Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¿Cómo es la mujer en el amor según su signo del zodiaco?

Todos sus secretos de la primera a la última. 12 mujeres, 12 encantos a los que no sabrás resistirte

 

 

Si deseas saber cómo es cada mujer en el amor según su signo del zodiaco, te contamos los secretos de los 12 horóscopos. ¿Podrás resistirte a estas inolvidables mujeres? Descúbrelas y ponte a prueba. Te lo contamos todo.

¿Cómo es la mujer en el amor según su signo del zodiaco?

Todos sus secretos de la primera a la última. 12 signos, 12 mujeres y 12 encantos con los que no sabrás resistirte.

 

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Hay quien dice que se la ve venir, que sus pasos resuenan conforme se acerca como si fueran la antesala de algo increíble. Y lo es. Aunque la sutileza no es propia de ella, aunque ¿quién lo necesita cuando transmite con tanta expresividad?

Si te preguntabas cómo es la mujer en el amor según su signo y éste es Aries no dejes de descubrir cómo influye su elemento, el fuego, en su forma de actuar. Un adelanto, es muy muy cálida.

Seguir leyendo

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Si quieres uno de los ejemplos más evidentes de lo que es la confianza, el más absoluto compromiso en su forma de volcarse y apostar por aquello que en lo que cree, no lo dudes; la mujer Tauro es esa persona.

Podrían simbolizar la más absoluta fidelidad hecha persona: a leal no hay quien les gane.

Seguir leyendo

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

La hechicera de las palabras más fascinante y etérea. ¿Alguien podría resistirse a sus encantos? Si quieres saber cómo es la mujer en el amor según su signo del zodiaco y éste es Géminis, déjanos descubrírtela. Polifacética y única.

Seguir leyendo

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

La dulzura personificada, la mayor delicadeza y el cuidado de las formas, el máximo tacto posible cuidando de todo aquello que ama. No sólo es única, sino que hace único a quien está a su lado. Te la descubrimos.

Seguir leyendo

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Es casi una obligación mencionar las emociones en relación a las nativas del signo Leo, y como su elemento el fuego está muy presente en su personalidad, también lo es en cuestión de amores: Inolvidable, apasionada e increíble, si te preguntabas cómo es la mujer en el amor según su signo y éste es Leo, aquí te revelamos hasta qué punto puede ser única.

Seguir leyendo

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

La mujer encantadora, dulce y tremendamente femenina representada como la criatura más virginal de todo el zodiaco; así es Virgo hasta para los que no conocen demasiado el estilo de las nacidas bajo este signo, sólo bajo el juicio de la intuición. ¿Se equivocarían? Para nada, pero hay mucho más por descubrir. Te lo contamos.

Seguir leyendo

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Pensando acerca de cómo es la mujer en el amor según su signo del zodiaco y ella es una Libra, en este sentido es la auténtica representación de la diosa de la justicia, todo armonía y el justo equilibrio. Pero en cuestiones de pareja, toma nota; hará lo que sea preciso (LO QUE SEA) para encontrar esa estabilidad necesaria para ser feliz.

Seguir leyendo

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Algo cambia para siempre en la vida de todo aquel que abre las puertas en el amor a una mujer Escorpio. Y es que no hay parcela personal en la que se sienta más claramente en su propia esencia. Es toda plenitud, algo que percibe y disfruta quien se encuentra realmente cerca de ella, tanto como para comprobar que la aventura de su vida es ésa misma que está viviendo de su mano.

Seguir leyendo

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

¿Qué decirte sobre esta cálida mujer de naturaleza fogosa? Que es intensamente apasionada, que conjuga los verbos jugar y seducir como si fueran una misma cosa… Porque si te deseas saber cómo es la mujer en el amor según su signo del zodiaco y ésta es Sagitario, quédate con esta idea: en el amor, se transforma por completo en fuego, su propio elemento. ¿Quieres saber algo más sobre la más aventurera del zodiaco? Te adelantamos que también lo es en cuestión de amores.

Seguir leyendo

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

¿Alguien pensaba que esta increíble mujer tiene poco que ofrecer? Pues quien así lo crea se equivoca; ni fría ni calculadora ni todo coraza. En su interior existe una mujer de gran sensibilidad con mucho por ofrecer. Pero ni a cualquiera ni a cualquier precio: Es ambiciosa, sí, y también lo es en el amor. ¿Quieres descubrirla?

Seguir leyendo

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Impredecibles a los ojos de muchos, e incluso contradictorias. Pero no para quien sabe descubrir su forma de entender la vida, el mundo y, sí, también el amor. Aunque su forma de entregarse más amistosamente que apasionada, hace que más de uno y más de dos dude de su capacidad de amar. Pero que no se equivoque: Tiene mucho amor por dar. Sólo falta la persona correcta para ella.

Seguir leyendo

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Romántica, amorosa y entregada con quien la eleva al séptimo cielo. Nuestra sirena del zodiaco no defrauda en cuanto a atenciones se refiere. Tenemos en ella a alguien capaz de ofrecer  de manera infinita, y siempre sin esperar nada a cambio. ¿Seguro? No, realmente te lo da todo… pero quiere exactamente lo mismo de vuelta para ella. ¿El premio? Un amor inolvidable para toda la vida.

Seguir leyendo