Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los 3 signos más atrevidos del Zodiaco

Te mostramos el 3, 2, 1 del riesgo en persona. Descubre cuál son los horóscopos más kamikaze de todos

 

¿Quién sería capaz de dejarlo todo y lanzarse a la aventura de un nuevo comienzo? ¿O conocer a una persona increíble y decidirse a conquistarla hasta las últimas consecuencias? Quizás más bien se trate de asumir una apuesta y demostrar a todos que se es capaz de encarar el riesgo, pero en cualquier caso sólo los signos más atrevidos del zodiaco serían capaces de plantearse algo así.

Te descubrimos a los horóscopos más intrépidos, los que nunca dirían “no” a las emociones fuertes. ¿Te imaginas de quiénes se trata? Te damos una pista: la esencia ígnea del elemento fuego tiene mucho que ver en todo esto.

Los 3 signos más atrevidos del Zodiaco

Te mostramos el 3, 2, 1 del riesgo en persona.

3. Aries: El atrevimiento de la impulsividad

Encabezando el ranking de los signos más atrevidos del zodiaco, tenemos al carnero del horóscopo, Aries, porque debido a su impulsiva forma de ser más de una vez se ve metido en situaciones cuanto menos inverosímiles.

Si bien dentro de su carácter noblote y amigable, también se dan la mano lo espontáneo que es él con ese puntito algo fanfarrón que también le caracteriza, con semejante coctel y a la mínima que se le incite un poquito a este signo, se animará a probarse a sí mismo y ante todos los presentes, sólo por demostrar que es capaz de hacer todo lo que se proponga, cualquier cosa que sea.

De hecho resulta de lo más sencillo poner a prueba a este nativo de fuego. Basta con insinuarle que no es capaz de encarar un determinado reto para que lo tome como tal. Y es que atreverse se atreve y mucho, por eso podemos asegurar que es lo suficientemente intrépido el horóscopo de Aries hasta el punto de ser uno de los signos más atrevidos del zodiaco.

 

2. Sagitario: La intrepidez aventurera

Ocupando la segunda posición de nuestro ranking de los signos más atrevidos del zodiaco, damos con el que es el más propenso a arriesgar si lo que le espera es alguna aventura. Así nos encontramos con Sagitario, el arquero del horóscopo, adicto a las emociones fuertes y al descubrimiento de novedades por las que sería capaz de lanzarse a cualquier plan de alto riesgo, de cabeza, sin pensárselo dos veces y con los ojos cerrados.

Si alguien se pregunta cuántas veces se lo piensa Sagitario antes de decir que sí a una propuesta atractiva y emocionante, es que realmente no lo conoce en absoluto. Y es que ante la promesa de un reto, sea en el ámbito laboral (donde resulta ser un gran emprendedor, precisamente por lo decidido y echado para adelante que es), en el terreno de las aficiones (con un viaje a un lugar desconocido y poco) o en su parcela más íntima y personal (ante un posible romance), este signo no vacila; da el paso convencido y con determinación, aunque se equivoque, aunque lo llegue a pasar mal, aunque finalmente algo le duela.

Porque bajo su filosofía de vida en la que “las cosas buenas suceden y hay que saber estar atento para cogerlas al vuelo”, Sagitario tiene claro que en ocasiones es cuestión de un “ahora o nunca”. En su caso puede resultar hasta un poco temerario, pero en decidido pocos le ganan, de ahí que se le considere uno de los signos más atrevidos del zodiaco.

 

1. Leo: El intrépido buscador de… ¡todas las miradas!

Porque a intrépido no le gana nadie, este merecido primer puesto en nuestro ranking de los tres signos más atrevidos del zodiaco se lo lleva el león del horóscopo, porque en eso de tirarse a la piscina, o quien dice piscina dice al mar desde un acantilado, Leo es insuperable.

Ya sabemos que al entrañable león le encanta ser admirado, acaparar todas las atenciones para su persona y convertirse en el centro de las miradas. Y para conseguirlo, él siempre arriesga más que nadie; si algo le nace del corazón hacerlo, aunque no le conceda un segundo de reflexión en su cabeza, Leo dará el paso y lo hará.

Le encanta cubrirse de gloria, saborea cada alabanza recibida y el reconocimiento de su logro es el mayor premio que puede recibir. ¿Cómo iba ni siquiera a cuestionarse esta fiera si le conviene o no arriesgarse? Y es que sólo así podría pensar el que es el más atrevido de los signos del zodiaco. Sólo tú puedes, Leo, hay que reconocértelo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios