¿Cuál es la filosofía de vida de tu signo zodiacal? 12 frases filosóficas sobre el sentido de la vida | Getty Images

 

La secuencia de signos del zodiaco representa la evolución de la conciencia humana, desde la aparición de la personalidad contundente de Aries hasta la trascendencia y lo incorpóreo en Piscis.

Cada signo tiene su propia filosofía de vida, encuentra un sentido de la vida diferente al resto, pero ningún signo es mejor o peor que otro; cada signo tiene sus especificidades y corresponde a las necesidades cambiantes que cada persona manifiesta en el curso de su vida.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Buscando el sentido de la vida: una mirada hacia el interior del horóscopo

Todos tenemos diferentes visiones de la realidad, así como variadas expectativas de lo que el universo tiene por ofrecernos. Según el signo zodiacal que tenemos, así será el sentido de la vida que percibamos.

Hay frases filosóficas y frases sobre la vida que habrás leído o escuchado muchas veces que pueden encajar perfectamente con algún signo concreto de la astrología occidental. Cada signo tiene sus prioridades en la vida, una línea de conducta y valores morales propios. ¿Sabes cuál es la frase filosófica o la frase sobre la vida que mejor encaja contigo?

12 frases sobre la vida que resumen la filosofía de cada signo del zodiaco

¿Cuál es la filosofía de vida de tu signo zodiacal? 12 frases filosóficas sobre el sentido de la vida | HOROSCOPOMAGICO.COM

Encuentra qué frase define tu filosofía de vida según tu horóscopo.

Aries: “El que madruga coge agua clara"

El nativo del signo Aries tiene una energía natural que a menudo lo empuja a desear tener el primer lugar donde quiera que llegue. Logra estar temprano en sus citas amorosas, en su trabajo, es el primero en llegar las reuniones. En general, va temprano en la vida, pues sabe que los mejores frutos son los que se reparten a primera hora. Esas ganas de estar pronto en los lugares puede ser visto por algunos como arrogante, pues su entusiasmo y su franqueza se puede percibir como cierta agresividad, según esta frase que recoge su sentido de la vida.

Tauro: “Más vale paso que dure y no trote que canse”

La paz, la alegría de vivir, la sensualidad son esenciales para el nativo de Tauro. Su filosofía de vida es tranquila y simple, y logra la felicidad con sencillez, alejándose del espíritu de competitividad. Busca relaciones y enlaces duraderos, incluso si no es el primero en llegar. La prisa no va con él pero es porque valora mucho más la estabilidad de lo perdurable.

Géminis: “Encontraremos un camino, y si no, lo abriremos”

Esta frase filosófica la dijo el general cartaginés Aníbal Barca, y define muy bien a Géminis, un signo que sabe ser amigable, extrovertido, ingenioso, elocuente y perspicaz. No es una persona especialmente conquistadora, pero sabe lograr los objetivos que se marque, a pesar de las pruebas que la vida le ponga por el camino. Sabe cómo elevarse como triunfador.

¿Cuál es la filosofía de vida de tu signo zodiacal? 12 frases filosóficas sobre el sentido de la vida | Getty Images

Cáncer: “Aquel que no sabe callar, tampoco sabe hablar”

El nativo de Cáncer es, psicológicamente, de naturaleza soñadora, y vive volcado hacia la nostalgia del pasado. Tiende a responder a la vida a través de sus sentimientos en lugar de a través de su mente, y puede ser extremadamente difícil para él controlar sus emociones. Cáncer es sensato, y sabe aprender en silencio aquello que no conoce; además, sabe que el que nunca aprende nada no es digno de ser escuchado.

Leo: “La duda es la escuela de la verdad”

Como nativo de Leo eres de una naturaleza totalmente poderosa y confiada, eres un líder leal, solemne y generoso. Para llegar a ese liderazgo debe alimentar su curiosidad, y la misma se despierta a través de las dudas. Tiene la necesidad de comprobar las cosas por sí mismo, pues sabe perfectamente que las apariencias engañan. Siempre está dispuesto a investigar, a dar un paso más hacia la verdad.

Virgo: “El recuerdo es el perfume del alma”

Virgo no puede evitar sentir que no es inútil ni incapaz; su naturaleza le lleva a sentirse apreciado, necesario incluso. Algunas hazañas del pasado marcan su presente, y por ello nunca olvida su pasado, tanto en los mejores como en los peores aspectos. Sabe que sus recuerdos son parte de su historia personal y de su esencia.

Libra: “Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”

Esta frase de la filosofía de vida de Libra nos explica cómo los nativos de este signo saben cómo adaptarse fácilmente en la sociedad, especialmente por su búsqueda perpetua de compromiso. Es por esta razón también que a veces puede parecer vacilante y débil. Ese compromiso le lleva a trabajar duro, esté experimentando un momento de inspiración o no; así, cuando las musas le visiten, triplicarán su creatividad. Sabe que de brazos cruzados no habrá inspiración que pueda venir.

Escorpio: “Quien no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca"

El psicólogo y psiquiatra suizo Carl Gustav Jung es el padre de esta frase que bien define el sentido de la vida de Escorpio, uno de los más intesos signos zodiacales. Para el escorpión solo la propia experiencia sirve de lección vital, no son capaces de aprender por las vivencias de otras personas. Es por ello que descienden a su propio infierno, y allí vencen a sus temores y miedos.

¿Cuál es la filosofía de vida de tu signo zodiacal? 12 frases filosóficas sobre el sentido de la vida | Getty Images

Sagitario: “La diplomacia te saca de un problema del cual el tacto te habría evitado meterte”

Sagitario es extrovertido e independiente, le da mucha importancia a los valores de expansión y sociabilidad. Tiene un alma de líder, pero a veces tiene problemas con la comunicación, precisamente por pecar de sincero. Su carisma y su espíritu a veces le pueden meter en aprietos por siempre defender la verdad.

Capricornio: “El tiempo pone a cada uno en su lugar”

Capricornio sabe bucear en lo profundo de su alma para despertar su potencial. Puede experimentar más dolor o desilusión que los demás signos ante las malas noticias, pero acepta los desafíos para buscar la sabiduría espiritual y el dominio en lugar del éxito de su vida personal. La venganza no es lo suyo, pues cree que cada cual paga en la vida el peaje de sus actos.

Acuario: “La disciplina es la parte más importante del éxito”

Ya sabemos que Acuario es idealista y altruista, además de un tanto independiente. Disfruta sumergiéndose en los contactos amistosos, y disfruta en los proyectos e ideales de la comunidad. Para ello, hace de la disciplina su mejor herramienta, pues anhela ser siempre eficiente, sobre todo cuando alguien le delega funciones.

Piscis: “La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad”

Por su naturaleza, Piscis necesita equilibrar y armonizar constantemente su vida, alejando de sí la confusión, el engaño y el miedo. Puede ser ser demasiado impresionable pero sabe que la verdad siempre acaba saliendo a flote, por más que se intente disimular.

¿Cuál es la filosofía de vida de tu signo zodiacal? 12 frases filosóficas sobre el sentido de la vida | HOROSCOPOMAGICO.COM