra, uno de los mejores colores según tu signo para reafirmarte a ti mismo, pues cuando te rodeas de él ganas en confianza para dirigirte hacia tu objetivo, sea cual sea.

Sin embargo, para complementar tu personalidad, el color gris será de gran ayuda para que veas representada otra característica de tu peculiar manera de ser: Una pequeña muestra de cómo sueles situarte en el punto medio, lugar equidistante entre dos posturas opuestas, pues reconoce que sueles decantarte por aproximarte a un lado u otro según lo que sea más favorable para tu objetivo

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Febrero)

A ti, Acuario, que te den un azul brillante e intenso como el propio cobalto, o el propio tono natural de la amatista, pues no hay colores según tu signo que te conecten mejor con tu lado más creativo y espiritual que estos dos. No dudes en combinarlos, tú puedes arriesgarte a jugar como nadie con las mezclas cromáticas.

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

 

Y para terminar, Piscis, no te canses de recurrir al gris plateado, al violeta en el matiz que mejor se adapte a tu gusto, y el purificante blanco. Incluso si te propones unir los colores según tu signo entre sí, puedes encontrar una de las combinaciones ganadoras para expresar perfectamente tu sensibilidad, delicadeza y romanticismo con una cierta dosis de misterio que, en ciertas ocasiones, puede serte de gran ayuda.

 

Descubre "Cómo decorar tu habitación según tu signo del zodiaco"