Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los mejores tatuajes para mujer según su signo del zodiaco

Descubre cuáles son los mejores tatuajes femeninos para ti según tu signo del zodiaco
Los mejores tatuajes para mujer según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

 

Hoy presentamos los mejores tatuajes para mujer según su signo del zodiaco. Y es que los signos del zodiaco sirven para mucho más que para determinar las características principales de tu personalidad, puesto que en función de los planetas que regentan tu signo, tendrás unas preferencias y unos gustos distintos para los tatuajes que alguien con un zodiacal diferente al tuyo. 

 

¿Cuáles son los mejores tatuajes para mujer según su signo del zodiaco? 

Si llevas tiempo dándole vueltas a la idea de hacerte un tatuaje, pero no acabas de atreverte a dar el paso porque tienes dudas sobre la forma, el diseño o la parte del cuerpo en la cual hacértelo, este artículo te será de gran ayuda, puesto que tu signo del zodiaco puede aportarte las pistas que necesitas saber para elegir el mejor tatuaje para ti. 

 

Así pues, hay muchos aspectos de tu personalidad que debes tener en cuenta a la hora de hacerte un tatuaje que te durará toda la vida, puesto que no te harás el mismo diseño si eres una persona reservada que si eres de lo más atrevida y exuberante. A continuación, te mostramos cuáles son los mejores tatuajes para mujer según su signo del zodíaco.

 

Tatuajes del signo Aries 

Líder por naturaleza, la mujer Aries necesita un tatuaje que refleje la personalidad entusiasta y aventurera de su signo del zodiaco. Como son mujeres de una complejidad titánica, pueden sentir preferencia tanto por aquellos tatuajes que sean sencillos y minimalistas, como por tatuajes de gran tamaño y que sean bien completos y recargados.

Si bien existen multitud de formas y posibilidades distintas, lo realmente importante para una mujer Aries es que el tatuaje se encuentre en una zona bien visible. De esta manera buscan ser preguntadas tantas veces como sea posible, para así tener la oportunidad de explayarse explicando los motivos que las han llevado a tomar tal decisión.

En cuanto a posibles diseños, los símbolos tribales, las armas y los animales más guerreros y feroces se convierten en los mejores tatuajes del signo Aries para plasmar en la piel de una mujer de este signo.

 

Tatuajes del signo Tauro

Tauro se configura como uno de los signos más estables, por lo que las mujeres de este signo del zodiaco merecen un tatuaje que refleje su adoración por el placer, el lujo y el amor. Románticas como pocas, las mujeres Tauro se decantan por aquellas creaciones más sensibles y femeninas, para poder mostrar al mundo lo orgullosas que se sienten de su manera de ser y de hacer las cosas.

Al configurarse como mujeres que adoran mostrar constantemente su sex appeal, es probable que, a la hora de escoger una zona del cuerpo para hacerse el tatuaje, elijan aquella que les ayude a transmitir una mayor sensualidad, siendo las clavículas, el abdomen y los tobillos sus sitios predilectos para estampar un diseño que las apasione.

En cuánto a formas y contenido, las mujeres Tauro quedaran embelesadas con tatuajes de tamaño pequeño, y perderán el norte por los diseños florales, los atrapasueños o bien por alguna palabra o frase que recoja un sentimiento de lo más profundo y bonito.

 

Tatuajes del signo Géminis 

Nos encontramos frente al signo más dual de todo el zodiaco, por lo que podemos encontrar una infinidad de posibles tatuajes del signo Géminis para mujer gracias a la versatilidad y a la gran imaginación que poseen. Muy probablemente esta dualidad se verá reflejada en las creaciones gravadas en la piel de las mujeres Géminis.

Algo importante a tener en cuenta es que la fuerza, la capacidad de liderazgo y el poco agrado por el compromiso de una mujer del signo Géminis, que hará que solo desee mostrar su tatuaje a quien ella quiera y cuando a ella le apetezca, de manera que el sitio escogido tiene que ser visible, pero tampoco mucho. Bajo estas directrices, las mejores zonas para hacerse un tatuaje son los hombros, los tobillos o la espalda en general, sobre todo si tienen una larga melena con la que ocultar el dibujo.

¿Y qué diseños le pegan más a una mujer Géminis para un tatuaje? Pues muy fácil: aquellos cuyo significado contenga la esencia de la dualidad y las contradicciones, así como algunos mantras y frases que tengan un sentido especial o que perduren en el tiempo.

 

Tatuajes del signo Cáncer

No es necesario ser un lince para adivinar qué tipo de tatuaje se configura como el ideal para las mujeres que pertenecen a Cáncer, el signo más romántico de todo el zodiaco. Su naturaleza emocional, imaginativa y fantasiosa establece unas directrices muy claras para las mujeres Cáncer que estén planteándose hacerse un tatuaje.

Así las cosas, todo se reduce a unas simples características, y es que el tatuaje debe ser una creación bonita, pero sobre todo profunda y con un significado especial para las mujeres del signo de Cáncer. Bien sea porque refleje algún punto clave de su mundo interior, o porque les recuerde a algo o a alguien especial, las mujeres de este signo jamás olvidarán los motivos que las llevaron a hacerse un tatuaje y marcarse para siempre.

Teniendo en cuenta que la Luna es su planeta regente, se configura como una gran opción, aunque no es la única. Y es que las féminas cangrejo quedarán absolutamente conquistadas por la idea de tatuarse algo con alguien especial, a modo de tatuaje conjunto, que las mantenga unidas a esa persona por siempre jamás.

 

Tatuajes del signo Leo 

Atención, porque estamos frente a las reinas de todos los signos, las mujeres de signo del zodiaco de Leo, y eso se notará en sus tatuajes. La seguridad y la capacidad de liderazgo de una Leo solo son comparables a su lealtad, generosidad y la bondad que tanto las caracteriza. Arriesgadas y valientes como pocas, en el terreno de los tatuajes suelen decantarse más por la discreción, aunque jamás renunciarán a destacar por encima de todos los demás.

Así pues, las mujeres Leo deberán hacerse tatuajes con diseños originales y únicos, para lograr distinguirse de lo que ellas consideran común, pero también deben contener parte de su personalidad coqueta y presumida. En cuanto a la zona, la nuca se convierte en una posibilidad recurrente debido a la costumbre de las mujeres  Leo de ir siempre un paso por delante, ofreciendo la posibilidad a aquellos que las sigan a hacer todo tipo de preguntas y convertirlas en el centro de atención.

En general el mundo de los felinos cobrará un gran protagonismo, aunque cualquier otra fiera podría ser del agrado de las leonas. El Sol también se configura como una gran posibilidad.

 

Tatuajes del signo Virgo 

La timidez de Virgo incide mucho a la hora de escoger el diseño de un tatuaje. Su particular encanto y la sencillez de su personalidad hacen que las mujeres de este signo se decanten por aquellos dibujos más bohemios e hippies.

Por este motivo, todo aquello que tenga que ver con el mundo de los sueños o de la espiritualidad pueden configurarse como tatuajes que despierten el interés de las mujeres del signo Virgo. Los brazos y las piernas suelen ser sus zonas predilectas, puesto que aportan mayor visibilidad a la causa.

Los mandalas, atrapasueños, o distintos elementos oníricos o que impliquen un alto nivel de imaginación, son los diseños que más pueden enganchar a una mujer perteneciente a este signo. Incluso un ojo podría convertirse en una gran apuesta, teniendo en cuenta la capacidad de observación de todas las Virgo.

 

Tatuajes del signo Libra 

Cualquier mujer del signo Libra enloquecerá con un tatuaje que plasme la idea de equilibrio o justicia. Si, además, son elegantes y recogen los conceptos de belleza y armonía, no podrá pedir mucho más.

La zona escogida por la mujer Libra que elija tatuarse puede ser muy variable, aunque siempre estudiarán meticulosamente cada parte de su cuerpo para ver qué sitio puede transmitir mejor su personalidad. Lo más probable es que acaben decantándose por sitios originales como la clavícula, los pies o bien el interior de los brazos, una zona pensada solo para los atrevidos.

En lo referente al diseño del tatuaje, una mujer Libra le dará mucha más importancia al significado que al significante, por lo que el dibujo en sí dará un poco igual. Muy probablemente será un símbolo o mensaje de gran importancia para la protagonista, y muy probablemente tendrá un estrecho lazo con el mundo del esoterismo y el mundo interior de la mujer Libra en cuestión.

 

Tatuajes del signo Escorpio 

Rebeldes, decididas y poderosas, las mujeres del signo de Escorpio saben que no pueden llevar un tatuaje cualquiera. Y es que su creación debe transmitir el mismo magnetismo que ellas, y rozar la perfección.

Por este motivo, las mujeres Escorpio buscaran símbolos que muestren fortaleza, o bien que sean capaces de recoger su espíritu aventurero y constantemente cambiante. Pero, pese a su decisión, a la hora de elegir una zona para el tatuaje, preferirán que sea discreta, de modo que sean ellas mismas las que elijan cuando mostrarlo.

En este sentido, cualquier motivo relativo al mar o al paso del tiempo puede ser del gusto de las escorpionas. Un ancla, una ola, un infinito… Son diseños pensados para ellas, así como aquellos tatuajes de animales de pequeño tamaño, pero de gran ferocidad, para rendir homenaje a su signo zodiacal.

 

Tatuajes del signo Sagitario

Sagitario es uno de los signos más libres del zodiaco, aunque ello no les impide tener los pies en la tierra. Su espíritu aventurero y su carácter individualizado hacen que las mujeres Sagitario se inclinen por tatuajes con diseños que puedan dejar bien plasmada su independencia y su fortaleza.

Así que las creaciones más recurrentes son aquellas que arremolinan a la vez sensibilidad y fuerza, que pese a parecer conceptos opuestos, ligan exquisitamente bien. Las rosas, las plumas, y las frases de motivación son un claro ejemplo de ello, así como algunos animales o inclusive aquellos tatuajes relacionados con el fuego, su elemento por excelencia.

¿Y qué zonas prefieren las mujeres Sagitario para hacerse un tatuaje? Pues aquellas que les permitan transmitir su valentía, como bien pueden ser ciertas zonas de las piernas o incluso las costillas.

 

Tatuajes del signo Capricornio

Las mujeres del signo Capricornio son excesivamente perfeccionistas y disciplinadas, por lo que el diseño del tatuaje que se estampen en la piel tiene que estar a la altura. Así pues, los tatuajes no pueden ser ambiguos ni dejar lugar a las interpretaciones.

Como es un signo reacio a mostrar sus sentimientos, las mujeres Capricornio se decantarán hacia diseños más objetivos y racionales, como pueden ser fechas o números romanos, citas célebres, mensajes claros o figuras geométricas.

Y, aunque el interior de la muñeca es una gran opción para ellas, la zona les será un poco indiferente. Lo que jamás perdonarán las mujeres Capricornio es que los trazos del dibujo no sean limpios o perfectos.

 

Tatuajes del signo Acuario 

Como buen signo de aire, las mujeres Acuario poseen una gran imaginación y son bastante soñadoras. Amantes de la libertad, requieren de los tatuajes más originales y creativos, y cuanto más coloridos sean, más les enamorarán.

Como no se suelen regirse por las normas comunes de la sociedad, cualquier sitio poco convencional les encantará para tatuarse, aunque los brazos pueden devenir una gran opción ya que se configuran como sus propias alas. Las costillas también suele ser una zona que les gusta, aunque solo sea porque son muy pocas personas las que se atreven con esa zona.

Los diseños de tatuaje elegidos por las Acuario pueden ser de lo más variados, aunque siempre preferirán aquellos dibujos que transmitan la libertad que tanto ansían, por lo que los animales alados suelen ser una de sus apuestas favoritas. Los mensajes difíciles de descifrar también son una buena opción, porque les otorga la singularidad que tanto adoran.

 

Tatuajes del signo Piscis 

Las mujeres Piscis son seres de lo más sensibles y misteriosos, y el tatuaje que elijan las de su signo debe transmitir una mezcla de intuición, fantasía y grandes dosis de imaginación. Como no les gusta ser el centro de atención, siempre apostarán por tatuajes pequeños y discretos, pero sin renunciar a la belleza y a la sensibilidad.

Así pues, las partes más fáciles de cubrir u ocultar son perfectas para las mujeres Piscis, como pueden ser el cuello, los antebrazos y las muñecas, o la parte inferior de las piernas.

Y en cuánto a la forma, todo aquello relacionado con su naturaleza acuática puede parecerles una gran opción, aunque tampoco le harán ascos a diseños de otros elementos pero que transmitan su ideal de belleza, de modo que podemos encontrar una gran variedad de objetos, plantas y animales idóneos para decorar la piel de las mujeres Piscis.