Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los mejores regalos de San Valentín según su signo

Para que aciertes sí o sí con el detalle que le dediques a tu amor en el Día de los Enamorados

 

Se acerca el día de los enamorados y estás valorando cuál sería el mejor detalle para esa persona tan especial. A la hora de pensar en un regalo de San Valentín según su signo tienes presente la forma de ser de esa persona a la que quieres agasajar.

Por ello influye tanto el zodiaco, ya que desde que nacemos venimos con una serie de rasgos marcados por el influjo de nuestro horóscopo y condiciona tanto nuestra personalidad como nuestros gustos.

En este artículo te proporcionaremos algunas ideas para que ese momento a la hora de escoger no sea tan complejo y puedas acertar con la persona a la que amas.

Regalos de San Valentín según su signo

Veámoslos uno por uno.

1. Aries

Las preferencias de Aries están mucho más relacionadas con el valor personal que con el material que pueden tener las cosas. Por eso, a la hora de escoger algo que pueda hacerle ilusión, piensa en algún tipo de regalo que tenga que ver con su esencia.

Por ejemplo, si es una persona que aprecia el esfuerzo que supone hacer algo de manera artesanal y le gustan los complementos, puedes comprar una pulsera hecha a mano de cuero trenzado y con algunos detalles en acero si es para él, o en el caso de que sea para ella, quizás un colgante o pendientes confeccionados con piedras rojas, como el jaspe rojo, el granate o el rubí, todas ellas favorables para Aries y perfectas como regalos de San Valentín según su signo.

2. Tauro

A los nativos de este signo les va mucho todo lo que puede tener un sentido práctico para su día a día. Puesto que valoran la estabilidad y son propensos a que su sentido práctico se imponga, disfrutarían recibiendo cualquier detalle que tenga que ver con su actividad profesional o con funcionalidad.

Por ejemplo, en el caso de ella podría ser un bolso en el que pueda llevar su portátil a la oficina o una agenda de diseño, y para él o bien el equivalente masculino o algún otro detalle sofisticado que le confiera estatus (algo que le encanta, dicho sea de paso) como podría ser un elegante tarjetero para sus tarjetas de presentación.

3. Géminis

Alguien tan sociable como los nacidos bajo este signo, tiene especial predilección por todo lo que pueda influir en sus momentos de ocio compartido. En ese sentido, el regalo bien podría ser un cofre experiencia (tipo Smartbox) que posibilite compartir un momento de ocio para los dos juntos. Así también disfrutarás tú de ese momento especial.

4. Cáncer

Los nacidos bajo este signo son muy dados a valorar detalles que aporten calidez a los rincones más íntimos de su hogar, de manera que le ayuden a crear un refugio perfecto para sus momentos de mayor recogimiento.

Los elementos decorativos son perfectos, como pueden ser unas velas perfumadas, algún cojín de terciopelo en su color favorito… o una mantita suave y calentita para esos momentos de calma que tanto disfruta. Otra opción son las tazas para el chocolate caliente o el café; podrías regalarle una personalizada o comprar un par de ellas que juntas formen una silueta (ying-yang, corazón…) y así podréis compartir ese momento que tan tierno pone a Cáncer.

 

5. Leo

Nuestro león del zodiaco adora sentirse especial, único y centro de todo tu universo, así que recurre a cualquier objeto personalizado, algo que deje bien claro que te has tomado tus molestias a la hora de escoger entre los posibles regalos de San Valentín según su signo.

En internet encontrarás muchísimas opciones de lo más originales, como pueden ser los relojes de pared en madera que pueden estar decorados con una fotografía divertida vuestra. Piensa qué se puede adaptar mejor a sus gustos y sólo tendrás que añadir el detalle de la personalización. Y si te apetece algo más íntimo a la vez que original ¿Por qué no una sesión fotográfica profesional… de lo más íntima? No puede haber un guiño más cómplice.

6. Virgo

Nos encontramos con un signo que, como buen elemento tierra, valora la estabilidad y todo lo que puede reportarle serenidad a la hora de afrontar el día a día. Pero el factor perfeccionista y detallista al máximo, hace que también focalice hacia los pequeños detalles que marcan la diferencia, y valore la exclusividad de un regalo único.

Sorprenderlo con algún tipo de rareza de su grupo de música favorito o con algún libro de edición limitada de algún escritor que le guste puede ser un gran acierto que seguro le hará muchísima ilusión recibir de la persona que ama.

7. Libra

Con lo sensibles que son a la belleza, bien podría encantarle cualquier cosa que le ayude a ver potenciada la suya propia o bien algo que le permita recrearse en esa visión.

¿Qué te parecería un conjunto de lencería? De los regalos de San Valentín según su signo que podría hacérsele a un Libra, este podría servir tanto para el uno como para el otro; por su parte, ella disfrutará de verse guapísima con unas prendas que realcen sus curvas, y si Libra es él, también le encantará verse sorprendido al encontrarse con tu coqueta indumentaria.

8. Escorpio

¿Sabes lo que desea para el día de San Valentín? Pues cualquier detalle romántico que le deje claro que has estado pensando en él/ella, cualquier situación que puedas recrear para el deleite de sus sentidos… Un camino de velas por el pasillo hasta el dormitorio, una nota manuscrita en la que le hagas saber lo bonita que es la vida a su lado o un baño con bombas de espuma perfumadas para compartir juntos con una botella de vuestro vino favorito. Lo que importa es que se sienta tan especial como lo es para ti.

9. Sagitario

La promesa de aventura es algo que a Sagitario le pone mucho. ¿Cómo se iba a resistir a la perspectiva de algún plan de escapada juntos? Pero si la posibilidad de marchar a algún lugar en este momento es complicada, no por ello dejes de sorprenderle y prepara un juego de pistas que deberá de seguir. ¿El desenlace? Dale aventura, pero que sea en la cama. Recuerda que es puro fuego.

10. Capricornio

Seguro que ese capricornio que tan bien conoces tiene un plan, un objetivo o algo en mente que persigue de manera constante e incesante: Un proyecto, conseguir algo a nivel personal, un sueño que realizar… Piénsalo. ¿Lo tienes? Pues busca cualquier cosa que podría venirle bien para esa incesante lucha diaria.

Por ejemplo, si está aficionándose al running y más adelante le gustaría paraticipar en alguna maratón, ¿por qué no una pulsera de las que indican distancias recorridas y pulsaciones? De hecho le encantará que te tomes como asunto propio el que es para él/ella algo ilusionante y motivador, porque incluso esa sensación tan grata que le dejarías podría ser el otro de los regalos de San Valentín según su signo que más acertaría.

11. Acuario

El etéreo y sociable signo de Acuario siempre tiene una mayor predisposición para sentirse mejor cuando está en compañía de muchas personas que cuando está a solas con alguien. Pero aún así, todo es diferente cuando se trata de su pareja.

Por eso, si deseas aunar tu amor por Acuario con su deseo de estar conectado con el universo, ten un detalle que conecte con su esencia más espiritual. Quizás un libro sobre algún tipo de temas relacionados con el crecimiento personal, algo de música para practicar yoga o meditación, una lámpara de sal del Himalaya o unos inciensos que puedan crear ese ambiente que facilite el hecho de dejarse llevar que tanto le gusta.

12. Piscis

Y para contentar al romántico Piscis, piensa en algo que pueda llevar consigo mismo siempre, allá donde vaya, y que le recuerde a ti, a vosotros; un marca-páginas hecho a mano por con ti detalles vuestros (palabras que utilicéis, alguna imagen, un símbolo…), un colgante con algún elemento vuestro relacionado con vuestra historia… cualquiera de éstos podría ser perfecto como regalos de San Valentín según su signo.

 

En cualquier caso, déjate llevar por las sensaciones que te lleguen de tu corazón y seguro que aciertas a la hora de escoger el detalle perfecto para expresar tu amor.