Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los 4 mejores conversadores del Zodiaco

Los más profundos, los más atentos, los más extravagantes y los más versátiles. ¡Imposible aburrirse con los mejores conversadores del zodiaco!
Descubre los 4 mejores conversadores del Zodiaco | Horóscopo Mágico

Qué maravilloso es conocer a alguien con quien podamos pasar horas y horas charlando. La oratoria es un don que no todo el mundo tiene, pero su importancia es tan extrema que muchas veces nos podemos enamorar de alguien solo por el mero hecho de poseer un profundo e interesante mundo interior. Y es que las personas que son capaces de convertir las horas en minutos, y que tienen la capacidad de hacer desaparecer el aburrimiento de nuestras vidas, tienen un valor incalculable y merecen todo lo bueno que el Universo les pueda ofrecer.

Por este motivo, hoy en Horóscopo Mágico te presentamos los 4 mejores conversadores del Zodiaco, aquellos que son capaces de hacernos volar lejos mediante el uso de algo tan simple como son las palabras.

Los 4 mejores conversadores del Zodiaco

En este mundo hay todo tipo de gente. Algunos son más de demostraciones que de simple palabrería, y prefieren que sus actos hablen por sí solos para evitar posibles confusiones o errores a la hora de escoger las palabras más idóneas. Otros, en cambio, tienen cierta facilidad para expresar lo que sienten, y no dudan en hacerlo cada vez que tienen ocasión, aunque lo que vayan a decir pueda no gustarle a sus interlocutores.

Pese a que no hay una técnica mejor que la otra, y teniendo en cuenta que cada signo del zodiaco tiene sus puntos fuertes particulares, nosotros nos centraremos en el segundo tipo que hemos mencionado: aquellos oradores que consiguen convertirse en el centro de atención incluso cuando están rodeados de gente, gracias a la fluidez con la que cuentan para comunicarse y a la capacidad que tienen de embellecer todas las conversaciones.

Así pues, a continuación os mostramos cuáles son los 4 mejores conversadores del Zodiaco.

4. Acuario: El conversador más profundo

Acuario es uno de los signos con más cualidades de todo el Zodiaco, y entre todo el abanico de posibilidades que tiene por ofrecer, la buena conversación es una de las más destacadas. Esta característica tiene su raíz en el ansia de aprender cosas nuevas que siempre ha poseído Acuario, que eleva su curiosidad hasta límites insospechados y hace que siempre se quede con ganas de más y que sus conversaciones sean de lo más profundas e interesantes.

Así pues, Acuario se configura como el cuarto del ranquin de los mejores conversadores del zodiaco, en gran parte por su enorme simpatía, y también por tratarse del signo más humanitario y tolerante. Su falta de prejuicios hace que cualquiera pueda disfrutar de una agradable conversación con Acuario, pese a ser un signo que no suele hacer amigos con facilidad.

Las charlas con alguien de este signo resultarán verdaderamente interesantes a causa de su gran imaginación y de su parte más soñadora, que les hace divagar sobre cualquier cuestión y extraer conclusiones de lo más originales y divertidas. Además, jamás debes padecer por la posibilidad de que un Acuario te mienta, ya que la honestidad y la sinceridad también son valores muy importantes para este signo.

3. Libra: El conversador más atento

El tercer puesto en lo referente a los mejores conversadores del Zodiaco está reservado para el signo del equilibrio. La diplomacia de Libra es conocida por cualquiera que haya tenido la suerte de coincidir con alguien de este signo, que además de ser uno de los más encantadores y sociables, posee una cualidad de gran valor: sabe escuchar.

Así pues, una conversación con una persona de este signo zodiacal hará que nos sintamos comprendidos y muy tenidos en cuenta por nuestro interlocutor, un hecho que se agradece profundamente y que crea un ambiente de lo más cómodo y distendido. Por este motivo, Libra se configura también como uno de los mejores confidentes, y siempre te ayudará a ver la parte positiva de cada situación.

Su alta curiosidad se combina con el desprecio que siente Libra hacia el conflicto, y da como resultado un signo que jamás te tratará mal ni usará palabras fuera de tono, aunque esté totalmente en contra de lo que le estás transmitiendo. Además, se expresa con una elegancia y una sensibilidad que hacen imposible no adorarlo. Definitivamente, Horóscopo Mágico te recomienda que pongas un Libra en tu vida lo antes posible, más aún si buscas a alguien que aporte armonía a tus días.

Descubre los 4 mejores conversadores del Zodiaco | Horóscopo Mágico

2. Escorpio: El conversador más extravagante

Escorpio es uno de los signos más complejos de todo el panorama astral, y sus múltiples características y contradicciones hacen que, sorprendentemente, este sea el segundo mejor conversador del zodiaco. De hecho, las personas que pertenecen a este signo son los mejores tertulianos que podamos encontrar, y es que su magnetismo les convierte en seres con una capacidad de convicción sin igual.

Además, dotan sus conversaciones de una emotividad y una pasión tan grandes, que se hace prácticamente imposible no caer rendido ante su fina labia y su desparpajo, aunque hay que poseer una gran intensidad de espíritu para poder seguir el devenir de sus razonamientos. Observadores y tenaces como pocos, son capaces de apreciar lo que para otros pasa desapercibido, una cualidad que se ve aumentada cuando se une a su inmensa intuición.

Así las cosas, y lejos de lo que puede parecer en un primer momento, su extravagancia es uno de sus puntos fuertes cuando se ponen a charlar, y son capaces de enganchar a cualquiera cuando actúan con afabilidad y cortesía. Eso sí, sus interlocutores deben ser igual de respetuosos que Escorpio, puesto que es un signo que fácilmente resulta dañado y guarda mucho resentimiento en su interior. En conclusión, hay que aprender a controlar la parte oscura de este signo si pretendemos entablar una conversación fructífera y provechosa.

1. Géminis: El conversador más versátil

Y finalmente, llegamos a la medalla de oro en cuánto a los mejores conversadores del Zodiaco se refiere. Géminis es, presumiblemente, el signo que mejor sabe comunicar y sacar hacia fuera todo lo que guarda en su interior, y su palabrería llega a límites tan extremos que, una vez se suelta, es imposible hacerlo callar. Inteligentes e imaginativos, los nacidos bajo este signo lograrán que te plantees cuestiones que jamás habrían cruzado por tu mente de no haber topado con ellos.

Pero esto no es lo mejor. Y es que un Géminis tiene una adaptabilidad tan superlativa que puede charlar prácticamente de cualquier asunto sin salir malparado. Además, cuenta con una capacidad de convicción que puede hacerte dudar hasta de los pensamientos más arraigados y antiguos que poseas. Palabra a palabra, irá mermando tus barreras hasta lograr penetrar en lo más profundo de tu ser, y te desnudará emocionalmente con tal rapidez y eficacia que después serás incapaz de renunciar a su compañía. Aunque todo esto no nos debe sorprender, teniendo en cuenta que Mercurio (planeta asociado a la comunicación) es su regente.

Por tanto, y sin lugar a dudas, cualquiera que experimente en primera persona la elocuencia y la vitalidad de un Géminis, tendrá difícil no quedar absolutamente conquistado por sus dotes comunicativas. Su carácter aniñado y su amabilidad les hacen parecer seres de lo más inocentes y curiosos, aunque tampoco debes dejarte engañar: poseen un carácter complejo y contradictorio que puede llegar a manipular hasta al mismísimo diablo.