Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Las 3 mejores parejas del zodiaco

Los más apasionados, los más estables y los más románticos, pero todos ellos amores indestructibles

Doce signos y doce personalidades tan diferentes entre sí como combinaciones posibles a la hora de tener una relación amorosa. Algunas de ellas dan lugar a auténticas bombas de relojería, otras a parejas cuya existencia resulta inviable por incompatibilidad de caracteres. Pero también tienen cabida las historias de AMOR en mayúscula: las mejores parejas del zodiaco representan la pasión, el romanticismo y la estabilidad más puros que podría darse entre dos personas. Te descubrimos quiénes son.

Las 3 mejores parejas del zodiaco

Los tres pilares que conforman el amor perfecto: Pasión, romanticismo y estabilidad.

1. Los más apasionados: Aries y Sagitario

Nos podemos imaginar que allí donde hay un signo del zodiaco del elemento fuego, las chispas están siempre presentes. Pero si esa pareja la forman dos de los signos más fogosos del zodiaco, ¡que tiemble el mundo!

Cuando se mezcla esta explosiva combinación con tanto fuego, hay quien pensaría que podrían acabar quemándose. Pero nada más lejos de la realidad; la verdad es que Aries y Sagitario están hechos el uno para el otro. Su química natural trasciende mucho más allá de la conexión física o sexual que pueden sentir, y eso es lo que los convierte en una de las mejores parejas del zodiaco.

Porque a veces basta una mirada para que se sientan conectados y comprendidos en medio de todos los posibles observadores que haya presentes y, aunque pudieran ser muchos los que captaran esa magia que los conecta, sólo ellos dos sabrían comprender sus mensajes de amor compartidos en silencio.

Para la que es una de las mejores parejas del zodiaco, el juego de la provocación es algo que les une con la gran complicidad que sienten, y disfrutan de ponerlo en práctica en cualquier momento en que surja la oportunidad, especialmente cuando la situación lo pone complicado; cuando hay más personas, cuando el lugar no es el más apropiado para dar rienda suelta a su imaginación... el morbo hace su efecto implacable.

Pero va más allá; porque incluso cuando aún no han conseguido estar juntos como pareja (porque estén en medio de otra relación), la conexión está tan presente que se crea un vínculo realmente indestructible entre ellos dos, y buscarán la forma de conseguirlo, cueste lo que cueste.

Y de hecho, el secreto de que puedan hacer de su relación, una historia atemporal y de largo recorrido es precisamente la intensidad tan proactiva que media entre ellos dos. Se sienten tan conectados que sólo con el deseo de sorprenderse el uno al otro ya tienen suficiente impulso como para que lo suyo sea una de las más apasionadas historias de amor que puedan darse.

 

2. Los más estables: Tauro y Virgo

No se trata sólo de que una pareja conecte y funcione, sino de que se sepa hacer durar a lo largo del tiempo. Y la base que hace posible un amor de largo recorrido es la estabilidad de la que estos dos signos hacen una auténtica virtud, razón por la que forman una de las mejores parejas del zodiaco.

Y es que tanto Tauro como Virgo son dos signos de tierra y, como tales, ambos valoran mucho la posibilidad de que todo aquello que aman, dure para siempre. Por eso dar con alguien que persigue la misma idea de permanencia en cuestión de amores es un paso enorme que aprecian de verdad.

Por su parte, Tauro, es un ejemplo de la fidelidad más absoluta, y con su lealtad y afán protector de todo cuanto le importa, consigue velar de una forma muy concienzuda por el bienestar en la relación de pareja. Por su lado, Virgo, con su perfeccionismo y el sentido crítico con el que observa todo cuanto hace y le rodea, detectaría la más mínima señal de que las cosas pueden estar desvirtuándose y se pondría manos a la obra para recuperar el buen rumbo de las cosas (si se diera el caso).

En cualquier caso, hay que decir que ambos signos se mueven con un mismo ritmo por la vida y también se encuentran con que las expectativas que tienen en relación a su pareja coinciden perfectamente con lo que su compañero le ofrece. Sus esencias coinciden, se retroalimentan y crecen juntas. ¿Cómo no iban a formar juntos una de las mejores parejas del zodiaco?

 

3. Los más románticos: Escorpio y Piscis

A volubles no les gana nadie, y es que los nacidos bajo el elemento agua tienen una forma única de comprender el amor: Viviéndolo intensamente.

Son sensibles a más no poder, y la forma de vivir cada aspecto de su vida es bajo la máxima intensidad posible, por eso no desdeñan la más mínima ocasión que tienen de expresar las emociones tan marcadas que les abordan, ni desaprovechan la oportunidad de disfrutar todo cuando les sucede a raíz de conectar el uno con el otro.

Y es que cuando dos personas tan sumamente sentimentales se unen, quienes además conceden un lugar prioritario a cuanto sucede a su corazón, la única opción posible es un amor romántico como pocos y la creación de una de las mejores parejas del zodiaco.

Tanto Escorpio como Piscis necesitan encontrar en su pareja alguien con suficiente capacidad de empatizar con sus cambiantes estados de ánimo, con lo cual la unión entre ellos dos resulta ideal, pues se acoplan perfectamente el uno a las necesidades del otro.

Y sí, también a sus deseos; les hace feliz hacer feliz a su otra mitad, tal y como se consideran el uno al otro, por eso no hay nadie más dispuesto a convertir la vida de su pareja en un sueño hecho realidad que estos dos signos de agua, una de las mejores parejas del zodiaco.