Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Las 4 mejores madres del zodiaco

Solo cuatro entran en el podio... ¡Pero todos los signos tienen virtudes que os hacen únicas!
Descubre los cuatro signos del zodiaco dotados con el talento natural de la maternidad | Horóscopo Mágico

 

Alguna vez te habrás preguntados si estás entre las mejores madres del zodiaco. Es evidente que cada mujer tiene su forma de experimentar la maternidad y que cada signo otorga a su nativo unas virtudes particulares. Desde la madre preocupada y autoritaria a la liberal y permisiva, desde la emocional y creativa a la inteligente y pragmática. Pero hay algunos indicadores que nos permite detectar a las 4 mejores madres del zodiaco.

La astrología determina en gran medida los rasgos de nuestra personalidad, y eso tiene una plasmación diaria en la forma como afrontamos cada faceta de nuestra vida. En momentos tan importantes como el de la maternidad, nuestro signo del zodiaco influye en la forma de relacionarnos con nuestros hijos y vivir la experiencia de ser madres. Horóscopo Mágico te revela las 4 mejores madres del zodiaco: Un signo de cada elemento que poseen de forma especial el talento para ser mamás.

Las 4 mejores madres del Zodiaco

Cada uno de los elementos (aire, fuego, tierra y agua) ofrecen ventajas muy distintas a la personalidad de una madre, y por eso destacaremos de cada elemento un signo para descubrir las 4 mejores madres del Zodiaco.

4. Piscis

Pocos signos encuentran una conexión tan especial y mágica como las madres Piscis con sus hijos, y por eso no es nada arriegsado abrir este ranking de las 4 mejores madres del Zodiaco con los peces.

De hecho, la ventaja de las mamás nacidas bajo la influencia de Neptuno es que poseen una alma infantil que les permite con una naturalidad envidiable introducirse en el mundo mágico de los niños. Desde el mismo momento del nacimiento entablan una relación inseparable con su bebé que, a diferencia de otras mamás, trasciende a los físico y se eleva hasta lo onírico.

La mamá pisciana y sus pequeños sueñan juntos, se divierten juntos y entienden la vida con la misma inocencia. Además, su enorme creatividad y originalidad despierta en el hijo el desarrollo de sus habilidades y su capacidad para divagar en el etéreo mundo de lo abstracto.

Algunos creen que la mamá Piscis está despegada de la realidad y que corre el riesgo de criar a un niño en un mundo falso. Es verdad que algunas veces se pierde en lo abstracto, pero la infancia consiste precisamente en ahondar en la inocencia del niño, y en eso nadie puede ganar a la tierna y conmovedora mamá pisiciana.

3. Géminis

Digamos que la madre Géminis viene a ser como la madre Piscis cuando los pequeños están ya algo más creciditos: Por sus habilidades comunicativas y su perfil siempre a la última moda, tienen una conexión natural con sus hijos. Eso, sumado a la enorme inteligencia que trasmiten a su camada, les sitúa de pleno en el podio de las mejores madres del Zodiaco.

La gran habilidad de la mujer Géminis como madre es su capacidad de adaptación y su inteligencia para acomodarse a cada nueva fase, lo que la convierte en una compañera ideal para sus hijos. Esos no solo están orgullosísimos de tener una madre la mar de moderna y juvenil que no ha dejado de cuidar su aspecto debido a la maternidad, sinó que además pueden contar con ella cuando tienen cualquier problema, pues ambos piensan igual.

La mentalidad abierta y la capacidad psicológica de una madre Géminis hace que además de madre se convierta en una amiga. Y eso es un verdadero tesoro para el niño, sobretodo cuando empieza a crecer.

Por si fuera poco, Géminis combina un toque infantil de creatividad y originalidad con una inteligencia bárbara, por lo que en el proceso de formación profesional y enrquecimiento intelectual la figura de la madre puede ser una fuente inagotable de conocimientos y sabiduría. 

2. Virgo

¡Atención, mamás Virgo! Algunos creen que por tu rigidez y tu autoridad te distancias de tus hijos y te conviertes más en una dictadora que en una madre... ¡Qué equivocados están! La madre Virgo no solo tiene numerosas virtudes sinó que dispone de cualidades que la convierten sin duda en una madre perfecta. Por eso está entre las 4 mejores madres del Zodiaco.

Desde que descubre que está embarazada, la madre Virgo planifica todo el proceso de la matenidad de forma metódica. Eso consigue que tanto el proceso de gestación como el parto sean perfectos y todo salga de maravilla

El proceso de cuidado, formación y educación del niño es igualmente un reto que la madre Virgo se toma muy en serio. Y cuando una mujer virguiana pone una tarea en la cúspide de sus prioridades es capaz de concentrar toda su personalidad detallista, perfeccionista y obsesiva en ello. Por lo que el éxito está más que asegurado.

Cuando pensamos en la mamá diez, instintivamente nos centramos en el afecto y la ternura. Pero hay más faceta igual de importantes, y una de ellas es la eficacia en las tareas de protección, sustento y control. Aunque a veces pueda parecer demasiado pesada, a la larga la exigencia de una madre Virgo consigue formar personas muy capaces y con gran éxito en la vida. Además, ¿Quién dijo que la madre Virgo no puede ser afectiva? Su amor lo demuestran con una entrega total y una enorme y conmovedora generosidad.

1. Leo

Por instinto, por naturaleza, por eficacia, por garra y por alma, hay una madre entre todas las del zodiaco que reúne todas las condiciones para ser una madre diez: en la primera posición de las 4 mejores madres del zodiaco no podía faltar Leo.

La cualidad más hermosa de una madre Leo es que, al estar regida astrológicamente por el rey astro, el Sol, su misión en la vida es iluminar a los demás y mostrarles el brillo de las cosas. Cuando se convierte en madre, la mujer Leo tiene el don de iluminar el tortuoso y a veces nublado camino de la vida a sus hijos. Por eso además de amiga y madre, la mujer Leo es un referente y una guía para los pequeños, que tendrán en ella un lucero cuando se sientan desorientados.

Dicen que es egoísta y creída, y sí, puede que a veces se pase de egocéntrica. Quiere que sus hijos le digan a cada rato qué buena es y qué bien lo hace, pero a cambio desprende una generosidad desbordante fuera de lo común. La capacidad de la mamá Leo para desgastarse y desvivirse por sus crías es descomunal.

Lo que nos lleva a su otra gran cualidad, que complementa su verdadera personalidad de madre: el instinto nato de protección. Como la madre leona en la cruel sabana, la madre Leo no dudará en sacar sus garras ante cualquier amenaza que aceche a sus hijos, poniendo por delante incluso su propia vida. 

Por eso los hijos de la madre Leo tienen en una sola figura el instinto de protección, la generosidad y la luz, toda una garantía de éxito para afrontar el difícil y apasionante reto de la vida. Por eso está entre las 4 mejores madres del zodiaco.