Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los mejores tatuajes para hombre según su signo del zodiaco

Descubre cuáles son los mejores tatuajes masculinos para ti según tu signo del zodiaco
Los mejores tatuajes para hombre según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

 

En este artículo pretendemos dejar plasmado cuáles son los mejores tatuajes para hombre según su signo del zodiaco.

Así pues, ¿eres hombre y estás pensando en hacerte un tatuaje? Si es así, te interesará saber que, según el signo del zodiaco al que pertenezcas, habrá un tipo de tatuajes que te llamarán más la atención que los otros.

Por este motivo, en Horóscopo Mágico queremos presentarte cuáles son los mejores tatuajes para hombre según cada signo del zodiaco, y así te facilitamos un poco la tarea.

Los mejores tatuajes para hombre según su signo del zodiaco 

Tomar la determinación de hacerte un tatuaje es algo que no se puede decidir a la ligera, ya que lo llevarás contigo toda la vida. Por este motivo es importante conocer tu signo del zodiaco, ya que según las características que poseas, te inclinarás por un diseño o por otro totalmente diferente.

A continuación te mostramos los mejores tatuajes para hombre según su signo del zodiaco, en función de las preferencias y características que te aporta tu zodiacal.

Tatuajes del signo Aries 

Los mejores tatuajes para hombres del signo Aries son los que se hacen por impulso. Esto quiere decir que realmente cualquier objeto podría ser bueno como tatuaje, siempre que recoja alguna pasión de los hombres Aries y deje patente sus ansias de libertad y liderazgo.

Un hombre Aries le dará más importancia al motivo que le llevó a hacerse el tatuaje o al lugar dónde se lo hizo, que al propio diseño del tatuaje. Por este motivo, no hay un solo tatuaje para hombre del signo Aries que sea el mejor, sino que nos encontramos frente a un abanico de posibilidades que puede abarcar desde animales, hasta objetos relativos a las fuerzas de la naturaleza o que evoquen una figura de líder.

También aquellos tatuajes que rememoran el origen de algo se configuran como una gran opción, ya que Aries es el primer signo de la rueda del zodiaco. 

Tatuajes del signo Tauro

Para los hombres del signo Tauro, los mejores tatuajes según su zodiaco serán, sin duda, los de gran tamaño, para que puedan reflejar su gusto por la grandeza y el poder. Además, al ser unos románticos empedernidos, el amor adquirirá un papel clave en sus tatuajes, pudiendo llegar a tomar partido por hacerse algún diseño conjunto con alguien importante para ellos.

La mezcla de hedonismo y disfrute que emana de lo más profundo de su ser hace que, además, los mejores tatuajes para hombres de signo Tauro sean aquellos que les produzcan un mayor placer visual, por lo que probablemente serán tatuajes de colores y tendrán un sentido previamente estudiado.

Además, aquellos tatuajes que tengan una estrecha relación con el mundo del arte y la música también cuentan con grandes probabilidades de agradar a un hombre Tauro, puesto que estarán muy en armonía con sus gustos y pensamientos.

Tatuajes del signo Géminis

Los hombres del signo Géminis son duales, libres y apasionados como pocos. A la hora de escoger el mejor tatuaje, un hombre Géminis reflexionará larga y tendidamente sobre el tema, puesto que tienen tendencia a aburrirse rápidamente de las cosas, y por eso jamás tomarán una decisión de tal calibre a la ligera.

Además, hay que tener en cuenta que los hombres del signo Géminis tienen el aire como elemento principal, hecho que influye mucho en su consideración sobre cuáles son los mejores tatuajes del signo Géminis.

Las aves, plumas, nubes y cualquier símbolo abstracto que se pueda relacionar con este volátil elemento pueden encajar en la piel de un hombre de este signo del Zodiaco, así como diseños que recojan el concepto de dualidad o que sean de carácter más espiritual.

Tatuajes del signo Cáncer

Si te preguntas cuáles son los mejores tatuajes para hombre según su signo y se trata de un nativo de Cáncer, has de saber que esos tattoo contendrán en gran medida la personalidad de sus dueños, lo que quiere decir que éstos guardarán una estrecha conexión con algo o alguien muy importante para ellos.

Siendo de naturaleza sensible y tímida, los hombres del signo Cáncer sentirán predilección por tatuajes pequeños y discretos, pero con un significado intenso. Un glifo que solo entiendan ellos y sus personas más cercanas sería uno de los mejores tatuajes del signo Cáncer, o cualquier otro motivo que en apariencia sea simple pero guarde un trasfondo profundo, ya que al fin y al cabo así es como son los hombres del zodiaco de Cáncer.

Tampoco nos podemos olvidar de su elemento, el agua, lo que significa que cualquier animal marino u objeto que guarde relación con los misterios del océano se convertirá en uno de los mejores tatuajes para hombres del signo Cáncer.

Tatuajes del signo Leo

Los mejores tatuajes para hombres del signo Leo estarán dotados de una creatividad y una exquisitez extremas. Como no podría ser de otra manera, sus diseños destacarán por encima de cualquier otro, y deberán plasmar los conceptos de poder y grandeza que tanto caracterizan a los hombres de este signo del zodiaco.

Como el Sol es su planeta regente, se convertirá en un motivo recurrente de tatuaje, bien sea como elemento principal o como un mero complemento. Al fin y al cabo, un hombre Leo siempre se decantará por los tatuajes grandes y bien visibles, por lo que se pueden combinar distintos dibujos en el tatuaje final.

Los animales más feroces y dominantes de la naturaleza, los mandalas más complejos, o cualquier tatuaje que tenga relación con el fuego y su poder, lo importante de los tatuajes para hombres del signo Leo es que transmitan que el portador es un auténtico líder.  

Tatuajes del signo Virgo

El encanto y la inteligencia de este signo del zodiaco, combinados con su conexión con la Madre Naturaleza, hacen que los tatuajes del signo Virgo resulten muy monos y discretos a la misma vez.

Esto es así porque los hombres Virgo no sienten la necesidad de destacar por encima del resto, por lo que el tatuaje tiene que gustarles a ellos, y les da un poco igual que pasen desapercibidos para el resto del mundo.

Su riqueza interior hace que los mejores tatuajes para hombres de signo Virgo recojan elementos espirituales o relativos al mundo de los sueños, así como montañas, árboles, plantas… Con un sentido más profundo que los elegidos por otros signos del zodiaco.

Tatuajes del signo Libra

Los tatuajes del signo Libra reflejarán, básicamente, el equilibrio más perfecto. Serán creaciones llevadas a cabo con minuciosidad, y hasta el más mínimo detalle que aparezca habrá sido estudiado previamente.

Es muy habitual que los hombres Libra consideren que los mejores tatuajes para su signo se entiendan como un todo que se divide en pequeñas partes, debido a su capacidad de análisis e integración de puntos de vista diferentes.

A parte de la mítica balanza que configura el símbolo de su zodiacal, cualquier mensaje con una caligrafía atractiva, o algún elemento que evoque la belleza del cielo o de la espiritualidad, se ganarán un hueco en el dulce corazón de un hombre Libra. También los mandalas y los atrapasueños, por la laboriosidad de su trabajo y la armonía visual que transmiten, se configuran como los mejores tatuajes para hombres del signo Libra.

Tatuajes del signo Escorpio

Escorpio es un signo cambiante que esconde más de lo que aparenta en un primer momento. Por esto, los hombres Escorpio creen que los mejores tatuajes para su signo deben sorprender a sus receptores visuales.

Si bien estamos frente a un signo de agua, curiosamente prefieren los animales terrestres, como escorpiones, o los alados con un toque feroz, como murciélagos. Aunque jamás le harán un feo a motivos acuáticos, prefieren tatuajes que en apariencia sean de lo más dominantes.

Al contar con una gran energía sexual, puede que los tatuajes de hombres del signo Escorpio también sean un diseño que plasme el concepto, pero sin ser demasiado específico. En definitiva, les gusta jugar a confundir y a crear falsas apariencias.

Tatuajes del signo Sagitario

Cuesta un poco determinar los mejores tatuajes del signo Sagitario para hombres, puesto que no suelen ser partidarios de los compromisos a largo plazo, por lo que la idea de tatuarse algo permanentemente les asusta un pelín.

Aun así, en un arranque aventurero de los suyos, puede que dejen volar su gran imaginación y se dejen seducir por la idea de hacerse un tatuaje. Para los hombres del signo Sagitario, que se configuran como viajeros empedernidos, puede que escojan un diseño que les recuerde algún destino o lugar que haya marcado un antes y un después en sus vidas.

También podremos ver tatuajes en hombres Sagitario que giren en torno a alguna figura o leyenda mitológica, así como diseños que se puedan relacionar con el fuego o con la inmensidad del Universo, a causa de la gran afición de los centauros por la astrología y la adivinación.

Tatuajes del signo Capricornio

Capricornio es la perfección hecha signo del zodiaco. Por esto, si  te preguntas cuáles son los mejores tatuajes para hombre según su signo y se trata de un nativo de Capricornio, es importante que sepas que no pueden dar lugar a errores o a fallos de interpretación, tienen que ser literalmente los mejores.

Si bien es verdad que su carácter reservado hace que los hombres del signo Capricornio se alejen de la ostentación, lo cierto es que pueden ser de gran complejidad. En definitiva, tienen que marcar la diferencia y reflejar su seguridad.

Así las cosas, los mejores tatuajes para hombres del signo Capricornio se recogen bajo el lema ‘menos es más’. Esto quiere decir que preferirán una frase sencilla pero efectiva, una fecha clave para ellos, o incluso un mandala o figura armoniosa y atractiva visualmente. La música y el arte también pueden configurar el eje central del diseño de un tatuaje perfecto para el signo Capricornio.

Tatuajes del signo Acuario

Los mejores tatuajes del signo Acuario se pueden definir con una simple etiqueta de estilo: Hipster. Y es que los hombres de este zodiaco ya eran alternativos antes de que se volviera una moda. Adelantados a su tiempo, no nos debe sorprender toparnos con hombres Acuario que lleven tatuajes sonoros o de los que brillan en la oscuridad, que son la última tendencia del mundo de la tinta.

Su capacidad soñadora y su deseo constante de libertad hacen que los elementos oníricos y los seres alados se conviertan en los mejores tatuajes para hombres del signo Acuario. También aquellos que les otorguen un punto de misterio o que denoten una gran imaginación.

Por último, al ser unos apasionados de todo lo psíquico, los tatuajes del signo Acuario podrán reflejar algún juego mental o algo que invite a la reflexión sobre el complejo mundo de la psique.

Tatuajes del signo Piscis

Teniendo en cuenta que nos encontramos frente al signo del arte y de la profundidad de los mares, no hace falta darle muchas vueltas para adivinar cuáles serán los mejores tatuajes para hombres del signo Piscis, aunque no contemos con la gran intuición de este zodiacal.

Pero tampoco podemos olvidar que, al encontrarse al final de la rueda y recoger todo el karma del resto de signos, Piscis se configura como uno de los signos más espirituales y misteriosos de todo el zodiaco.

Por lo tanto, los mejores tatuajes del signo Piscis serán una gran variedad de formas y expresiones artísticas, cuanto más elaboradas mejor; distintos elementos y seres mitológicos pertenecientes al océano y al misterio que este esconde; o cualquier elemento difícilmente descifrable de su conexión con el Universo.