Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los 4 mejores padres del zodiaco

Horóscopo y paternidad: 4 elementos distintos y 4 padres ideales
Cuatro signos del zodiaco, uno para cada elemento, ocupan el podio de mejores papás | Horóscopo Mágico

 

Alguna vez te habrás preguntado cuáles son les mejores padres del zodiaco.

Que no existe un prototipo ideal de padre es tan evidente como que los 12 signos del zodiaco confieren a sus nativos habilidades que les hacen especiales también en esa faceta. Pero los astros han tocado 4 signos, uno para cada elemento, con el don de la paternidad: por sus habilidades son perfectos candidatos a ejercer de papá ideal.

Algunos poseen el don de la paciencia y la tranquilidad mientras otros despliegan el ímpetu y la energía. Allá donde unos utilizan en el ingenio y la inteligencia, otros fundamentan la relación con sus hijos a través de las emociones y la empatía. Existe un perfil basado en la autoridad y la disciplina, y otro con la convicción de los hijos son eres libres con derecho a tomar sus propias decisiones... e incluso a equivocarse.

Horóscopo mágico te lo desvela a continuación: ¿Cuáles son los 4 mejores padres del zodiaco? Atención mami, descubre si tu pareja se encuentra entre los elegidos.

Cuales son los 4 mejores padres del zodiaco

Recuerda que cada signo atesora sus cualidades mágicas que te hacen un papi único. Pero solo cuatro signos se encuentran en el podio de los padres ideales. ¿Cuáles serán los 4 mejores padres del zodiaco?

4. Tauro

Los elementos de tierra ofrecen seguridad y comfort a sí mismos y a los demás, y cuando un toro deviene papá, su prioridad máxima es ofrecer a sus hijos un entorno cálido en el que encuentren la estabilidad.

Esto, sobre todo en Capricornio y Virgo, puede convertirles en padres algo fríos y distantes, demasiado preocupados por las obligaciones, el deber y la disciplina. Sin embargo, Tauro tiene algunos rasgos que le convierten en uno de los mejores padres del zodiaco.

Al estar regido por el planeta Venus, el hombre tauro tiene una sensibilidad especial, incluso física, que llegado el momento de ser padre trasmite con una enorme ternura a sus hijos. Así, por ejemplo, los padres nacidos bajo el signo de Tauro contagian su sensibilidad hacia el arte, la música y la eduación a sus peques, convirtiéndoles en personas sofisticadas.

En paralelo, el toro combina de forma armónica la mansedumbre con la bravura, de modo que a la hora de defender sus crías despliega por instinto toda su fuerza y su coraje.

3. Acuario

Al cuestionarnos cuales son los 4 mejores padres del zodiaco, no podemos evitar pensar en la originalidad de Acuario. Aunque algunas veces pueda rozar la excentricidad ruborizando a sus hijos, en general estos sentirán siempre el enorme orgullo ante sus amiguitos de contar con el padre más chachi.

La creatividad le convierte en un papi ideal para despertar en sus hijos la imaginación y la fantasía: lo veremos siempre jugando con ellos en las actividades más sorprendentes y divertidas... ¡Y a veces alocadas!

Como poseedor de increíbles facultades intelectuales, común al resto de los elementos de agua (Géminis y Libra) es un referente en la formación y la educación de sus hijos. Puede que algunas veces le falte un punto de empatía, pero su gracejo natural, su originalidad y su diversión le convierten en un papi diez.

2. Aries

Los elementos de fuego son fuentes inagotables de energía, por lo que los padres Sagitario, Leo y Aries son perfiles de padre tendientes a lo liberal y con un ímpetu desbordantes.

Entre ellos, Aries destaca como padre todoterreno. Es cierto que a veces puede ser algo descuidado, olvidadizo y distante, pero por sus características los astros lo han dotado con el don del liderazgo natural. Hete aquí el ídolo de los niños, el espejo en el que mirarse, el ejemplo a seguir.

Aries es incombustible y, cuando asume la paternidad, convierte su ímpetu y su fuerza en habilidades para asumir cualquier responsabilidad y solventarlas con éxito. Lo que convierte a Aries en uno de los 4 mejores padres según el zodiaco es que es capaz de imponer su autoridad sin levantar la voz: se labra el respeto con su ascendente natural, su brillantez y su genio.

1. Cáncer

Cuando se trata de los sentimientos, los elementos de agua no tienen rival. Suecede, sin embargo, que Escorpio puede acabar resultando demasiado enigmático para los hijos, mientras que Piscis corre el riesgo de ser demasiado abstracto y perder el contacto con la realidad, lo que a veces lo convierte en algo abandonadizo.

Cáncer ofrece emocionalidad y seguridad a partes iguales, y por eso es el prototipo ideal de padre. Del mismo modo que ha construido a su alrededor una coraza para protegerse de las inclemencias del exterior, al convertirse en padre su instinto le lleva a situar la protección y la seguridad como algo proritario.

Pero a diferencia de lo que sucede con otros signos protectores, Cáncer no descuida la empatía emocional. Debajo de su coraza de padre coraje esconde un verdadero corazón paterno que ofrece calor y amor sin fin a sus hijos.

Los astros convierten a Cáncer en un signo con un instinto paternal natural, y por eso está entre los 4 mejores padres según el zodiaco. Pero es que además toma mucho cuidado en la construcción de un hogar seguro y feliz para sus bebés. Atención mamis: ¡Cáncer lo tiene todo!