Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los mejores temas de conversación para conquistar a cada signo del Zodiaco

Escoge el tema ideal para robarle el corazón: la familia, el deporte, la decoración, la justicia, el sexo, la comida...
Estos son los temas de conversación ideales para hablar con cada signo | Horóscopo Mágico

 

El talento comunicativo y la habilidad en la conversación nos ofrece una ventaja competitiva en las citas de conquista. La estrategia no está solo en tener buena retórica o utilizar el ingenio en las citas con la persona que nos gusta, sinó descubrir qué intereses se ajustan a su personalidad y como abordarlos. Esta es una guía práctica para conocer los mejores temas de conversación para conquistar a cada signo del zodiaco.

Cuando las palabras acercan: El valor de los temas de conversación

La vorágine tecnológica y la invasión de los redes sociales nos ha convertido en seres tan fríos y atomizados que incluso el arte de la conquista amorosa se realiza a través del móvil o el ordenador. Sin embargo, hay románticos y nostálgicos del amor que resisten a la racionalización del ligue: ahora más que nunca, la conversación tiene que reafirmar el valor de la comunicación como camino para el descubrimiento del otro.

En una cita, hablar es conocer a la otra persona, y establecer una conexión oral y gestual para descubrir la compatibilidad o no con esa persona que nos gusta. 

Hablar es conocer y mostrarse, porque a través del diálogo podemos interrogar y ser interrogados, penetrar con más o menos arte en el alma de nuestro interlocutor y, al mismo tiempo, mostrar quiénes somos, cómo sentimos y cómo pensamos. De nuestra habilidad para seducir con la palabra dependerá el éxito de una cita.

Pero a parte del ingenio y el talento oratorio necesitamos conocer los mejores temas de conversación para conquistar a cada signo del zodiaco.

Los mejores temas de conversación para conquistar a cada signo del zodiaco

El camino hacia el alma de la persona que tenemos delante es a veces sinuoso y nublado. Tenemos que detectar los temas que le interesan y la forma de abordarlos a través de su carácter. Conocer su signo del horóscopo es clave, pues el zodiaco define perfiles de la personalidas. 

Una práctica guía: 12 signos distintos, 12 temas de conversación para conquistarlos.

Conquistar a Aries

Para afrontar una conversación con Aries tienes que recordar que estás ante un signo honesto e impetuoso, lo cual puedes aprovechar para afrontar un diálogo directo a pecho descubierto. Aries no se esconde ni se asusta ante nada: la mejor forma de llegar a su corazón será con la sinceridad.

Los Aries tienen un alto concepto de sí mismos y están regidos por el fuego de Marte: valiente, arriesgado, impaciente. Un tema estrella para abordar con él serán los negocios: deja que se pavonee con sus logros y aprovecha para mostrar un perfil ambicioso de ti que le atraerá. Para un tema más relajado puedes llevarlo al terreno de los viajes, los deportes y las aventuras.

Atención: Cuando Aries esté en tu terreno y le veas relajado y con confianza, atrévete a sacarle el tema del sexo. Puede ser la estocada final para robarle el corazón.

Conquistar a Tauro

Hemos dado con un hueso duro de roer: la conversación no está entre los talentos de Tauro. Son seres sensitivos que rehuyen las charlas siempre que pueden. Para penetrar en su interior hace falta paciencia y mucho arte. Lo más eficaz es despertar sus sentidos con una cita especial y diferente, y detectar qué es exactamente lo que le interesa para se relaje y se abra.

Los nativos de Tauro adoran los placeres de la vida y el arte, así que puedes empezar tomando como excusa el menú para abrir un diálogo sobre gastronomía. Atención, Tauro es un ser refinado, así que sacar temas de conversación como el vino y la alta cocina te hará ganar puntos. 

Ya avanzada la cita y con el ambiente más distendido profundiza en temas como el cine, la música o el arte, pero sobre todo evita hablarle de planes de futuro y cosas como el matrimonio y los hijos.

Conquistar a Cáncer

El mimo y la tranquilidad tienen que formar parte de la primera cita con un Cáncer. Si sabemos respetar sus ritmos y sus silencios estaremos dando un paso importante para ganarnos su confianza. La clave es una conversación tranquila y relajada, sin presiones ni temas muy incisivos. Lograrás la profundidad con mucha paciencia y el cuidado suficiente que merece un alma tan sensible.

El tema de la familia y el hogar es muy eficaz para llevar un Cáncer a tu terreno. Muéstrate como una persona interesada por la seguridad del hogar y el núcleo familiar. Tus deseos de formar una pareja estable con proyectos de futuro conquistarán el corazón romántico del cangrejo.

Puedes hablarle también de las actividades favoritas, de arte y de cultura. Pero deja que lleve el la iniciativa y no intentes cortarle continuamente o freírle a preguntas, o se cerrará definitivamente.

Conquistar a Géminis

Si tienes una cita con un Géminis relájate: saben adaptarse a todos los perfiles. Pero cuidado, tienen una altura intelectual que exige cierto nivel en las charlas

Puedes introducir la charla hablando de lo que está pasando en el mundo: prepara bien la cita e infórmate adecuadamente de las últimas noticias. Deja que él marque los ritmos y no le interrumpas, muestra educación y formalidad, haz que sienta que eres una persona educada y culta. Sigue la conversación hablando sobre su formación y sus temas de interés.

Será necesario hablar de sus lecturas favoritas, su género cinematográfico o sus ciudades ideales para entablar un diálogo culto y refinado. Atención: los temas más raros pueden ofrecer una charla divertida con un Géminis, siempre que permita trasmitir conocimientos. 

Conquistar Leo

Encarar una cita con Leo significa centrar toda la charla en él. Trata de evitar compararte con él y cortarlo aportando tu perspectiva sobre el asunto: lo que importa es su persona. La habilidad gestual es muy importante para hablar con un Leo: muestra tu lado seductor y juega con la mirada y las manos. En la medida que se sienta atraído irá mostrando su perfil más abierto y sincero.

Cuando lo tengas en tu terreno, háblale de cómo es él y adúlale. Hablar sobre sus logros y sus habilidades le hará sentirse respetado y deseado: le habrás llegado al corazón. Entre los temas de conversación para conquistar a Leo están la moda (¡Les encanta la elegancia!) y las relaciones sociales.

Todo, en la conversación, tiene que girar en torno al éxito: para Leo no hay nada más importante. Evita las conversaciones sobre temas corrientes y llevarle la contraria.

Conquistar a Virgo

Los cuadriculados y perfeccionistas Virgo se relajarán en un ambiente limpio y ordenado, y tendrás que prestar mucha atención a los ritmos de la conversación: evita que el caos se apodere de la cita. Ten en cuenta que es un ser dinámico, asegúrate de que la charla tiene ritmo. No tengas miedo a preguntar, intercambiar datos y opiniones abiertamente y sin miedo. 

Para un Virgo, lo mejor para abrir fuego es hablar de las propias personalidades, y someter tu personalidad a su juicio. Será feliz criticando constructivamente tu forma de ser. Dale la oportunidad de que exprese lo que considera bien y lo que no le gusta. 

Es un error muy común tratar de evitar temas muy serios con los Virgo. Si lo haces solo conseguirás aburrirlo y mostrarle una personalidad corriente y vulgar de ti mismo.

Conquistar a Libra

Libra es un signo charlatán: le apasiona hablar. Además, le encanta hablar de temas triviales. Cosas como el tiempo, los programas de la televisión o la decoración del hogar serán ideales para crear un espacio de confianza con ellos. Evita hablar con ellos de temas con carga de profundidad o de sus sentimientos: no le saques el tema de las relaciones, pues puede recordar un fracaso anterior.

Cuando hayas conseguido entablar una cierta confianza con un Libra, habla de temas creativos. La belleza será el tópico ideal sobre el cual gire una conversación imaginativa y amena: a los Libra les gusta decir lo que les parece bello y lo que no, hablar sobre la estética.

Finalmente, y en el momento más profundo de la conversación, saca el tema de la justicia y las cuestiones sociales. Le encantan las causas perdidas y hablar de la forma de arreglar las injusticias

Conquistar a Escorpio

Tener una cita con un Escorpio es todo un reto. No cabe duda que por su hermetismo y halo misterioso es el signo más difícil de seducir y conocer. Pero no te alarmes, mantén la tranquilidad: hay algunos trucos para romper el cascarón y conseguir penetrar en su corazón sensible.

Para conseguir que se relaje y vaya abriendo su alma tienes que presentarte y mostrar sinceridad. Crear un espacio de confianza y complicidad le hará sentirse seguro y empezar a mostrarse tal y como es.

La honestidad y la sinceridad serán los ejes en torno a los cuales gire la conversación. Los temas que más le atraen son el misterio y ocultismo, el esoiterismo, las filosofías orientales y las cosas extravagantes. Evita centrar la conversación en su personalidad y sus sentimientos: cuando él lo decida ya hablará de eso. Cuando ya esté la cita avanzada puedes sacar temas sexuales y picantes. 

Conquistar a Capricornio

El eje de una conversación con Capricornio tiene que ser el trabajo y el dinero. Son seres pacientes y constantes, por lo que no será necesarios que tengas muchos temas en la recámara: ellos pueden pasarse la velada hablando de cómo son el trabajo o cómo llevar las finanzas.

Hablar de cómo hacer crecer el dinero y de estrategias profesionales y económicas les hará sentirse cómodos y satisfechos. Recuerda que, además, estás ante una persona hogareña y a la que le gusta pisar tierra firme, así que puedes hablarle de cosas mundanas como la televisión o el deporte. No te andes por las ramas: se aburren y desisten antes temas muy abstractos.

Capricornio es un ser material y trabajador, no idealista e intelectual. Si tienes esto en cuenta es muy fácil conducir tu cita con él hacia el éxito. Dale espacio para que demuestre su ambición.

Conquistar a Sagitario

Los aventureros y filosóficos Sagitario te ofrecen la oportunidad de buscar una cita atípica en la que puedas hablar de todo con relajación y diversión. El optimismo y el dinamismo de Sagitario te atraparán. Pero cuidado: llegar a su corazón y conseguir el éxito en la conquista no será tan fácil.

El tema estrella para ganártelo serán las actividades, el deporte y la naturaleza. Ten en cuenta que se aburren fácilmente, así que tienes que mantener un ritmo dinámico en la conversación cambiando de tema de vez en cuando. Hablar de viajes le hará volar con la mente, sentirse libres. Luego puedes sacar el tema de la libertad, la filosfía o la religión. 

Busca siempre temas divertidos: les gusta reír y sacar punta a todo. Pero cuidado, no les digas que son exagerados. Aunque solo vean la vida en blanco y negro no son conscientes de ello, y se molestan.

Conquistar a Acuario

Entre los temas de conversación para conquistar a un Acuario se encuentra la ecología, las relaciones internacionales, la filosofía, las artes manuales... De hecho es uno de los signos más versátiles y es capaz siempre de sorprenderte con cualquier cosa. Lo mejor ante Acuario es relajarte y dejar que la cosa fluya. Tener ingenio y atrevirte a hablar de todo te hará ganar enteros ante un acuariano.

Recuerda que es un ser con gran altruismo y generosidad, así que puedes ganarte su corazón hablando de humanitarismo, solidaridad y voluntariado. También les gusta estar siempre a la moda, así que hablale de las últimas tendencias y el ideal de belleza.

Atención: hay un acuario más tímido y sensible, y otro más excéntrico y liberado. Tendrás que calibrar qué tipo de Acuario tienes en frente y adaptar los temas de conversación para conquistarlo.

Conquistar a Piscis

Los Piscianos viven en una burbuja llena de fantasía y creatividad. O te adaptas a su mundo e intentas entrar en esa burbuja, o será imposible llevarlo a tu terreno. Los temas de conversación para conquistar al escurridizo Piscis son la infancia, la magia, las mascotas, las tareas humanitarias. 

No les sometas a dosis de realismo muy extremas, porque mostrarán siempre su intención de salir volando. Hablarles con ternura y despertar su lado sensible será un punto a tu favor. También es una buena estrategia llevarlos al extremo de las cosas, hacerles discernir entre el bien y el mal. Piscis es un signo cercano a la muerte y al nacimiento, y por lo tanto se maneja bien en los extremos.

El tema de la creatividad artística puede también seducir a los Piscis de forma efectiva. Trata de llevar la cita al terreno de lo emocional y evitar los temas que exijan mucha racionalidad.