Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Ranking de los signos del zodiaco más competitivos

Los 12 signos del zodiaco ordenados de menos a más según sus niveles de competitividad… ¿En qué lugar estará el tuyo?
¿Quieres saber cuáles son los Zodiacales más competitivos? ¡Descúbrelo aquí! | HoróscopoMágico.com

La competitividad es una habilidad muy útil que, bien ejecutada, nos puede ayudar a mejorar como personas. Los seres humanos siempre nos morimos de ganas de ponernos a prueba y competir con otras personas, y eso tiene un lado extremadamente bueno: nos permite conocernos en profundidad, ya que si no sabemos cuáles son nuestras ventajas sobre los demás, jamás podremos potenciarlas, y por tanto no estaremos capacitados para competir en igualdad de condiciones.

Pero no solo eso, y es que la competencia nos ayuda a desarrollar capacidades adaptativas, haciendo que aumenten exponencialmente nuestras posibilidades de sobrevivir. Al menos, siempre que seamos mejores que los demás y ganemos, porque aquí es cuando entra en juego la parte negativa de la cuestión: si dos personas compiten entre sí, habrá una que ganará, pero la otra irremediablemente tendrá que perder. Y esto, amigos, es un tema bastante peliagudo y peligroso.

El principal riesgo de la competitividad es que hay gente que no sabe perder, y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Sí, por increíble que parezca, existen personas con tanto afán por ganar, que se olvidan por completo de la existencia de los límites y solo piensan en el triunfo. Y aunque hay mil causas que determinan cuan competitivos somos, hay una que cobra especial interés en este artículo: los zodiacales.

¿Cuál es el ranking de los signos del zodiaco más competitivos?

Como todo en esta vida, hay signos del zodiaco más competitivos que otros, y mientras que algunos muestran un interés mayor por cooperar y confraternizar con el resto, otros Zodiacales serían capaces de matarse entre ellos si eso les permitiera hacerse con el triunfo. ¿Quieres saber qué signos del zodiaco son más competitivos, y cuáles menos? ¡Te lo desvela Horóscopo Mágico!

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Para que tengas conocimiento de cómo es tu media naranja cuando se trata de competir por algo que le interesa, y puedas actuar al respecto de la manera más acertada, hemos elaborado un ranking de los signos del zodiaco más competitivos. Así podrás descubrir si es mejor que retes a tu objeto de deseo para aumentar su predilección por ti, o si, por el contrario… ¡Es mejor que huyas lo más lejos posible!

Descubre cuál es tu posición en el ranking de los signos del zodiaco más competitivos | HoróscopoMágico.com

Los zodiacales más competitivos

¡Veamos cuáles son! Aquí los tienes, ordenados de los más competitivos a los que menos lo son:

12. Acuario

En el ranking de los signos del zodiaco más competitivos, Acuario es el antihéroe por naturaleza. Y es que ¿cómo va a luchar contra los otros Zodiacales un signo que se preocupa más por el bienestar de alguien que apenas conoce, que por el suyo propio? No, amigos… Acuario no conoce para nada el significado de la palabra competencia y, de hecho, ni siquiera aparece en su diccionario.

Así que, si quieres acercarte a este signo, es mejor que cambies las últimas nueve letras de la palabra «competitividad» por la desinencia «-netración», puesto que ¡el único idioma que hablan los Acuario es el de la compenetración y el trabajo cooperativo!

11. Cáncer

Alguien tan emocional como Cáncer no puede sentir ningún tipo de interés por la competición directa, puesto que acabaría siendo destruido por la enorme carga de sus propios pensamientos. Además, su naturaleza protectora no le permite ver a los demás como una amenaza, sino más bien como un ser indefenso al que debe impulsar o brindar protección. Por este motivo, ocupa el penúltimo lugar en el ranking de los Zodiacales más competitivos.

De hecho, en el contexto de una carrera de velocidad, por poner un ejemplo, Cáncer iría corriendo por fuera de los márgenes del circuito, con una botella de agua en una mano, una toalla en la otra, y dándole gritos de ánimo a la persona que tiene al lado. Y es que los cangrejos son ¡puro corazón!

10. Virgo

La gran modestia de Virgo hace que le resulte prácticamente imposible sacar al exterior cualquier afán de competición, puesto que alguien de este Zodiacal siempre querrá pasar inadvertido y mantenerse en un segundo plano. Pese a ello, la personalidad de los regentes de Virgo posee pinceladas de algunas características que consiguen situar a este signo en la posición número 10 del ranking de los Zodiacales más competitivos.

¿Y cuáles son estas pinceladas? Pues muy sencillo. Si alguna vez se topan con alguien que, o bien se disputa con ellos el premio a persona más perfeccionista, o bien intenta corromper su burbuja de orden y tranquilidad con algo de caos, Virgo será capaz de aparcar esa timidez tan arraigada que tiene y luchar por defender su territorio, aunque solo sea un poquito y nunca llegue a sacar las garras. ¡Menudos buenazos están hechos!

Acuario, Cáncer y Virgo son los signos menos competitivos de nuestro ranking de Zodiacales | HoróscopoMágico.com

9. Piscis

Poco a poco vamos escalando puestos y nos situamos a la altura del número 9 en el ranking de los signos del zodiaco más competitivos. Y ¿a quién encontramos en este sitio? A uno de los corazones más sensibles y tiernos de todos los Zodiacales. Como no podía ser de otra manera, nos estamos refiriendo a… ¡Piscis!

Y es que, aunque parezca mentira, hay algo en lo que este signo del zodiaco gana por goleada ya que no existen competidores tan preparados como él: a la hora de ser el más dramático, un Piscis siempre se llevará la palma, y en el fondo, estará encantado de hacerlo. Además, una persona regida por este Zodiacal será especialmente celosa, así que, si hay alguien que intente hacerse con el corazón de su objeto de deseo, Piscis sacará su lado oscuro y ¡apostará por la confrontación directa!

8. Libra

En el ranking de los signos del zodiaco más competitivos, la balanza de Libra se decanta ligeramente hacia el lado oscuro. Y es que a pesar de que la obsesión de este zodiacal por el equilibrio hace que en un primer momento rechace absolutamente cualquier tipo de competición, porque las dos personas jamás acaban en igualdad de condiciones, su espíritu insaciable y anti rutina hace que siempre tenga ganas de más, convirtiéndolo en un ser de lo más peleón si es necesario.

Eso sí, si alguna vez se te ocurre declararle la guerra a alguien de este Zodiacal, mentalízate de que tienes todas las de perder, porque su diplomacia y su encanto naturales harán que tengas media batalla perdida desde el mismo momento en que se inicie el conflicto. Afortunadamente, un Libra no se recreará en la victoria, puesto que rechazan cualquier forma de crueldad, pero tampoco intentes aprovecharte de su bondad y pacifismo, ya que el sentido de la justicia que tiene saldrá a flote y conseguirá dejarte en ridículo sin tener que perder la elegancia.

7. Sagitario

Nos acercamos al ecuador del ranking de los Zodiacales más competitivos, y en el puesto número 7 nos topamos con el fuego ardiente de Sagitario, un signo tan exigente consigo mismo que le resulta imposible escapar de las garras del instinto competitivo. Su adoración por el riesgo y las apuestas convierten su vida en una auténtica montaña rusa en la que no sirven las medias tintas: o conquista la cima del éxito más absoluto, o acaba pudriéndose en el hoyo más profundo del infierno.

Piénsalo bien antes de retar a alguien regentado por Sagitario, porque te encuentras frente a uno de los signos más aventureros de la rueda zodiacal, y su gran energía puede agotarte y dejarte fuera de combate en unos pocos minutos.

Lee aquí el ranking de los signos del zodiaco más competitivos | HoróscopoMágico.com

6. Capricornio

¡Y por fin llegamos a la mitad del ranking de los signos del zodiaco más competitivos! ¿Quieres saber quién ocupa este lugar? Pues la mismísima exigencia en persona: Capricornio. De hecho, tan solo es necesario reparar en algunas de sus principales características para descubrir por qué tiene un puesto tan elevado en nuestra clasificación.

Mezquindad, avaricia, negatividad, rencor… Y, sobre todo, ambición. ¡Muchísima ambición! Con este panorama, y teniendo en cuenta que son personas metódicas y perseverantes como pocas, no es difícil adivinar en qué sector sacarán a relucir su lado más competitivo. Si compartes oficina con alguien de este Zodiacal, o te estás disputando un puesto con una persona de este signo, ya te puedes preparar… Con Capricornio enfrente, ¡lo vas a tener muy difícil para proclamarte ganador!

5. Géminis

El niño interior de Géminis es, en la mayoría de ocasiones, el principal culpable de todos los problemas que le surgen a este Zodiacal. Y como es una parte fundamental y principal de su personalidad, hace que Géminis suba como la espuma y se coloque en la posición número 5 del ranking de los signos del zodiaco más competitivos. Y es que, cuando un niño quiere algo, ¿para cuándo y cómo lo quiere? Pues evidentemente, ¡para ahora y como a él le dé la gana!

A Géminis le pasa igual. Al tratarse de un ser infantil y egocéntrico, cuando se encapricha de algo o de alguien es capaz de hacer cualquier cosa para lograr su cometido y así, para qué negarlo, poder disfrutar con el machaque de sus contrincantes. Eso sí, ten mucho cuidado cuando rivalices con alguien de este signo, porque su don de manipulación puede llevarte por el camino de la amargura y convertir tu psique en un títere más de su poder.

4. Aries

Lo peligroso de Aries no es que ocupe el cuarto lugar en nuestro ranking de los Zodiacales más competitivos, ya que su gusto por los desafíos y el afán por ser el primero y ganar siempre son características que también pueden recoger otros signos del zodiaco. El problema de Aries es que tiene un lado oscuro al que es mejor no tener que enfrentarse jamás, porque su carácter colérico podría asustar hasta al abominable hombre de las nieves.

Así las cosas, una persona regentada por este signo se dejará la piel, el alma y las garras para conseguir lo único que le interesa de la competición: disfrutar del dulce sabor que ofrece el triunfo. Y aunque en un primer momento pueda producir rechazo o incluso rabia pensar en alguien que sea así, tampoco podemos enfadarnos con los arianos. Al fin y al cabo, no es su culpa que sean una mezcla explosiva de ambición y agresividad, y ya es todo un logro que no exploten por tener que contener en su interior emociones tan difíciles de controlar.

Descubre nuestro ranking de los signos del zodiaco más competitivos | HoróscopoMágico.com

3. Tauro

Y llegamos a la recta final de este ranking de los signos del zodiaco más competitivos. El tercer puesto se lo ha ganado a pulso Tauro que, como buen signo de tierra, es perseverante y jamás se aleja de sus objetivos. Aunque tal vez en el caso de este Zodiacal, ‘perseverante’ no sea la palabra más adecuada, ya que su tenacidad roza casi el límite de lo obsesivo.

Además, hay algo contra lo que Tauro es incapaz de resistirse: que le digan que no puede hacer algo. Esta es la frase clave para activar el chip de su cabeza que contiene las elevadas dosis de resentimiento, codicia y orgullo que caracterizan a alguien de este signo. Tú reta a Tauro y échale presión al asunto si lo que buscas es que reaccione, ahora bien, después no te atrevas a quejarte o a tener miedo, porque habrás despertado a la auténtica bestia.

2. Leo

El Rey del Zodiaco también es el príncipe del terreno de la competencia, ya que ocupa el segundo lugar en el ranking de los Zodiacales más competitivos. Pero seguro que el hecho de saberse en segunda posición no le hace sentir bien, sino todo lo contrario, porque a Leo lo único que le interesa es ganar. Ganar siempre. Ganar a todos. Ganar en lo bueno y en lo malo, pero ganar. Ganar, ganar y ganar. Y si no lo logra, más vale que te apartes de su camino, pues no querrás ser víctima de sus arranques de ira ni del azote de su vanidad.

En conclusión, si alguna vez decides establecer cualquier tipo de rivalidad con alguien del signo Leo, casi que es mejor que le dejes ganar, o al final te sentirás peor que si hubieras perdido, porque la fiera puede ser muy cruel con aquellos contra los que compite. Además, jamás escucharás un «lo siento, me he equivocado» de su boca, porque su orgullo y egocentrismo nunca se lo va a permitir. Así que más te vale llevarte bien y estar de buenas con el Rey del todos los signos, o su ímpetu te machacará en menos de lo que canta un gallo.

1. Escorpio

¡Por fin llegamos a la medalla de oro de nuestro ranking de los signos del zodiaco más competitivos! Y, como no podía ser de otra manera, allí nos están esperando la excentricidad y la magnificencia de Escorpio, uno de los signos más completos e imprevisibles de todos los Zodiacales. ¿Quién iba a decir que sería el que encabezaría nuestro ranking de Zodiacales más competitivos? Pues en realidad, ¡cualquiera que le conozca! Es más, seguramente la gente de su alrededor se habrá dado cuenta inclusive antes de que lo haya hecho el propio Escorpio. Y es que, si hay algo que puede hacer enloquecer a alguien de este Zodiacal, es el poder.

El poder es lo que rige todos los aspectos de la personalidad y la vida de Escorpio. Debido a esa obsesión por la supremacía, un regente de este signo goza de un magnetismo y una pasión que se escapan de los límites de la lógica humana. A causa de esas ansias de dominio, los Escorpio son seres celosos que no soportan la idea de perder a alguien, más por el hecho de perder, que por lo que signifique ese alguien. Por esa necesidad de preponderancia, un Escorpio es capaz de crear un imperio y destruirlo, perjudicándose a sí mismo, solo para dejar claro que él está al mando. Y, precisamente por esas ganas de conquistar el éxito, una persona de este signo será el rival más duro al que te puedas enfrentar.