Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los 3 signos más carismáticos del Zodiaco

¿Cómo consiguen encandilar a cualquiera con su mera presencia? Cada uno... justo a su propia manera

 

¿Quién no conoce a esas personas especiales que sólo con su presencia consiguen atraer todas las miradas, ganarse la simpatía y un voto de confianza por parte de los demás casi sin esfuerzo? Sí, todos tenemos a alguien así en mente, y muy probablemente el suyo sea alguno de los signos más carismáticos del zodiaco.

Si quieres saber quiénes son los horóscopos con mayor magnetismo, te los descubrimos a continuación.

Los 3 signos más carismáticos del Zodiaco

¿Cómo consiguen encandilar a cualquiera con su mera presencia? Cada uno a su manera.

3. Leo: El carisma del que desea conquistar (y lo consigue)

Hablar de carisma, de encanto, de charm… es algo inevitablemente inherente a hablar de Leo, pues por algo es uno de los 3 signos más carismáticos del zodiaco.

Cualquier persona que conozca al león del horóscopo sabe que se llevará de calle a cualquiera con su particular forma de ser y de comportarse, pues una de las cosas que más caracteriza a Leo es su intento ¡y logro! de ser siempre el centro de atención, cautivando a todos los presentes con su simpatía natural.

Además, con lo muchísimo que motiva a Leo sentirse admirado por todos, cada vez que le suceda, mediante su propia actitud retroalimentará el comportamiento de todos aquellos que le adoran.

Es una de las formas en que consigue generar ese círculo virtuoso que a él le resulta tan positivo y con el que sabe que arrasa allá por donde va. De ahí que se pueda considerar, y con motivos suficientes, uno de los signos más carismáticos del zodiaco.

 

2. Acuario: El magnetismo que cautiva sin quererlo

Cuando el portador de los vientos del mundo, es decir, Acuario hace su aparición en cualquier lugar, se encuentra con el inmediato aprecio y cariño de todos los presentes, razón por la que podemos asegurar que se trata de uno de los 3 signos más carismáticos del zodiaco. A diferencia del león, Acuario no pretende convertirse en “el perejil de todas las salsas” o dicho de otra forma, no persigue convertirse en el centro de todas las miradas.

Ni mucho menos, de hecho el magnetismo propio de este signo de aire es algo que le viene de serie y que no explota en absoluto pudiendo hacerlo perfectamente, con poco esfuerzo y con mucho éxito.

Sin embargo, eso de aparecer en una reunión de amigos o conocidos y sentirse observado y solicitado es lo último que pretende el aguador. Ya que, a ser posible, intenta disfrutar desde la tranquilidad de lo que vaya surgiendo, prefiriendo conversar con calma con una sola persona o sencillamente dejarse llevar por el momento de bienestar que pueda sentir en silencio.

Pero más allá de las reuniones sociales, en todas aquellas situaciones que requieran de la presencia de una persona de mentalidad abierta, que sólo con pronunciar su humilde opinión consiga ganarse el respaldo generalizado de los allí presentes, Acuario vuelve a alzarse claramente como el centro de las miradas de admiración, aun sin desearlo, porque claramente él es uno de esos cuatro signos más carismáticos del zodiaco.

1. Sagitario: El encanto de las experiencias vividas

Y hablando de esa capacidad innata, involuntaria incluso, de encandilar a cualquiera, llegamos a recordar al aventurero del horóscopo, el famoso arquero, el más sofisticado del elemento fuego y, por esa razón también, uno de los signos más carismáticos del zodiaco.

Y es que de manera similar a la del aguador, a pesar de no pretender atraer las miradas y las atenciones, lo cierto es que cuando aparece Sagitario, conquista con su poética presencia. Hay quién se pregunta de qué se trata exactamente, quien se cuestiona acerca de qué es eso que resulta tan sumamente atractivo y estimulante como para comenzar a atraer de forma casi hipnótica a todos a su alrededor, aunque resulte innegable su logro.

Lo que está claro es que una parte de lo que hace de Sagitario uno de los signos más carismáticos del zodiaco es que su sola presencia sugiere experiencia, se percibe como un alma que ha vivido sus batallas e inspira confianza en su criterio y con su consecuente modo de proceder.

Algo que diferencia a Sagitario y Acuario en este sentido es que, mientras este último rehúye esos efectos, el arquero sabe aprovechar la coyuntura y utiliza su influencia, su encanto y también su liderazgo natural para dirigir, sin que así lo aparente, la situación hacia donde él crea que será más coherente con sus inquietudes y sus motivaciones, pero también en concordancia con sus ideales con los que velará no sólo por sí mismo, sino por todos aquellos que le sigan.

Lo que a estas alturas no cabe la menor duda es que éste líder se gana un puesto entre los signos más carismáticos del zodiaco de forma más que merecida