Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Primark tiene el mejor regalo de Navidad: Tu Colgante del Zodiaco

Por solo 5 euros podemos regalar una bola de árbol de Navidad con un collar del signo del zodiaco escondido en su interior
Primark tiene el mejor regalo de Navidad: Adornos navideños con colgantes del zodiaco | Primark

 

La firma de moda ‘low-cost’ Primark ya lo tiene todo preparado para que arrases estas fiestas de Navidad, y no solo con tus ‘looks’ de fiesta o con los adornos navideños más adorables del año. También quiere ayudar a todos sus clientes con la elección del mejor regalo, algo que para muchos es una misión muy complicada.

Cada año pasa lo mismo, no sabes que regalar a tus seres queridos. Pero en Primark está la opción ideal que además de salvarte de un apuro, será el mejor que hayas hecho nunca. Así que toma nota.

Primark y sus adornos navideños con sorpresa

Primark sabe que a sus clientes les encantan los adornos navideños y por eso cada año lanza varias líneas diferentes donde se pueden encontrar guirnaldas de colores, adornos para el árbol de los personajes favoritos de Disney o Harry Potter, así como muchos packs de regalo.

Pero entre tantos adornos navideños, se encuentra uno muy especial. La firma irlandesa ha querido sorprender a todos poniendo a la venta unas bolas decorativas de árbol de Navidad que son el ‘packaging’ de unos originales colgantes con los diferentes signos del Zodiaco

Colgantes con su signo del Zodiaco en las bolas de Navidad

Por tanto, si tu pareja, mejor amiga, sobrina o tía es de signo zodiacal Leo, Sagitario o Cáncer, este collar puede ser la mejor opción ya que además de sorprenderla con este colgante de su signo del Zodiaco, también le estas dando un regalo extra, un adorno de Navidad.

La verdad es que la gran idea que ha tenido Primark al vender esta línea de colgantes con el signo del Zodiaco dentro de adornos navideños es lo mejor que hemos visto en las tiendas hasta ahora. Además, su precio hará que se agoten en todas las tiendas pues únicamente cuestan 5 euros.

De este modo, puedes llegar a sorprender a todas las mujeres de tu familia comprándoles a cada una un collar y colgándolo en el árbol de Navidad, y que sean ellas mismas las que descubran la detallista sorpresa que viene colgando y no en forma de paquete de regalo.