San Valentín 2019: Tu Horóscopo del Amor para el Día de los Enamorados | HoróscopoMágico.com

El día más romántico del año ya está a la vuelta de la esquina. San Valentín llega para darnos la oportunidad de celebrar algo tan bonito como el sentimiento del amor, bien sea con nuestra media naranja o con cualquiera de nuestros seres queridos. Pero evidentemente, hay algo que está por encima de nuestros deseos de pasar un día lleno de regocijo y satisfacción: el cielo astral del 14 de febrero, que determinará si la situación del cosmos es favorable para las parejas, o si por el contrario es mejor que no pongan muchas expectativas en el Día de los Enamorados.

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

Hoy, en Horóscopo Mágico queremos aprovechar para presentar tu Horóscopo del Amor para el Día de los Enamorados de este 2019. ¿Encontrarás a tu alma gemela? ¿Peligra tu relación de pareja debido a la influencia astral? ¿Necesitas algún ritual de amor para que tu objeto de deseo esté por la labor? En el siguiente artículo encontrarás todos los trucos, consejos y advertencias posiblespara que pases iel mejor San Valentín de tu vida!

San Valentín 2019 y su clima astrológico para el amor

Hay dos planetas que cobran especial importancia durante el día de San Valentín de este año, si bien no son los únicos protagonistas del clima astral del Día de los Enamorados. Así las cosas, el próximo 14 de febrero Marte y Urano unirán sus energías, convirtiéndose en una auténtica bomba de relojería y poniendo a prueba hasta los signos que resultan más estables. Así las cosas, el planeta de la acción y el de lo imprevisible llegarán para poner patas arriba la vida de cualquiera que pretenda desafiar a las fuerzas del Universo.

Pero este no es el único impulso cósmico contra el que todos los mortales vamos a tener que lidiar el próximo Día de los Enamorados. La Luna en el signo Géminis también estará en pie de guerra, transmitiendo ondas negativas que pueden interferir en el porvenir amoroso. Pero aunque su posición indique cierta tendencia a querer poco compromiso, lo cierto es que también reforzará aspectos positivos, aumentando ese espíritu juguetón que todos tenemos en nuestro interior y mejorando la comunicación en todos los sentidos posibles.

¡Conoce todos los detalles sobre tu Horóscopo del Amor para este San Valentín! | HoróscopoMágico.com

Además, justo el mismo 14 de febrero Marte hace su entrada flagrante en Tauro, lo que crea la coyuntura perfecta para iniciar emprendimientos, y también nos inspira a seguir hacia adelante y a no desfallecer. Y es que no en vano, Marte es el astro de la acción y Tauro el signo de la perseverancia. Esto quiere decir que por San Valentín se abre un ciclo más que bueno para actuar con firmeza hasta ver nuestros objetivos cumplidos, si bien es verdad que es recomendable evitar la testarudez y la ira, que son las grandes debilidades del toro y pueden acabar dinamitando más de una relación.

Para acabar, el último fenómeno destacable que se producirá se va a contraponer con la influencia lunar, y sus fuerzas pugnarán hasta que una de las dos consiga sobreponerse a la otra. En este sentido, Venus se encontrará en Capricornio y estará abrazando a Saturno, lo cual hará aumentar exponencialmente las ganas de adquirir compromiso en una relación. Vamos, que la principal dificultad que nos encontraremos durante el próximo 14 de febrero de 2019 será la de ¡evitar acabar perdiendo la cabeza!

Horóscopo del Amor: Los secretos de los astros para el día de los enamorados 

Como acabamos de mencionar, este San Valentín va a ser de lo más movidito. Se avecinan cambios importantes e inesperados, y lo peor es que muchos de ellos ni siquiera serán buenos, por lo que vamos a necesitar actuar con prudencia y anteponiendo la cabeza al corazón. Al fin y al cabo, nadie quiere que uno de los días más bonitos del año acabe convirtiéndose en el rosario de la aurora, ¿verdad?

Por tanto, ya estás advertido: durante el próximo 14 de febrero prepárate para cualquier cosa que pueda pasar; cuenta hasta 10 y respira hondo antes de decir o hacer algo de lo que puedas arrepentirte, y no olvides que una buena actitud será fundamental para que logres superar la jornada sin ningún contratiempo importante. De hecho, es imprescindible que retengas en la mente que sentirse feliz atrae a tu vida más felicidad.

Afortunadamente, el Día de los Enamorados de este año cae en jueves, que es el día de la semana regido por Júpiter, el planeta de la expansión y los pensamientos profundos, de modo que los procesos de reflexión e introspección se verán reforzados y lograrán mejores resultados que cualquier acción que puedas llevar a cabo.

Hoy en Horóscopo Mágico te revelamos cual es tu horóscopo del Amor para este San Valentín y, además, hablaremos de la compatibilidad entre signos para que puedas saber con qué Zodiacales gozarás de una mayor compatibilidad, para que no olvides jamás el 14 de febrero de 2019.

Horóscopo del amor de Aries: diversión ante todo

El entusiasmo de Aries nunca se ve reforzado con la llegada del Día de los Enamorados. Más bien al contrario, puesto que este signo suele ser bastante reacio a hacer planes distintos o especiales por San Valentín, ya que sus regentes prefieren ser espontáneos y disfrutar más del día a día. Por ello, Aries solo tendrá un objetivo en mente cuando llegue ese día: divertirse tanto como de costumbre, sin importar si está soltero o en una relación. Y es que el eclipse lunar de Sangre de Lobo que tuvo lugar el 21 de enero llenó sus vidas de emoción y de preocupaciones, por lo que la necesidad de buscar una vía de escape se hace todavía más imperiosa durante el 14 de febrero.

Lo único que puede variar es la compañía con la que Aries disfrutará a lo largo de ese día, ya que si tiene pareja querrá dejar atrás todas esas rencillas que se han producido con su media naranja durante las últimas semanas y disfrutar de una jornada llena de paz, armonía y mucha pasión. En cambio, los Aries solteros echarán manos de sus mejores amigos y se aventurarán a pasar un día lleno de locuras y diversión.

Tu Horóscopo del Amor para San Valentín 2019, Aries | HoróscopoMágico.com

Compatibilidad entre signos por San Valentín:

  • Compatibilidad con Tauro: son dos signos que pueden conectar con facilidad y que disfrutan de una compatibilidad muy buena. Eso sí, las combinaciones de Fuego y Tierra suelen dar como resultado relaciones cimentadas en aspectos más financieros y materialistas que emocionales o sentimentales.
  • Compatibilidad con Géminis: la relación entre estos dos Zodiacales es intensa y un pelín peligrosa, porque su atracción es tan grande como su orgullo. Pese a ello, ambos signos adoran bromear, hablar y divertirse durante horas, por lo que cuentan con una compatibilidad muy potente y exorbitante.
  • Compatibilidad con Cáncer: de primeras puede parecer que la conexión entre estos signos sea difícil, pero lo cierto es que a nivel emocional se entenderán perfectamente. Y aunque en la mayoría de casos la relación suele derivar en una gran amistad, lo cierto es que Cáncer y Aries se complementan mucho y bien.
  • Compatibilidad con Leo: disfrutan de una complementariedad altísima, y basta una mirada entre ellos para que las chispas salten. Irremediablemente, ambos sentirán una atracción muy grande a todos los niveles, tanto físicamente como mentalmente y espiritualmente.
  • Compatibilidad con Sagitario: cuando dos signos de Fuego se unen, la palabra 'monotonía' desaparece automáticamente de sus vidas, y es sustituida por una inagotable fuente de emociones y sentimientos. En realidad, suponen una mezcla de lo más explosiva, y cuentan con muchísima compatibilidad.
  • Compatibilidad con Acuario: estos Zodiacales tienen más en común de lo que imaginan, puesto que se configuran como seres independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas. Esto significa que su compatibilidad será muy alta, y que cuentan con un esperanzador futuro por delante.

Horóscopo del amor de Tauro: Si la envidia fuera tiña... 

El trígono que Venus forma en el cielo de Tauro por San Valentín puede servir para mejorar sustancialmente aquellos aspectos de sus relaciones afectivas que no le acaban de convencer, pero deben recordar la importancia de no actuar imprudentemente y de evitar precipitaciones, o pueden acabar inmersos en un abismo peor que el anterior. En este sentido, Horóscopo Mágico recomienda llevar a cabo solo aquellas acciones que vayan a tener una repercusión positiva en la vida de Tauro, para evitar que las injerencias del cosmos pongan sus vidas sentimentales patas arriba.

Uno de los principales problemas que vienen arrastrando las parejas de los regentados por este Zodiacal es que han perdido fuelle en cuánto a relaciones íntimas se refiere. Y es que Tauro es un ser demasiado apasionado que requiere de un/a amante que esté a la altura de su carácter insaciable. Por eso, su principal preocupación durante el Día de los Enamorados será la de reavivar la pasión, tal vez haciendo algún ritual específico. En cambio, los Tauro solteros van a pasarlo bastante mal, porque encontrarán parejas enamoradas en cualquier rincón y eso despertará su envidia. Por ello, se refugiarán en sus familiares, y fingirán que no les duele el orgullo cada vez que recuerdan que es 14 de febrero.

Tu Horóscopo del Amor para el Día de los Enamorados, Tauro | HoróscopoMágico.com

Compatibilidad entre signos por San Valentín: 

  • Compatibilidad con Aries: el gusto de estos signos por el lujo y la comodidad será lo que les puede unir. Y es que pese a contar con una buena conexión, lo cierto es que una relación entre estos dos signos se sustentará, básicamente, en la parte financiera y materialista de la vida.
  • Compatibilidad con Tauro: las posibilidades de que dos personas bajo el signo Tauro se compenetren son muy elevadas, ya que no habrá nadie que les pueda entender mejor. Al tratarse de seres prácticos, perseverantes y realistas, las expectativas de éxito entre ambos resultan especialmente suculentas.
  • Compatibilidad con Cáncer: esta es, sin duda, una de las combinaciones más compatibles de toda la rueda. Al tratarse ambos de seres sensibles y muy afectivos, vivirán la relación de una forma muy similar, y sabrán brindar al otro miembro de la pareja todo lo que desee y necesite.
  • Compatibilidad con Escorpio: el escorpión es el signo antitético del toro, y es bien sabido que los polos opuestos se atraen. Por este motivo, aunque a priori pueda resultar contradictorio, entre estos signos existe una atracción magnética que puede dejar boquiabiertos a muchos.
  • Compatibilidad con Capricornio: ambos cuentan con una complementariedad elevadísima que puede llegar a desembocar en una relación fructífera que les llene de felicidad. De hecho, son personas muy realistas y prácticas, por lo que compartirán multitud de similitudes entre ellos.
  • Compatibilidad con Piscis: la parte bondadosa y cariñosa de Tauro encajará a la perfección con el tierno corazón de Piscis, y se puede formar una relación que tenga el compañerismo y la actividad social como ejes principales. De hecho, suelen mantener una relación amistosa hasta cuando acaban su relación. 

Horóscopo del amor de Géminis: La Diosa Venus te sonríe

Géminis está de suerte, puesto que Marte les ofrece buenas energías en lo que se refiere al plano sexual. Estaría bien que aprovecharan esta coyuntura, puesto que la influencia astral puede jugarle una mala pasada si no controla sus impulsos y no mantiene a raya a su lengua viperina. Cabe recordar que la Luna en Géminis favorece los procesos comunicativos, pero este signo ya tiene suficiente experiencia y conocimientos en este terreno como para que encima su don se vea reforzado.

Así las cosas, el horóscopo del amor de Géminis para el día de San Valentín dicta que sus regentados emparejados tendrán éxito si llevan a cabo algún ritual para intensificar el amor, y los astros facilitarán la mejora de cualquier aspecto de sus relaciones para que acaben el día más y mejor consolidados. Por otra parte, los Géminis solteros aún sentirán los efectos del eclipse solar, y la intuición que se despertó aquel día les ofrecerá la posibilidad de volver a enamorarse como cuando eran adolescentes chiflados y controlados por las hormonas. Puede que incluso lleguen a conocer a su media naranja.

Tu Horóscopo del Amor para el 14 de febrero de 2019, Géminis | HoróscopoMágico.com

Compatibilidad entre signos por San Valentín:

  • Compatibilidad con Aries: si Géminis se une a este Zodiacal de fuego, el resultado será de lo más explosivo. Bien sea como amistad o como algo más, la atracción y conexión entre ambos signos será inmediata y titánica, y ambos pueden brindarse mutuamente momentos que jamás podrán olvidar.
  • Compatibilidad con Géminis: nadie mejor para comprender a alguien de este signo que una persona que esté tan loca como él mismo. Las relaciones entre gemelos cuentan con una compatibilidad altísima, y si se animan a unir sus caminos, sus vidas se llenarán de momentos divertidos y llenos de aventura y heterogeneidad.
  • Compatibilidad con Leo: estos dos signos tienen muchísimas posibilidades de conectar a la perfección, porque tienen más cosas en común de las que imaginan. Además, aquellos rasgos que resulten diferentes en cada uno se complementarán, haciendo que su unión pueda ser permanente y definitiva.
  • Compatibilidad con Virgo: una relación entre estos dos signos contará con luces y sombras, y dependerá, básicamente, de la actitud que tomen ambos. Aun así, cuentan con cuantiosas posibilidades de éxito, ya que su afinidad resulta bastante alta.
  • Compatibilidad con Libra: nos encontramos frente a dos Zodiacales que tienen una compatibilidad y una conexión excelentes. Ambos se complementan y se ayudan, estableciendo objetivos comunes y pudiendo llegar a ser exageradamente felices.
  • Compatibilidad con Sagitario: estos signos cuentan con muchas semejanzas y diferencias a la vez, por lo que su unión será, cuanto menos, curiosa. Así que, si consiguen enfocarse en lo que les acerca, pueden protagonizar una relación de lo más completa.
  • Compatibilidad con Acuario: los Zodiacales de Aire cuentan con grandes expectativas de éxito, puesto que poseen muchas similitudes y su intelecto está bastante equilibrado. Si a esto le unes que ambos tienen una visión de la vida y unos objetivos casi iguales, el resultado es una combinación de lo más adictiva.

También puedes leer: Ritual para atraer el amor: 5 hechizos para lograrlo.

Horóscopo del amor de Cáncer: Un 14 de febrero incompleto

Cuidado, Cáncer, que en San Valentín tienes a Venus en oposición y eso no configura un presagio demasiado bueno. Además, Marte aumenta la tensión del ambiente, y eso dificulta todavía más una situación que ya era suficientemente complicada a causa de la conjunción entre el planeta de la guerra y Urano, por lo que los nervios estarán a flor de piel y puedes protagonizar discusiones de lo más inesperadas y complejas. Tienes que buscar la manera de conservar la calma, porque el eclipse total de Luna en Leo causó estragos en tu persona y te ha puesto en una coyuntura de la que no es fácil salir.

Así las cosas, despúes de que los cangrejos vieran como los celos y la posesividad tomaban el control de su cuerpo, ahora Cáncer solo quiere descansar, por lo que cambiará el concepto del Día de los Enamorados y lo convertirá en el Día de la Familia, para poder disfrutar y divertirse en compañía de sus queres queridos. En cambio, los Cáncer que aún estén solteros serán víctimas de la más desoladora de las nostalgias, y tendrán todo el día en mente a esa personita especial con la que pudo ser, pero ya no es. La idea de una reconciliación te pegará fuerte, y harás todo lo posible para recuperar lo que en su día perdiste. Desde Horóscopo Mágico te recomendamos que pruebes algún ritual idóneo para la ocasión.

Tu Horóscopo del Amor para San Valentín 2019, Cáncer | HoróscopoMágico.com

Compatibilidad entre signos por San Valentín:

  • Compatibilidad con Aries: Pese a ser signos que parecen muy distintos, lo cierto es que Cáncer guarda ciertas semejanzas con Aries, inclusive más de las que parece. Así pues, esta mezcla puede dar grandes resultados y derivar tanto en una relación de amistad como en una de las mejores historias de amor jamás contadas.
  • Compatibilidad con Tauro: nos encontramos frente a dos de los signos más compatibles que pueden existir. Las similitudes en su forma de ver las relaciones y en la manera de mostrar afecto les hará inseparables, puesto que ambos se preocuparán más por el otro que por ellos mismos.
  • Compatibilidad con Cáncer: ¿cómo no van a entenderse dos seres tan benévolos y bienhechores? Evidentemente, su grado de compatibilidad es elevadísimo y magnífico, por lo que ambos encajarán y se entenderán a la perfección.
  • Compatibilidad con Leo: la parte sensible y delicada de ambos signos será el nexo de unión entre estos Zodiacales, que resultan muy compatibles porque, aunque no lo muestren de igual forma, necesitan grandes dosis de afecto y comprensión.
  • Compatibilidad con Virgo: la inteligencia de Virgo unida a la emotividad de Cáncer da como resultado una combinación opulenta y fructífera. Si se fusionan, estos Zodiacales pueden conseguir grandes cosas, y conectarán en todos los niveles posibles.
  • Compatibilidad con Escorpio: el escorpión y el cangrejo comparten elemento, un hecho que facilita mucho el entendimiento entre ellos. Aun así, son Zodiacales con una forma distinta de ver y expresar el amor, por lo que tendrán que ir adaptándose, algo que no será difícil ya que se sentirán muy cómodos cuando estén juntos.
  • Compatibilidad con Piscis: la afinidad entre estos Zodiacales será excepcional en lo que a emocionalidad se refiere. Los seres acuáticos se descifran muy bien entre sí y coexisten casi sin necesidad de hablar entre ellos, más aún si se trata de dos trozos de pan como Cáncer y Piscis. 

Horóscopo del amor de Leo: Influencias confrontadas

Los influjos astrales en contraposición pueden volver un poco loca la cabeza del entusiasta Leo este San Valentín. Además, la posición de Venus tampoco resulta demasiado provechosa, y si al sentido de responsabilidad de Capricornio le añadimos la rapidez y la imprevisibilidad de Saturno, puede que la presión acabe haciendo sacar las garras al león sin que ni el mismo entienda muy bien el por qué. Lo mejor, en este caso, es que los regentados por este Zodiacal se limiten a pensar poco y a intentar distraerse lo máximo posible, y para ello será vital que te muevas en tu terreno y consigas mantenerlo todo bajo control. Eso sí, debes escoger muy bien tu compañía, o tus buenos deseos quedarán en nada.

Hay que partir de la base que a Leo ni le gusta ni tiene ganas de celebrar el Día de los Enamorados; para el son puras pantomimas, pues para celebrar el amor y la pasión cualquier día es bueno. Eso sí, los leones con pareja acabarán pasando por el aro, porque compartir la vida con tu alma gemela merece una celebración llena de alegría y diversión. Por otro lado, los Leo que sigan solteros ni siquiera repararán en que es 14 de febrero, y solo querrán hacer una cosa: salir de fiesta hasta que el cuerpo diga basta.

Tu Horóscopo del Amor para el Día de los Enamorados, Leo | HoróscopoMágico.com

Compatibilidad entre signos por San Valentín:

  • Compatibilidad con Aries: la conexión entre estos Zodiacales es inmediata y hace que salten chispas y se gusten físicamente, mentalmente y espiritualmente. Al tratarse de dos signos de fuego, cuentan con una compatibilidad titánica, y se complementarán a la perfección en todos los aspectos de la relación.
  • Compatibilidad con Géminis: dos signos divertidos, aventureros e inteligentes que se encontrarán mutuamente fascinantes y cuentan con una afinidad altísima. Su unión les hará pasar grandes momentos juntos y aprender continuamente el uno del otro, construyéndose y ayudándose a ser mejores simultáneamente.
  • Compatibilidad con Cáncer: aunque cada uno lo lleva a su manera, el león y el cangrejo son dos de los signos más tiernos del zodiaco. Por ello, su compatibilidad es muy alta, y ambos pueden enseñarse mutuamente nuevas maneras de ver y vivir la vida y el amor.
  • Compatibilidad con Leo: cuando las fieras se juntan, ¡la tierra se pone a temblar! La combinación de dos leones es puro fuego, y la relación de ambos estará protagonizada por la pasión y el deleite en su máxima expresión. De hecho, tienen tan alto nivel de compatibilidad que su unión puede alargarse toda la vida.
  • Compatibilidad con Libra: el león y la balanza pueden formar una mezcla explosiva y deliciosa a la vez. Cuentan con una compatibilidad muy alta, que aumenta exponencialmente gracias a que ambos son signos con grandes dosis de romanticismo y gozarán de un gran entendimiento sexual.
  • Compatibilidad con Sagitario: la unión de estos Zodiacales es de una naturaleza muy romántica y apasionada. Ambos desprenden fuego por todos los poros de su piel, y pueden llegar a complementarse y a fusionarse de una manera sin igual.
  • Compatibilidad con Piscis: la atracción entre estos Zodiacales es exorbitante, porque cada uno posee características que el otro admira profundamente. Por ello, pueden llegar a complementarse y a compartir grandes y bonitos momentos juntos. 

Relacionado: Almas gemelas, llamas gemelas y amor kármico: Qué son y qué las diferencia. 

Horóscopo del amor de Virgo: El planeta del amor está de tu parte

Virgo va a ser uno de los Zodiacales más afectados por la confluencia entre Venus, Capricornio y Saturno este San Valentín. De hecho, la posición del planeta del amor resulta muy interesante para los regentados por este signo, que en un día tan especial como el 14 de febrero prefieren dejar de lado su parte más divertida y sacar a relucir la más romántica. Así las cosas, este signo que tanto le teme a la suciedad y a la falta de higiene, no tiene ningún problema en saltar al barro y enfangarse hasta arriba si eso supone recibir grandes dosis de amor y cariño.

Por tanto, en el Día de los Enamorados los Virgo con pareja aprovecharán que el eclipse de Luna del 21 de enero les permitió descubrir qué personas de su alrededor tenían malas intenciones para agradecer a su pareja todo el apoyo que les ha brindado, y eso supondrá un cambio en la relación que hará que ambos se sientan más satisfechos. Por otro lado, los Virgo solteros están cansados de vivir en soledad, motivo por el cual se dispondrán a hacer lo que sea para encontrar a su alma gemela y empezar su vida conjunta cuánto antes. Para ello, podría serles de gran utilidad realizar algún ritual específico.

Tu Horóscopo del Amor para el 14 de febrero de 2019, Virgo | HoróscopoMágico.com

Compatibilidad entre signos por San Valentín:

  • Compatibilidad con Géminis: con un poco de actitud y ganas de escuchar, Géminis y Virgo pueden formar un tándem muy estable, pues su grado de compatibilidad es bastante alto. Además, son seres realistas y con grandes dotes para comunicarse, lo que aumenta aún más sus posibilidades de éxito.
  • Compatibilidad con Cáncer: una relación entre estos Zodiacales resulta fértil y tendrá un gran valor. Si bien uno es más racional y el otro más emocional, esto no supone ningún impedimento, más bien al contrario, pues cuentan con una compenetración muy alta y eso les permitirá obtener resultados positivos siempre.
  • Compatibilidad con Virgo: para plasmar la perfección en una relación es conveniente que se unan dos Virgo. Aunque también deben tener cuidado, pues querer alcanzar siempre la excelencia puede hacer que las exigencias crezcan y, con ellas, las discusiones de pareja.
  • Compatibilidad con Escorpio: una unión entre los elementos de Tierra y Agua da buenos frutos en muchos aspectos, y hace que los integrantes de la relación encajen sorprendentemente bien y se complementan en muchos sentidos.
  • Compatibilidad con Capricornio: estos dos elementos forman una mezcla de lo más estable, que tendrá muchísimas cosas en común y disfrutarán de una compenetración que se producirá casi de inmediato. Además, tienen grandes posibilidades de éxito a largo plazo.
  • Compatibilidad con Piscis: su oposición es, precisamente, lo que puede hacer que se unan y no se separen jamás. Ambos tienen muchas ganas de dar cariño y de recibirlo, y esto puede ayudarles a lidiar con todos los problemas y contradicciones que surjan entre ellos a causa de sus múltiples diferencias.

Horóscopo Libra: un San Valentín de contrastes

El diplomático y encantador de Librapuede tener algún que otro contratiempo inesperado que nuble un poco su celebración del 14 de febrero. Pese a ello, tiene en su mano la posibilidad de aprovechar la influencia astral para acabar llevando las cosas al terreno que más le convenga, y así conseguir salirse con la suya y superar con éxito el Día de los Enamorados, aunque para hacerlo necesitará actuar con toda la determinación posible, y recordar que la actitud es la principal responsable de todo lo que le suceda.

En esta ocasión, y a pesar de que todos los regentados por este Zodiacal tendrán que enfrentarse a alguna situación que no sea de su agrado, los resultados serán diferentes para los emparejados y para aquellos Libra que aún estén solteros. En este sentido, mientras que los primeros tendrán que tirar del carro porque su pareja no estará por la labor de celebrar San Valentín, los solteros notarán los efectos de Marte en Tauro, viendo como su ira y su resentimiento aumentan sin que sepan hacer nada al respecto. Por este motivo, los Libra enamorados acabarán gozando de un día divertido y diferente, mientras que los que están solos corren el riesgo de dinamitar alguna relación con sus seres queridos.

Tu Horóscopo del Amor para San Valentín 2019, Libra | HoróscopoMágico.com

Compatibilidad entre signos por San Valentín:

  • Compatibilidad con Géminis: si hablamos de signos complementarios, necesitamos mencionar a Géminis y Libra. Cuentan con tanta complicidad que resulta prácticamente imposible que no lleguen a ser extremadamente felices, y juntos vivirán una vida llena de aventuras y momentos mágicos.
  • Compatibilidad con Leo: si lo que busca Libra es una relación que cuente con una consonancia perfecta entre el afecto y el sexo, Leo debe ser su objetivo. Ambos cuentan con una compenetración realmente buena y comparten muchos rasgos importantes a la hora de establecer una relación próspera y duradera.
  • Compatibilidad con Libra: como viene siendo habitual en estos casos, la compatibilidad entre personas del mismo Zodiacal es una apuesta casi segura. Libra no iba a ser menos, y encontrar a alguien como el es lo mejor que le podría pasar, ya que gozarán de atracción, compresión y mucho romanticismo.
  • Compatibilidad con Escorpio: la balanza y el escorpión disfrutarán de una conexión altísima que puede derivar en una relación de lo más equilibrada, pues su oposición consigue que se complementen a la perfección. Con el tiempo, pueden aprender muchísimo el uno del otro.
  • Compatibilidad con Sagitario: dos signos tan abiertos, alegres y cariñosos no se pueden llevar mal nunca, y su unión puede resultar exageradamente buena y hacerles mucho bien a ambos. Además, ambos son muy independientes y adoran la libertad, por lo que se entenderán y conectarán mejor que nadie.
  • Compatibilidad con Acuario: el significado de excelencia se puede entender cuando se juntan estos dos Zodiacales de aire, los cuales comparten gran parte de las características de su personalidad. Además, suelen percibir las relaciones del mismo modo, por lo que encajarán como dos piezas de un mismo puzle.

Horóscopo del amor de Escorpio: Lujuria y magia

Escorpio siempre va por libre, a su bola, marcando la diferencia. Por este motivo, las ondas astrales apenas van a ejercer su influencia sobre las personas de este signo, que serán de las pocas que pasarán el Día de los Enamorados sin tener que lidiar contra fuerzas superiores que intenten poner sus vidas patas arriba. Sin duda, esta es una gran noticia, porque bajo todas esas capas de excentricidad Escorpio esconde un ser más sensible y divertido de lo que puede parecer cuando no le conoces.

El próximo 14 de febrero de 2019 el sexo salvaje será el principal protagonista de la jornada de los escorpiones que hayan encontrado a su alma gemela, que apenas saldrán de la cama en todo el día y se divertirán probando experiencias nuevas y explorando terrenos desconocidos. Por otra parte, los Escorpio solos y sin compromiso sacarán su parte oscura y poderosa e intentarán enamorar a esa persona que les ha robado el pensamiento a través del uso de la magia, realizando algún amarre o similar. Lo que no saben es que tal vez el objetivo que se han marcado no es el amor de su vida, sino un simple y provechoso amor kármico que ningún conjuro o ritual será capaz de retener por mucho tiempo. Aun así, Horóscopo Mágico les aconseja que disfruten de lo que el Universo ha preparado para ellos.

Tu Horóscopo del Amor para el Día de los Enamorados, Escorpio | HoróscopoMágico.com

Compatibilidad entre signos por San Valentín:

  • Compatibilidad con Tauro: a pesar de que Escorpio es la antítesis de Tauro, se configuran como dos imanes a los que les resulta imposible resistirse. Además, ambos son contrarios al engaño, por lo que la honestidad será uno de los pilares fundamentales del éxito de esta relación.
  • Compatibilidad con Cáncer: ambos signos tienen una cosa en común de gran importancia, que es nada más y nada menos que su elemento. Por eso, a pesar de tener maneras diferentes de expresar sus sentimientos, cuentan con una compatibilidad extraordinaria.
  • Compatibilidad con Virgo: la compatibilidad entre estos dos signos resulta bastante alta y beneficiosa para ambos miembros de la pareja. Ya no solo por sus características individuales, sino porque los elementos de Tierra y Agua encajan muy bien y ofrecen expectativas de lo más alentadoras.
  • Compatibilidad con Libra: si estos Zodiacales se unen, se podría decir que habrán encontrado el equilibrio perfecto, lo cual puede resultar un poco raro teniendo en cuenta que se trata de dos signos opuestos. Cuentan con una compenetración tan elevada, que la solidez de su relación será envidada por todos.
  • Compatibilidad con Escorpio: dos escorpiones encajan excelentemente en muchos ámbitos de la relación. Al tratarse de seres con una enorme potencia emocional, ambos sentirán una atracción sexual gigante, si bien tendrán que esforzarse para lidiar con las posibles complicaciones que dificulten su entendimiento.
  • Compatibilidad con Capricornio: esta fusión de Zodiacales es una de las mejores que podemos encontrar en todo el zodiaco. La razón recae en su fidelidad y lealtad, que les puede convertir en una pareja indestructible, además de que cuentan con un torrente de pasión difícil de igualar.
  • Compatibilidad con Piscis: esta relación cuenta con todas las posibilidades del mundo de salir bien, gracias a la parte bondadosa que poseen los dos signos. Además, se sentirán irremediablemente atraídos entre ellos, y su compromiso será tal que pueden disfrutar de una larga y feliz vida juntos.

También puedes leer: Los 4 mejores conversadores del Zodiaco.

Horóscopo del amor de Sagitario: Las aventuras del arquero

El Día de los Enamorados llegará preparado para agitar el corazón de Sagitario, y la jornada estará repleta de momentos mágicos y maravillosos. Esto es así gracias a la posición de Marte, que resulta tan óptima para este Zodiacal que hasta contrarestará los efectos negativos de Venus, el cual ejercerá una influencia que podría aumentar de manera alarmante las preocupaciones de la vida sentimental de este signo. Lo mismo pasará con Mercurio, a quien el gigante rojo dejará fuera de combate para que la confusión que trae consigo quede totalmente diluida.

Con semejante cielo astral, aquellos arqueros que disfruten de la vida junto a su media naranja serán sorprendidos con un plan diferente y totalmente inesperado, que conseguirá llenarles de emoción y hacerles sentir las personas más afortunadas del mundo. Por su parte, los Sagitario solteros ni siquiera se preocuparan por no tener a nadie con quien compartir un momento tan especial como el día de San Valentín. En este sentido, apostarán por una vía de escape que, a pesar de ser muy típica y común en este Zodiacal, siempre les hará la misma ilusión que el primer día: viajar. Los arqueros solitarios buscarán la compañía de sus mejores amigos y se embarcarán en una de esas aventuras que después quedan toda la vida en la memoria.

Tu Horóscopo del Amor para el 14 de febrero de 2019, Sagitario | HoróscopoMágico.com

Compatibilidad entre signos por San Valentín:

  • Compatibilidad con Aries: una mezcla tan explosiva como la de estos dos signos de fuego llenará la vida de ambos miembros de la pareja de emoción. Juntos, borrarán la palabra 'aburrimiento' de sus diccionarios, y disfrutarán durante mucho tiempo de su desmedida compatibilidad.
  • Compatibilidad con Géminis: nos encontramos frente a dos signos opuestos que disfrutarán de una relación muy misteriosa y llena de momentos intrigantes. Y aunque pueden tener algún conflicto de intereses, lo cierto es que con voluntad serán capaces de llegar hasta donde ellos quieran.
  • Compatibilidad con Leo: cuando el fuego del león se une a las llamas del arquero, la combinación resultante es de lo más natural y cuenta con una conexión muy valiosa. Además, ambos son románticos de nacimiento, por lo que sabrán brindarse lo que el otro necesita sin apenas tener que esforzarse.
  • Compatibilidad con Libra: al loco de Sagitario le vendrá como anillo al dedo alguien tan equilibrado y diplomático como Libra. Como pareja, disfrutarán de grandes dosis de alegría, optimismo y mucho amor, y se convertirán en una unión de lo más armónica.
  • Compatibilidad con Sagitario: dos arqueros juntos forman una dupla magnífica, que comparte un mismo punto de vista sobre la vida y tiene las mismas ansias de novedad y movimiento. Sin duda, se trata de una de las mejores combinaciones posibles, y ambos miembros se sentirán especialmente afortunados.
  • Compatibilidad con Piscis: ambos Zodiacales están regidos por el gran y todopoderoso Júpiter, por lo que se trata de dos signos absolutamente complementarios y compatibles. Esta pareja podrá deleitarse con momentos de lo más imaginativos y fantasiosos, y juntos vivirán grandes aventuras. 

Horóscopo del amor de Capricornio: Un cielo astral confuso

Este San Valentín Venus entra de lleno en el cielo de Capricornio dispuesto a hacerle la vida fácil y bonita, pero se encontrará con un impedimento con el que no contaba: Marte está peleón debido a su proximidad con Tauro, y eso puede provocar complicaciones de gran envergadura para los regentados por este signo. Por tanto, es aconsejable que los capricornianos mantengan la cabeza fría y no hagan o digan nada de lo que se puedan arrepentir, porque si ya son negativos de por sí, la influencia planetaria actual puede acabar de sumirlos en el pozo más hondo.

Así pues, los Capricornio con pareja entenderán, a lo largo del día, el significado de la palabra karma, puesto que vivirán las consecuencias de este fenómeno en sus carnes. Y esto, ¿será bueno o será malo? La respuesta la tienen ellos mismos, que son los que saben con seguridad cómo se comportan en su día a día y cómo es su trato hacia los demás. Del otro lado, las cabras que no hayan encontrado al amor de su vida pagarán las influencias que arrastran desde el eclipse de Luna en Leo, el cual hizo salir a flote todas las dosis de negatividad y rencor que este Zodiacal guarda en su interior. Si es tu caso, ten cuidado, porque tus vínculos afectivos pueden verse seriamente perjudicados si no eres capaz de controlar el remolino de sensaciones que habita en tu fuero interno.

Tu Horóscopo del Amor para San Valentín 2019, Capricornio | HoróscopoMágico.com

Compatibilidad entre signos por San Valentín:

  • Compatibilidad con Tauro: tan elevada complementariedad es difícil de encontrar habitualmente. Su realismo y su practicidad servirán como nexos de unión entre ambos miembros de la pareja, y juntos pueden llegar a construir una relación muy feliz, estable y duradera.
  • Compatibilidad con Virgo: la conexión entre estos Zodiacales se producirá a partir de un simple cruce de miradas. Comparten elemento, hecho que allana el camino de la relación y establece entre ellos una unión basada en la comunicación y la sinceridad.
  • Compatibilidad con Escorpio: apasionados, fieles y poderosos, estos dos signos tienen la suerte de poder disfrutar de una de las mejores combinaciones de toda la rueda zodiacal. Juntos pueden hacer grandes cosas, y formarán una unión que cualquier mortal desearía poseer.
  • Compatibilidad con Capricornio: de tan bueno que es, este idilio puede resultar hasta peligroso, porque la pareja corre el riesgo de caer en la monotonía más anodina y aburrida que pueda existir. Pese a ello, si son capaces de innovar y mantener el interés, juntos se configurarán como invencibles.
  • Compatibilidad con Acuario: con esta combinación pueden pasar dos cosas, o bien encajan a la perfección y son felices de por vida, o no encontrarán manera de complementarse y acabaran perdiendo la cabeza. Lo importante es que potencien sus puntos fuertes y trabajen para eliminar los débiles.
  • Compatibilidad con Piscis: esta unión irá de menos a más, y es que en un principio pueden surgir dudas que irán resolviéndose con el tiempo. Por lo demás, tienen una compatibilidad excelente, y ambos sentirán que forman un equipo de lo más solido que satisfará todas sus necesidades. 

Horóscopo del amor de Acuario: Marte está a tu favor

Acuario será, sin lugar a dudas, el Zodiacal más afortunado durante este 14 de febrero. Parece que los planetas se hayan alineado a conciencia para llenar el Día de los Enamorados de este signo de momentos maravillosos y sentimientos inmejorables. Uno de los principales culpables es Marte, que te manda sus mejores energías para que no haya nada que te quite el sueño o que pueda causarte un atisbo de preocupación. Se podría decir, Acuario, que la única prioridad del universo es que tú estés feliz en una jornada tan especial como la del día de San Valentín.

Con tales expectativas, no es de extrañar que los presagios para los Acuario emparejados traigan las mejores noticias consigo, como podría ser el nacimiento de un bebé o el planteamiento de una boda. ¿Estás preparado/a para un cambio tan brusco y de tal envergadura? Por su parte, los que aún no tengan pareja anhelarán un poco de compañía. En este sentido, el consejo de Horóscopo Mágico es que se hagan con una piedra mágica que les pueda ayudar a lograr su cometido. Bien puede ser un lapislázuli, que es la piedra asociada a este Zodiacal, o bien alguna más específica para ello, como la celestina o el cuarzo rosa.

Tu Horóscopo del Amor para el Día de los Enamorados, Acuario | HoróscopoMágico.com

Compatibilidad entre signos por San Valentín: 

  • Compatibilidad con Aries: el anhelo de independencia que tienen estos dos Zodiacales, unido a su lado humanitario y bondadoso son claves para entender la gran complicidad que existe entre ambos. Si le ponen ganas, pueden disfrutar de una relación duradera que entusiasmaría a cualquiera.
  • Compatibilidad con Capricornio: con esta relación pasa un poco como con la de Sagitario, y es que los dos signos tienen tantas cosas en común como diferencias importantes. Así pues, no será un camino absolutamente fácil, pero si superan los obstáculos les espera una vida plena y muy feliz. 
  • Compatibilidad con Acuario: esta es una de las combinaciones de individuos del mismo signo que mejor puede conectar. Y es que a parte de que no existe ningún Zodiacal con la misma capacidad de compromiso, su singularidad no asustara al cónyuge por ser prácticamente igual.
  • Compatibilidad con Géminis: ambos signos tienen las mismas esperanzas puestas en la vida, y esperan sacar lo mismo de ella. Por ello, cuentan con una compatibilidad envidiable, la cual se ve reforzada por la gran inteligencia que comparten y que les permite entender el significado del equilibrio perfecto.
  • Compatibilidad con Libra: su conexión es, sin más, excelente. Estos Zodiacales tienen demasiadas cosas en común como para que pasen inadvertidas, y les resultará casi imposible ignorar esa atracción tan suprema que se producirá entre ellos.

También puedes leer: Los 7 Chakras del cuerpo humano: Significado, colores y piedras. 

Horóscopo del amor de Piscis: Tu única opción es fluir

El tierno corazón de Piscisestará más sensible que de costumbre durante el Día de los Enamorados, aunque a priori pueda parecer algo imposible. Afortunadamente ningún planeta jugará en su contra, aunque puede ser víctima de alguno de los influjos planetarios que los astros mandarán a la Tierra a lo largo del 14 de febrero. La clave para superar la jornada, pues, será fluir con el Universo, y no dejarse llevar por la confusión ni por la crispación que puede acabar provocando su cielo astral.

Para ser concretos, los Piscis emparejados pasarán un día ideal con su media naranja, y tendrán la sensación de estar caminando sobre las nubes la mayor parte del día. Al final, descubrirán que esa conexión tan estrecha y ese amor tan puro solo pueden ser fruto del tipo de relación más perfecta que puede existir: la de las llamas gemelas. Sin embargo, los Piscis solteros pasarán el 14 de febrero lamentándose por las esquinas y recordando a quien pensaban que sería su gran amor y que les ha dejado inmersos en un mundo de tristeza y oscuridad. No solo eso sino que, además, la influencia astral les empujará a acabar la tarea que empezaron con la llegada del eclipse solar: cortar de raíz con todas esas personas que ya no aportan nada en sus vidas.

Tu Horóscopo del Amor para el 14 de febrero de 2019, Piscis | HoróscopoMágico.com

Compatibilidad entre signos por San Valentín: 

  • Compatibilidad con Escorpio: la parte que Escorpio siempre intenta mantener oculta comparte muchas cosas con el noble de Piscis, por lo que ambos sentirán una atracción absolutamente irresistible. Además, su grado de compatibilidad es muy elevado, y la relación cuenta con todas las posibilidades de éxito.
  • Compatibilidad con Sagitario: la gran imaginación que poseen este par de Zodiacales se configura como el mejor nexo que hay entre ellos, aunque no el único. Ambos están regidos por Júpiter, lo que los convierte en seres perfectamente complementarios y compatibles.
  • Compatibilidad con Capricornio: cuentan con una compatibilidad excelente, si bien al principio pueden tener dudas sobre el futuro de la relación. Pero, en realidad, pueden disfrutar de una unión verdaderamente satisfactoria, pues forman una dupla de lo más robusta.
  • Compatibilidad con Tauro: pese a que ambos tienen unos cuantos y destacables defectos, lo cierto es que son dos signos muy amables y bondadosos. Por eso, su relación se basará en los pilares del compañerismo.