Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Regalos de Navidad para mujer según su signo del Zodiaco

Sigue nuestros consejos y nuestras propuestas de regalos de Navidad para mujer ¡y acertarás seguro!
Encuentra aquí los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

 

Con la irrupción de las fiestas navideñas se presenta uno de los grandes problemones del año, decicidir qué regalar a nuestros amigos y familiares, o a nuestra pareja, y lo que es aún más importante... ¡No meter la pata! La fecha para abrir los regalos se va acercando y por más que te estrujas la mente no consigues dar con el regalo ideal para esa persona. Una verdadera pesadilla para muchos.

Lo importante a la hora de regalar algo a una persona que significa algo importante para nosotros no es solo quedar bien: la gracia es algo que sea original y que tenga algún sentido. Quizás deberías pensar en los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo del zodiaco. 

Los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo del zodiaco

Para acertar con los regalos, lo más importante es pensar cómo es esa persona, hacer que ese regalo tenga una utilidad para ella y, para eso, tiene que encajar con su personalidad. El signo del zodiaco define de los rasgos del carácter de una persona, y ahí puede estar la clave que te libre del mal trago de pasar horas buscando el regalo ideal. 

El signo del zodiaco te habla de las pasiones, los sueños, las manías y las aficiones de esa persona, y supone un apoyo muy útil a la hora de decidir con qué detalle le sorprenderás. No lo dudes, y escoje los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo de zodiaco. 

Ideas de regalos de Navidad para mujer según su Zodiaco

Sin duda, si tienes que hacer un regalo a una mujer tienes ante una tarea titánica, pues el sexo femenino es especialmente caprichoso. No bastará con lo primero que se te ocurra. Tendrás que pasar horas pensando y buscando... a menos que saques de este artículos estimulantes ideas de regalos de Navidad para mujer según su signo zodical.

Encuentra aquí los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

Ideas de regalos para Aries

Atención, si tienes que regalar algo a un Aries quítate de la cabeza los típicos regalos como perfumes y ropa, o en todo caso, orienta esos regalos hacia las particularidades de su carácter. Y es que Aries odia lo convencional y lo común. Estás ante una persona impulsiva, moderna y muy ambiciosa, y no será nada fácil sorprenderla. Sin embargo, el signo del zodiaco te ofrece información muy importante para que aciertes con ese detalle y hagas enloquecer de alegría y entusiasmo a uno de los signos más positivos y encendidos del horóscopo.

Si vas a regalar lo típico, perfumes y ropa, tienes que asegurarte de que son última tendencia y, sobre todo, que tienen un espíritu atrevido y muy sensual. Aries es un signo muy sexual, así que atrévete a seleccionar prendas de ropa transgesoras y sexis, o perfumes jóvenes, fresos y salvajes. Además, Aries es un signo muy dinámico al que le encanta la actividad y el deporte. ¿Qué tal algo original como una sesión de deportes de riesgo que le haga subir la adrenalina? Si lo que quieres es algo más romántico, sorprende a la mujer Aries con un vino elegante y frugal o unos bombones afrodisiacos.

Encuentra aquí los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

Ideas de regalos para Tauro

Tauro es un signo sensitivo y a la vez conservador. Al ser un signo de tierra, cualquier regalo demasiado atrevido le puede resultar incómodo, y aunque lo aceptará de buen agrado regalándote una sonrisa, en su fuero interno estará decepcionado y no le dará ningún uso. Si quieres acertar con ella, las ideas de regalos para Tauro pasan por cuestiones muy básicas que a la vez le despierten los sentidos. Si eres capaz de combinar imaginación, estimulación sensitiva y convencionalidad puede tener el regalo perfecto.

Por ejemplo, ¿qué tal un juego de velas aromáticas, perfume e inciensos para que Tauro de a su casa un ambiente más confortable? Sin duda, Tauro es uno de los signos más gastronómicos del zodiaco, y aquí puedes tener una de las claves. Una cata de vinos o una degustación en un restaurante de lujo, una cena romántica en el caso de ser tu pareja, puede resultar ideal. Otras ideas: un tratamiento de masaje, una sesión de spa, bisutería elegante o un instrumento de música.

Encuentra aquí los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

Ideas de regalos para Géminis

Géminis es como un niño y, además, tiene una mente muy desarollada: necesita estímulos y retos constantes que le pongan a prueba. Si tienes esos factores en cuenta, puedes acertar de lleno a la hora de hacer un regalo a una mujer Géminis. Regalar algo demasiado común puede llevar a las mujeres de este signo al aburrimiento y la pasividad, pero tampoco tiene que ser algo muy elegante ni con una excesiva profundidad. Estás ante un signo juguetón y muy activo, así que los juegos y las actividades están entre sus preferencias.

Si quieres saber cuáles son los mejores regalos de Navidad para mujeres según el signo zodiacal de Géminis, piensa en una libreta bien llamativa y colorida donde pueda anotar sus pensamientos, escribir sus ocurrencias o dibujar. ¡Géminis es un signo muy creativo! Un set de dibujo y pintura puede ser un gran acierto. Para algo más original aún, sorpréndela con una fiesta sorpresa rodeada de sus mejores amigos, pues Géminis es un signo muy social. También puedes regalarle un vestido original.

Encuentra aquí los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

 

Ideas de regalos para Cáncer

Si te preguntas cuáles son los mejores regalos de Navidad para mujeres según el signo zodiacal de Cáncer, tienes que tener en cuenta sus tres grandes rasgos: es un ser muy emocional, es una persona muy apegada a los suyos, y además adora el calor del hogar. Ergo, evita por todos los medios caer en la tentación de comprarle regalos caros y sofisticados que no expresen nada, o cosas que tengan que ver con actividades, deportes o cosas atrevidas. Cuanto más te acerces a su corazón desde la sencilles, mucho mejor.

Un marco con un recopilatorios de esas fotos tan emotivas que le devuelvan a sus vivencias le llegará al alma de una forma muy especial. No olvides, en todos los regalos que le hagas a Cáncer, acompañarlos de una nota escrita de tu puño y letra con un mensaje emotivo. Descubrir su película favorita o su cantantes preferido será todo un puntazo, y te permitirá acertar de lleno con el regalo. Un regalo arriesgado pero que puede salir muy bien: un perrito de esos para comérselos.

Encuentra aquí los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

Ideas de regalos para Leo

Cualquier metedura de pata que puedas cometer con el regalo a una mujer Leo puede ser reicibida como una herida a su grandioso ego. Luego, cuando se le pase, agradecerá tu generosidad, pero el mal ya estará hecho. Para evitarlo, y si te preguntas cuál es el mejor regalo de Navidad para mujeres según el Zodiacal de Leo, entonces debes pensar en una persona muy presumida, extravagante y alegre. Cualquier regalo que vayas a hacer intenta que destaque por su originalidad: a Leo le gusta ser distinguida, no lo convencional.

La mujer Leo adora el lujo, y no harás mal en pensar en una joya como uno de sus regalos favoritos. Eso sí, decántate por los collares y los pendientes y asegúrate de que tienen un buen pedrusco, brillante y con colores vivos. Lo mismo por la ropa: las mujeres Leo aman la lencería y los vestidos de corte refinado. Si vas a decantarte por algo de ropa, el rojo es el color más indicado. Un viaje a una ciudad con encanto o un artículo decorativo distinguido, como un jarrón o una escultura, serán ideales.

Encuentra aquí los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

Ideas de regalos para Virgo

Su apariencia de frialdad y, a veces, distanciamiento, encierran en realidad un signo muy generoso que sabrá agradecerte cualquier pequeño detalle. Si tienes que hacer un regalo a una mujer Virgo, no temas, son un signo poco ostentoso y nada ambicioso. No debes confundir su obsesión por la perfección con la exigencia, pues cuando se trata de los detalles entre personas son un signo de lo más comprensivo. Para acertar, debes tener en cuenta que es un signo tímido, convencional, organizado, metódico y esforzado. 

Por eso los mejores regalos de Navidad para mujer Virgo pueden ser aparatos electrónicos que le ayuden a organizar y planificar, como por ejemplo una tablet. Virgo es un signo muy activo, no sabe estar quieto, por eso puede ser un buen recurso regalarle ropa para hacer deporte. A su vez, necesita relajarse, pues siempre está de los nervios: ¿qué tal un fin de semana en un balneario, un curso de yoga o un estimulante libro para introducirse a la meditación? También es un signo muy casero: le encantará cualquier cosa para el hogar.

Encuentra aquí los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo del zodiaco | Horoscopo Magico

Ideas de regalos para Libra

Si estas Navidades te toca hacer un regalo a una mujer libra, probablemente acertarás, pues son personas muy optimistas y comprensivas. Sin embargo, llegarle al alma es más complicado y para eso tienes que conocerla bien. Libra es una persona equilibrada, con unos valores firmes y con un alto sentido de la justicia. También es una persona erótica, sensible y elegante que, sin necesidad de grandes lujos, ama la distinción y el buen gusto. Conocer los gustos literarios, cinematográficos o musicales de Libra será esencial para ganarte su corazón.

Y es que, si te preguntas cuál es el mejor regalo de Navidad para mujeres según su signo de Libra, debes saber que son personas a las que les encanta la cultura, y un disco, un libro o una películas serán geniales. Si quieres ser más original, entonces invítala a una obra de teatro, a la ópera o a un concierto de música clásica. También puedes regalarle un libro, pues es un signo intelectual. El diseño también es uno de sus puntos débiles, así que puedes regalarle un cuadro, un ornamento para el hogar o una joya de diseño

Encuentra aquí los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

Ideas de regalos para Escorpio

Si sabes más o menos como va eso del horóscopo y estas Navidades tienes que hacer un regalo a una mujer Escorpio, es probable que te tiemblen las piernas. Estás ante el signo más enigmático y oculto del zodiaco, y penetrar en su ser, descubrir sus necesidades y sus pasiones, es una tarea ciertamente complicada. Pero relájate, nada es tan grave, y sabiendo un poco más como son los Escorpio verás que no es tan difícil acertar con un regalo que le haga salir de su caparazón y agradecértelo de la forma más sincera y humilde.

Intenta averiguar si le gusta la lectura: una buena novela de suspense le encantará. Como elemento de agua, se senitrá muy feliz si le invitas a un balneario donde pueda relajarse en contacto con el agua. Como signo enigmático, puedes acertar con regalos esotéricos, una carta astral o incluso un telescopio para mirar allá arriba, a lo lejos. Atención, porque Escorpio es un signo muy sexual. Un vino, comida afrodisiaca, juguetes sexuales y lencería atrevida puede estimular su imaginación. Todo un acierto.

Encuentra aquí los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

Ideas de regalos para Sagitario

Si te preguntas cuál es el mejor regalo de Navidad para mujer según su signo del zodiaco Sagitario, no sufras. Estás ante el signo más optimista del horóscopo y, además, no es nada materialista. Cualquier cosa le hará ilusión, pero sobre todo aquello que refuerce su personalidad basada en la libertad, la actividad física, la naturaleza y la espiritualidad. Para acertar con el regalo a una mujer Sagitario no tienes que ser demasiado complicado, ni tradicional ni coqueta, sino moderno, original y simple. ¡No olvides que es un signo de fuego!

Un regalo bien original ahora que se acercan las fiestas será un décimo de lotería: Sagitario es el signo con más suerte del zodiaco. Pero si quieres algo más íntimo y personal, entonces regálale un viaje a la naturaleza o un kit para hacer senderismo: ¡Le apasionará! Si tienes algo más de dinero para invertir, puedes regalarle un buen aparato de fotos para inmortalizar sus viajes. Los Sagitario son grandes lectores, así que puedes probar con un libro de filosofía. Cuando se trata de regalar ropa, no olvides que estás ante una mujer fresca y juvenil. Atrévete con los diseños más modernos.

Encuentra aquí los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

 

Ideas de regalos para Capricornio

Conocer la esencia de la mujer Capricornio es esencial para no desentonar con el regalo, aunque se trata de personas muy reservadas que no pondrán objeciones a tu detalle. Para acertar con los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo del zodiaco Capricornio, recuerda que estamos ante un signo muy conservador y obsesionado con el trabajo. Son los mejores trabajadores del horóscopo, porque en su vida todo se basa en el esfuerzo. No les gusta derrochar el dinero, y son más bien partidarios de los regalos útiles.

Ten en cuenta que Capricornio ama la tranquilidad y el calor del hogar, así que puedes probar con un precioso reloj de pared o un precioso set de velas aromáticas para ambientar su casa. Si estás pensando en algo aún más práctico, entonces un agenda es ideal para Capricornio o, si quieres algo más original, un set de tazas o un divertido termo para tomar café en el trabajo. Si es una mujer amante de la lectura, entonces prueba con un libro de autoayuda que estimule su imaginación. Un abrigo para el frío, un gorro y unos guantes le harán mucha más ilusión que perfumes caros y vestidos demasiado atrevidos.   

Encuentra aquí los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

 

Ideas de regalos para Acuario

Si estas Navidades tienes que hacer un regalo a una mujer Acuario, no olvides que se trata de un signo de aire y, por lo tanto, muy inteligente. Además es una persona con amplitud de miras, muy altruista y comprometida, y nada convencional. Por eso, rechaza los típicos regalos y aquellos que son muy estéticos pero no significan nada. Para Acuario, un regalo que le haga ilusión tiene que tener una utilidad. También es uno de los signos más innovadores y modernos, así que la moda puede ser un buen recurso a la hora de sorprenderle.

Si te preguntes cuál es el mejor regalo de Navidad para mujer según su signo del zodiaco Acuario, entonces debes pensar en una prenda de ropa colorida que rompa con los canones estéticos. Para una mujer humana y sensible cuyo mejor regalo es la amistad, puede bastar una creación propia donde pongas toda tu creatividad y le escribas unas líneas sinceras con todo el corazón. No olvides que la mujer Acuario es apasionada, y le robarás el corazón con cualquier regalo que refuerce su lado hedonista: unas sales de baño, objetos de artes, música selecta, una novela romántica, decoración navideña...

Encuentra aquí los mejores regalos de Navidad para mujer según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

 

Ideas de regalos para Piscis

Si quieres sorprender a una mujer Piscis, lo tienes fácil: es el signo menos materialista del horóscopo. Ellas aman la amistad, la compañía y el afecto, y para una mujer Piscis el regalo en sí no tendrá tanta importancia como el momento que compartiréis juntos. No obstante, si exploras en las profundidades del alma pisciana, tienes más números de acertar y dejarle con la boca bien abierta con un regalo maravilloso. Para ello ten en cuanta que Piscis es el signo de la fantasía, la abstracción y la magia, un ser poderoso, instrospectivo y muy emocional.

Una foto gigante o una colección de fotos con vuestras mejores vivencias será un detalle maravilloso que le hará sentir más cerca de ti que nunca, y eso le hace feliz. Un objeto que le ayude a profundizar su vertiente espiritual le será de mucha ayuda: prueba con una figura oriental, velas, incienso y otros objetos esotéricos. Un regalo bien original en ese sentido es una baraja de cartas del Tarot, y un libro para aprender a utilizarlas. ¡No olvides que Piscis tiene un alma de niño y es muy afectiva! Un muñeco de peluche, un ramo de flores o un gorro divertido pueden ser regalos sencillos pero muy efectivos.