Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¿Cuáles son las cuatro mejores profesiones según tu signo del zodiaco?

Todas las claves del éxito. 12 signos, 12 perfiles profesionales con sus trabajos más adecuados
Estas son las cuatro mejores profesiones según tu signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

 

Ante la gran variedad de caracteres que subyacen bajo los doces signos del zodiaco, encontramos varias profesiones según los perfiles. Si te preguntas cuáles son las mejores profesiones según tu signo del zodiaco, no te pierdas este artículo: A partir de tu perfil profesional según tus habilidades, tus requisitos y tus preferencias, te contamos cuáles son tus claves para el éxito y qué trabajos se ajustan más a tus necesidades. ¡No te lo pierdas!

¿Cuáles son las cuatro mejores profesiones según tu signo del zodiaco?

Descubramos cómo son todos y cada uno de los doce perfiles profesionales del horóscopo.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Este signo de fuego marcado por la vehemencia, el ímpetu, la autoridad y el sentiro de jerarquía, necesita trabajos en los que pueda desarrollar su carácter netamente emprendedor. Así por ejemplo, tiene el perfil ideal de un vendedor agresivo y se sentirían cómodos en las estructuras jerárquicas de los cuerpos militares y policiales. Tienen una cabeza privilegiada para las finanzas, y talento para la dirección.

Seguir leyendo

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

El signo de la estabilidad de la tierra se encontrará satisfecho y seguro desarrollando su trabajo en empleos donde se precie la disciplina, el ahorro y el pragmatismo. Dado que está de forma innata arraigado a la tierra, la agricultura y la jardinería serán una vocación para un taurino. Además puede tener éxito en la gestión y en la construcción. Tiene un enorme talento para las artes, así que puede ser un buen artista.

Seguir leyendo

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

La versatilidad de los geminianos es su mejor arma, por lo cual pueden desarrollar mil y un trabajos y hacerlo con eficiencia. Eso sí, un requisito indispensable: Que este trabajo sea dinámico: Géminis necesita moverse, comunicarse, ir de un lado a otro. Por eso los trabajos que mejor le van son las ventas y el periodismo. Es muy bueno dirigiendo proyectos, y por su capacidad de convencer sería un buen abogado.

Seguir leyendo

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

El signo del cangrejo, tierno por fuera y con un caparazón que le proteja, es uno de los más emocionales y sensibles. Por eso es muy bueno ayudando a los demás. Tiene una conexión muy especial con los niños, por lo que sería un buen pediatra o una buena matrona. Es un perfecto conocedor del alma humana, un buen psicólogo. Su memoria le convierte en un excelente historiador, y tiene la sensibilidad de un músico.

Seguir leyendo

  

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Estamos ante el signo del liderazgo nato, al cual le atrae el poder, el dinero, la ambición. Capaz de arrasar con todo para conseguir lo que se propone, utilizará su carisma para ascender. Las cuatro mejores profesiones para Leo son marketing y publicidad, un puesto de ejecutivo, la política y los altos rangos de la magistratura. En estos ámbitos puede sentirse importante y motivarse para trepar hasta lo más alto. 

Seguir leyendo

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Los nativos de Virgo son candidatos formales a trabajador ejemplar. La perfección, el detalle, la constancia, no rendirse hasta lograr un objetivo, son sus valores en el ámbito profesional. Por eso son excelentes constructores (laboriosos y pacientes). Tienen talento para la computación y sus procesos meticulosos. La investigación científica y el servicio médico encajan plenamente en su perfil laboral.

Seguir leyendo

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Para un signo de un enorme torrente creativo, cualquier trabajo en el que pueda sentirse creador le supondrá una gran satisfacción (fotógrafo, pintor, músico, escritor). El signo de la balanza está estrechamente ligado a la abogacía, por su enorme sentido de la justicia. El equilibrio y la armonía lo convierten en un excelente mediador. Por su sensibilidad, sería un excelente asistente social.

Seguir leyendo

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Su incapacidad por separar su trabajo de su extrema sensibilidad, y a su vez la coraza que se ha construido para protegerse de lo externo, le convierten en un buen médico y en asistentes sociales Acustombrados a gestionar sus vaivenes emocionales, son excelentes psicólogos. Además son investigadores natos, por lo que cualquier trabajo que necesite de pesquisas detalladas encaja en su perfil. 

Seguir leyendo

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Los trabajos en espacios abiertos en los que pueda dar rienda suelta a su abstracción, su sociabilidad y su libertad serán ideales para el centauro. Como periodista podrá desarrollar sus habilidades comunicativas, y no desentonaría en el periodismo de guerra (adrenalina, libertad, aventura). Los Sagitario también son excelentes filósofos, tienen talento para la actuación y serían felices trabajando y viajando al mismo tiempo.

Seguir leyendo

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Otro candidato a empleado ideal, se caracteriza por la disciplina, la constancia y la perfección. Por su naturaleza, los trabajos relacionados con la agricultura entran dentro de las mejores profesiones para Capricornio. Son excelentes gestores, gracias a su meticulosidad y su mente matemática. La figura de profesor es ideal para ellos (liderazgo y sensibilidad). Tienen sentido de la justicia (abogacía).

Seguir leyendo

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

La combinación de elementos le hacen versátil: Es racional e imaginativo, tímido y sociable, inteligente y sensible, comprometido y tolerante. Las mejores profesiones para Acuario son aquellas en los que sienta que realiza un bien común: Cooperación y solidaridad, asistencia social, investigación científica y docencia. En ellos podrá desarrollar su espíritu humano y su enorme potencial intelectual.

Seguir leyendo

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Para un pisciano, la clave del éxito se encuentra en la preeminencia de la percepción y la intuición, así como su enorme creatividad. A menudo se siente incómodo, por su timidez y sensibilidad, en el mundo de los adultos, así que sería un excelente profesor de Educación Infantil. Otro sector vulnerable, la gente mayor, sería también su objeto: Geriatría. Por su sensibilidad triunfaría como escritor o como actor.

Seguir leyendo

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!