El pensamiento creativo es algo que muchos persiguen para basar en él la fuente inagotable de sus ideas. Sin embargo, son sólo algunos los que se pueden considerar unos verdaderos genios de poderosa imaginación. Si deseas conocer de quién se trata, aquí te presentamos a los 3 signos más creativos del zodiaco, las mentes más activas y originales de todo el horóscopo.

Los 3 signos más creativos del Zodiaco

Está claro que el elemento aire dota de un maravilloso don a sus nativos.

3. Libra

Empezando con la tercera posición entre nuestros signos más creativos del zodiaco encontramos a Libra, la balanza del horóscopo, cuya imaginación imparable da lugar a la aparición continua de brillantes ideas que materializar y soluciones inimaginables con las que afrontar problemas complejos.

Como buen signo de aire, la mente de este signo del zodiaco es un auténtico torbellino imparable y, como tal, las ideas más originales no dejan de tener lugar en su cabeza, lo único que sucede es que en ocasiones no se ve capaz de encauzar esa ocurrencia hacia la materialización de un proyecto más firme.

Por eso, ¿qué necesitaría Libra para que ese talento natural se pudiera encaminar hacia algo más tangible? ¡Inspiración!, de ahí que la conexión con un signo de fuego que actúe como su musa suele resultar la combinación perfecta para canalizar su capacidad creadora hacia algo artístico, profesional u otro tipo de ámbito.

Pero el que sin duda es el ámbito en el que seguro dejará su huella Libra es todo aquello que tenga que ver con la expresión de la belleza, debido a lo sensible que es a ella y también en todo cuanto tenga que ver con restablecer una injusticia social. En cualquier caso, estando en presencia de este horóscopo, podemos garantizar que estamos ante uno de los signos más creativos del zodiaco además de uno de los más humanitarios que hay.

 

2. Géminis

Continuando con el que sería el número dos en nuestro ranking sobre los signos más creativos del Zodiaco, encontramos al chispeante Géminis, cuya mente es todo un hervidero de ideas buscando la forma de salir y convertirse en algo significativo.

Aunque no le suele costar encontrar su manera ideal de proyectar todo ello mediante el que es su mejor canal de expresión: La comunicación en el más amplio sentido de la palabra y sin necesidad de limitarse únicamente a ésta.

No, Géminis habla desde sus miradas, transmite desde su propia gestualidad natural y la cadencia de su voz impacta en todo aquel que le escucha y sigue sus movimientos. Si alguien tiene una auténtica capacidad de influir en los demás y contagiarlos del estado anímico adecuado para arrastrarlos hacia su proyecto creativo, ése es Géminis.

Persuadir es un auténtico arte y es en el que este horóscopo más demuestra su destreza, algo que le catapulta hasta la segunda posición de los signos más creativos del zodiaco.

Y cuando no le es posible hacer que sea su presencia la que transmita, haciendo uso de todo ese amplio despliegue de recursos cuando desea comunicar, nada como concederle su momento de silencio ante una hoja en blanco para que deje constancia de que nada limita sus destrezas a la hora de utilizar el lenguaje.

1. Acuario

Y en lo más alto del pódium encontramos a Acuario como la máxima expresión de lo que es una mente sumamente imaginativa y por eso quien ocupa el número uno de nuestro ranking de los signos más creativos del zodiaco.

Partamos de una idea clara: Para este horóscopo, no existen barreras limitantes a la hora de pensar en algo que pueda a comenzar a fraguarse en su mente. Todo aquello que piense un instante, puede comenzar a cobrar forma y vida.

Es fácil encontrar a uno de los nativos de este signo preguntándose por alguna situación conflictiva, normalmente debida al atentado contra la libertad (en cualquiera de sus formas) de alguna persona o colectivo vulnerable.

Acuario es sensible a cuanto sucede a su alrededor e incapaz de darle la espalda a este tipo de hechos, y le motiva lo suficiente la posibilidad de revertir esa injusticia como para poner a funcionar su creativa mente en busca de una solución que no choque contra los obstáculos habituales.

Y es ahí donde precisamente estaría su zona de talento, en crear caminos que conecten el problema con una solución ingeniosa, de manera que las objeciones no queden sin respuesta. Porque este tipo de destreza que podría ser considerado un auténtico don, lo posiciona como un emprendedor vocacional con altas posibilidades de éxito, además de consagrarlo como el número uno entre los signos más creativos del Zodiaco