Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¿Qué son los signos fijos en el zodiaco?

Cuáles son estos cuatro signos y qué características tienen
Qué son los signos fijos del zodiaco | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Dentro de las ciencias que estudian el destino de la humanidad a través de la posición de los astros se distinguen tres modalidades de los signos zodiacales, y que dividen a los doce horóscopos en tres grandes grupos: los signos fijos, los mutables y los cardinales.

Esta distinción permite encontrar en ese grupo de signos una serie de características comunes, aunque luego, cada horóscopo tendrá sus propias virtudes y defectos.

¿Cuáles son los signos fijos?

Tauro, Leo, Escorpio, y Acuario son los signos fijos, y preceden a los citados signos cardinales, que son aquellos que se hallan en los cuatro extremos de los puntos conocidos como equinoccios y solsticios del círculo zodiacal.

Así, los signos fijos se hallan en la mitad o el apogeo de las cuatro estaciones anuales, la Primavera, el Verano, el Otoño y el Invierno, cuya fecha de inicio varía según el hemisferio terrestre en el que nos encontremos.

¿Qué características tienen los signos fijos?

En grandes rasgos, podríamos señalar que son signos estables y de ideas fijas; una virtud que tiene sus pros, pero también sus contras. Por ejemplo, son testarudos, y cuando una idea se les mete entre ceja y ceja será muy difícil hacerles cambiar de opinión. Eso no resta para que la paciencia sea otra de sus virtudes.

Tienen una especie de miedo a los cambios; son amantes de la constancia. Para ellos la rutina es magnífica, una zona de confort de la que preferirían no salir por norma general, y desde ella luchan para cumplir sus objetivos en la vida.

En general, Leo, Escorpio, Tauro y Leo son personas extremistas que son incapaces de ver una escala de grises; para ellos, las cosas son blancas o negras, y no hay más opciones. Así, o adoran u odian algo, sin medias tintas.

¿Cómo es Tauro como signo fijo?

Tauro es un signo asociado a la primavera, cuyo planeta regente es Venus, y su característica principal es que es una persona de actitud fuerte pero silenciosa, con una dosis considerable de obstinación.

Son individuos familiares, cariñosos y muy testarudos, aunque ellos prefieren verse como personas sólidas y cuya paz y tranquilidad es difícil de alterar.

Cuando un Tauro tiene una opinión formada sobre algo raramente cambiará su punto de vista por más que otros le demuestren que está equivocado, pero tiene la capacidad de aguantar presiones durante años debido a su gran control personal y el dominio sobre su propia consciencia.

Los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo son difíciles de enfadar, pero ¡prepárate cuando lo hagan! Porque entonces se desencadenará su furia ciega, demostrando por qué un toro simboliza su horóscopo. Y como buena res, necesita estar en contacto frecuente con la naturaleza y también con el medio ambiente, aunque disfruta tanto de una casa en el campo como de un piso de máximo lujo.

Así se define Leo como signo fijo.

El león es probablemente el signo más dominante de todos. Cual rey de la selva, Leo es alguien le gusta dirigir y sentirse líderes, y además posee una gran capacidad de convicción.

Esto provoca que más de una vez se sientan superiores al resto, lo que puede generarles conflictos a la hora de dirigir y resolver la vida de los demás.

A Leo le encanta ser el centro de atención, y tiene el talento suficiente como para lograrlo sin muchos problemas. Una de las armas que tienen para conseguirlo es su teatralidad, la cual combinan con su gran sociabilidad.

Son grandes anfitriones, porque saben administrar y dirigir bien, con buenas dotes de mando, y luciendo siempre la mejor de sus sonrisas.

 

¿Cómo incide en Escorpio ser un signo fijo?

¿Sabías que los Escorpio tienen mala fama porque se piensa la gente que son peligrosos y despiadados? Aunque también pasionales, de profundas emociones, y con gran capacidad para recordar gestos bondadosos.

Y no todos son iguales, debido a que existen dos tipos de Escorpio ya que la posición solar le permite tomar dos caminos:

- Uno más evolucionado, que puede estar por encima de las cuestiones terrestres, y que usa su fuerza con justicia y prudencia.

-Y otro más nocturno, con menos dulzura, y que no solo pica a los demás sino que puede destruirse a sí mismo con su propio aguijón.

Sobre este signo fijo Plutón ejerce como planeta regente, y que le otorga una energía especial. Si ésta se canaliza de la forma adecuada, Escorpio no tendrá miedo a nada y será capaz de enfrentarse con valentía incluso a desgracias como la pobreza o el fracaso.

Acuario: sus características como signo fijo.

Se suele decir que es el signo de los locos y de los genios; los acuarianos son personas que defienden sus ideas a capa y escapada, con valores muy definidos que tienes que compartir con ellos o si no dejarás de resultarle interesante.

Suele presumir de muchos amigos, aunque a la hora de la verdad posea pocos; lo que sí es un ser muy sociable, que disfruta en los baños de multitudes.

Son personas adelantadas a su tiempo, que siempre van mentalmente un paso por delante; lo que ellos piensan en este momento es como pensará el resto de la humanidad dentro de varios lustros.

El Acuario es rebelde, y disfruta provocando a los individuos más convencionales y desafiando a la opinión pública si fuese necesario.