Rituales de belleza según los signos del Zodiaco | HOROSCOPOMAGICO.COM
 

¿Están marcados los rituales de belleza según los signo del zodiaco? Aunque parezca una locura, existe una relación entre belleza y los signos del zodiaco, pues cada uno de ellos tiene unas características propias, una tendencia concreta a cuidar de una parte concreta de su cuerpo.

En el siguiente reportaje, además, te enseñaremos cómo aprovechar la Luna para sacar el máximo partido a tu belleza.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Rituales de belleza según los signos del Zodiaco

Descubre los mejores rituales de belleza según los signos del zodiaco. ¿Cuál es el tuyo?

Aries

La belleza y los signos del zodiaco nos dicen que Aries es entusiasta, generoso, impulsivo e impaciente. Dinámico, a menudo es un líder, pero su franqueza a veces atrae la ira de quienes lo rodean. Intuitivo y creativo, le encantan los cambios y los retos.

A Aries le gusta cuidarse con productos simples o quizás orgánicos. Tiene preferencia por poner la belleza en su piel, sus dientes y su cabello. Para él, nada será mejor que disfrutar de aromas purificantes en un spa, pues los tratamientos corporales le aseguran una relajación profunda. Esto le permite que los músculos y que los rasgos de la cara se relajen.

Tauro

Tauro es una persona equilibrada, fuerte y cercana a la naturaleza. Siempre respeta los compromisos con los que lo rodean y se le considera una persona tranquilizadora. Con una constitución robusta, como el animal del que recibe el nombre, presenta pocos problemas de salud.

La belleza y los signos del zodiaco relacionan Tauro con un exquisito cuidado de la piel, y una sensualidad que se expresa a través del uso de productos naturales. Para Tauro es bueno a veces llevar tratamientos de desintoxicación y alimentación ligera para luchar contra el sobrepeso.

Géminis

Equilibrio, relajación y armonía son los pilares de la belleza para Géminis y los rituales de belleza según los signos del Zodiaco van en esa directriz. Necesita constantemente cambios, nuevos proyectos u horizontes, no apoya la rutina. Curioso por todo, entusiasta y muy abierto, Géminis puede tener a veces problemas por un estrés intenso gana. Signo de aire por excelencia, Géminis puede sufrir de alergias respiratorias, asma o bronquitis crónica.

Sobre sus cuidados personales, destaca la atención que presta a sus manos; además, no soportará tener pintauñas o barnices brillantes en las mismas.

Cáncer

Cáncer es una persona sensible, cálida, seria y reflexiva a la que le gusta sentirse útil a los demás y es muy tenaz para lograr sus objetivos. La mala gestión de sus emociones conduce a trastornos digestivos, mala circulación linfática y algunos kilos de más debido a la gula. Así, la belleza y los signos del zodiaco nos dice que Cáncer nunca rechazará un programa diseñado para reafirmar y tonificar los tejidos del cuerpo, y cuyo efecto aumente la energía de su cuerpo.

Suele ser una persona muy fiel a sus tratamientos de belleza, se puede poner un mismo perfume durante años, y los ejercicios de respiración favorecerán que no sufra de hinchazón.

Rituales de belleza según los signos del Zodiaco | HOROSCOPOMAGICO.COM

Leo

Leo es el signo de fuego por excelencia: como el sol, es radiante, y como el rey de la jungla, se impone naturalmente como un líder. Leal, cálido, enérgico y optimista, a veces también es narcisista, demasiado extrovertido y sensible. Muy raramente muestra sus debilidades, y acumula tensiones en el plexo solar lo que favorece los bloqueos de sus vértebras dorsales.

Los rituales de belleza según los signos del Zodiaco apuntan que Leo cuidará su cabello con ahínco, y que gastará una fortuna en la peluquería cada vez que pueda.

Virgo

Virgo es una persona muy sensata, con un espíritu lógico y muy ordenado en su vida diaria y en sus actividades profesionales. De ahí que cuide mucho su piel, y nunca se olvide, por ejemplo, de limpiar su cara de cualquier resto de suciedad y maquillaje para que la misma luzca brillante. Virgo es un eterno insatisfecho, tímido y reservado, y que goza de una buena salud gracias a su estilo de vida riguroso, tal como destaca la relación entre la belleza y los signos del zodiaco.

Libra

Libra destaca por su amabilidad, discreción y su actitud reservada. Es un signo del zodiaco con una belleza desinteresada, generosa y dedicada. También es a veces indeciso y con un estado de ánimo irregular; no obstante, valoran mucho el aprecio de los demás, y florecen cuando reciben cariño.

Con sus rituales de belleza es muy intuitivo, sabe qué producto le queda perfectamente, pero no duda en cambiarlo si lo encuentra mejor. La fidelidad y la cosmética no tienen por qué ir unidas, según su punto de vista.

Escorpio

La belleza y los signos del zodiaco sitúan a Escorpio como una persona cuyo estilo de vida está enfocado en obtener un cutis perfecto, y que sabe sacarse partido con retoques de maquillaje de última hora. Es un ser complejo que a veces es difícil de definir, y aunque es leal, amable y generoso, también es vulnerable y sensible. Los escorpiones tienen buena salud y suelen vivir muchos años, de ahí que sea recomendado para ellos hacer rituales de belleza vinculados con el antienvejecimiento. Los antioxidantes son, sin duda, de sus mejores amigos.

Sagitario

Los puntos sensibles de Sagitario son el hígado, las arterias, las caderas y los muslos. Es un signo que empuja sus límites y coquetea diariamente con excesos, sobre todo, con las buenas comidas. Por lo tanto, es necesario drenar y desintoxicar regularmente su cuerpo con rituales de belleza según los signos del zodiaco, pues si no, su organismo se rebelará.

Por otro lado, es un signo que presta mucha atención a su cabello y nunca olvida su gimnasio diario para estar forma por lo antes citado.

Capricornio

Los puntos sensibles de Capricornio son las rodillas, las articulaciones, los huesos y la piel. Capricornio no es de una constitución muy fuerte, pero tiene una resistencia que le permite resistir casi cualquier cosa, tanto emocional como físicamente. En la belleza le gusta mantenerse clásico, y se beneficia del cuidado de su piel, la cual es muy sensible.

Apreciará los rituales de belleza vinculados a combatir el estrés y recuperar la serenidad que a veces se le resiste; para él, pocas cosas hay mejores que una visita a un spa para promover la relajación.

Acuario

Los astros hacen que Acuario favorezca su mente detrimento de su cuerpo, y sus problemas de salud suelen estar relacionados con la circulación sanguínea; en ese sentido, sabe cuidar muy bien de sus piernas. Acuario se moviliza por grandes causas, lo que genera estrés y cambios de humor. Para evacuar estas tensiones, y mantener un equilibrio en su belleza acorde a los signos del Zodiaco, Acuario necesita respirar y practicar una actividad al aire libre como el golf o el esquí. Los peelings, los masajes y las envolturas son algunos de los tratamientos que le darán toda su energía.

Piscis

Los nativos de Piscis son sensibles y discretos, a veces distraídos. Son artistas de corazón, que escuchan a los demás, aunque es difícil comprender completamente su personalidad. Los principales problemas de salud que los Piscis pueden encontrar son los trastornos digestivos y cualquier cosa relacionada con los pies. De hecho, nunca se olvida de su pedicura, ya que le gusta sentirse una criatura hermosa, literalmente, de pies a cabeza.

Se beneficia de los masajes terapéuticos que facilitan la circulación, los masajes antiestrés que relajan las áreas lumbares y cervicales, así como los tratamientos de reflexología, masajes en los pies.

Cómo aprovechar la luna para sacar el máximo partido a tu belleza

Cerramos este reportaje dando algunos consejos sobre cómo aprovechar la Luna para sacar el máximo partido a tu belleza.

Cabello: Algunos consideran que el mejor momento de un buen corte lunar es la mañana del tercer día antes de la Luna llena; otros piensan que el propio día de plenilunio.

Uñas: La Luna Creciente favorece su crecimiento. En este momento, la piel absorbe mejor el cuidado.

Depilación: El tiempo entre dos depilaciones aumentará si te depilas con Luna Menguante. También se favorece el cuidado dental y será un buen momento para la extracción de dientes, o la colocación de coronas.

Dietas: Durante la Luna Nueva, nuestro cuerpo elimina toxinas fácilmente, y también es un buen momento para abandonar los malos hábitos (alcohol, tabaco, drogas).