Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Las 3 peores parejas del zodiaco

Por mucho que se quiera, no se pueden forzar las cosas. Hay amores imposibles y son estos tres

 

Hay personas que parecen creadas a medida para sus respectivas parejas, sin embargo hay uniones que, por más amor que pueda mediar, parecen predestinadas al fracaso. Es el caso de las 3 peores parejas del zodiaco, donde los fallos de comunicación, la incompatibilidad de caracteres y la diferencia de deseo entre los dos miembros que la integran, condenan al desastre la relación. ¿Quieres saber de quién se trata? Te lo contamos.

Las 3 peores parejas del zodiaco

Donde fallan los pilares que sustentan el buen funcionamiento de la relación, no es posible construir algo estable que dure a lo largo del tiempo.

1. Las que peor se comunican: Libra y Capricornio

Si partimos de la base de que una buena comunicación es uno de los pilares sobre los cuales se sustenta la estabilidad de una relación, encontrarnos a Libra y Capricornio como un gran ejemplo… pero de cómo no debería hacerse y, por tanto, como representantes de una de las peores parejas del zodiaco.

No hay forma de que lleguen a entenderse bajo ningún concepto, y es debido a un problema de compatibilidad en su forma de expresar sus emociones, ideas y sentimientos.

Mientras por un lado, Libra es un gran defensor a ultranza de hablarlo todo sin fin, con total apertura y sin tabúes, cuando su compañero de vida es Capricornio, choca contra una especie de muro invisible que se tiende entre ambos en cuanto las circunstancias les obligan a sentarse a dialogar.

Y no es que no puedan llegar a compartir puntos de vista, que de hecho sí que podrían llegar a ver las cosas de manera similar en muchos aspectos, lo que los hace una de las peores parejas del zodiaco es la forma en que se posicionan para no llegar a un punto de encuentro en cuanto a entendimiento.

Es cierto que una buena comunicación no es sinónimo de mucha comunicación, pero al menos sí ha de partirse de la premisa de intentar acercar posturas enfrentadas, algo que no suele suceder entre ellos de forma habitual.

Mientras Capricornio mantiene una postura orgullosa en la que no piensa moverse un milímetro de su posición (por sencillo que le resultase), Libra intenta velar por mantener el equilibrio de las dos partes, llegando a ceder casi siempre por tal de resolver los conflictos con su pareja, y generando dentro de sí mismo siempre una sensación de injusticia bastante recurrente que poco a poco va minando el vínculo entre una de las peores parejas del zodiaco.

 

2. Los más incompatibles de carácter: Géminis y Cáncer

Ser distintos entre sí no tiene por qué suponer un problema entre dos personas que se quieren. De hecho, en según qué casos puede ser la unión más enriquecedora, ya que las diferencias se verían como la mejor forma de complementarse el uno al otro. Pero no siempre se consigue, no tanto por aquello que compone sus mundos de forma diferente sino más bien por la manera de relacionarse con él. Y es eso precisamente lo que les sucede a Géminis y Cáncer, otra de las peores parejas del zodiaco.

Tenemos por un lado a Géminis, un signo de aire que es todo expansión, apertura y conexión con la gente. En cuanto llega a un lugar, le encanta tratar con unos y otros, sin problema alguno a la hora de interactuar, sin complejos de ningún tipo ni sentimiento de inferioridad que dificulte el hecho de conocer a gente. Y por el otro lado nos encontramos con Cáncer, signo de agua, todo sensibilidad y con un gran mundo interior, pero a quien las interacciones sociales le abruman sobremanera.

¿Cómo se compatibilizan dos estilos tan diferentes a la hora de compartir su vida? Realmente complicado. No habrá solución grata para ninguno de los dos y por eso forman una de las peores parejas del zodiaco ya que deberán ceder continuamente alguno de los dos. Para uno de ellos, Géminis concretamente, supondría bajar el ritmo de sus relaciones sociales, con lo mucho que le reporta personalmente tratar con gente con frecuencia. Y para el otro, Cáncer, le tocaría convertir los momentos que compartieran juntos y en compañía de otras personas, en algo forzado e incómodo.

Al final, tanto si se fuerzan a actuar en contra de su propia forma de ser, como si recurren a un acuerdo de pasar esos momentos por separado, será algo que les pase factura como pareja y acaben distanciándose. Lo mejor es no forzar las cosas.

3. Los más fríos como pareja: Leo y Acuario

Habrá quien se pregunte cómo puede decirse que donde haya un signo de fuego pueda haber una relación fría entre dos personas, pero ¡sí que es posible! Y es el caso que se da entre Leo y Acuario, una de las peores parejas del zodíaco.

De entrada la unión de los elementos fuego y aire no es una mala combinación, ya que los primeros aportan con su chispa una gran inspiración para hacer volar las creativas mentes de los otros. Sin embargo, en el caso de estos dos signos en concreto chocan en cuestiones de deseo y consecuentemente en la cama.

Mientras Leo tiene un ímpetu sexual que sobrepasa con creces la media, Acuario derrocha energía, expresividad y mucho amor… pero con tendencia a repartirlo a su alrededor desde un plano más amistoso que apasionado. Así, mientras el uno busca a su pareja, el otro se le escapa en pos de otras conexiones más plurales.

Pueden llegar a tener una conexión muy bonita, pero la incompatibilidad en este sentido impediría que lo suyo se fraguara como una relación propiamente dicho. Leo y Acuario podrían ser grandes amigos para toda la vida, pero si intentaran algo más… también una de las peores parejas del zodiaco.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios