Cuando hablamos de elegancia, de la gracia natural que irradia una persona, ya puede haber muchas personas que deseen serlo y lo pretendan, pero sólo aquellas que cuentan con ciertos elementos innatos conseguirán alzarse como los signos más elegantes del Zodiaco. Te descubrimos de cuáles se trata.

Los 3 signos más elegantes del Zodiaco

Cuando más allá de una imagen impecable, hay personas que destacan por algo que les viene de serie.

3. Cáncer: La elegancia de la discreción y el saber estar

Empezamos por el signo que ocupa el número tres de nuestro ranking de los signos más elegantes del zodiaco, y se trata de Cáncer.

Recordemos cómo es la personalidad del cangrejo del horóscopo en algunos rasgos que tienen mucha influencia en ese nivel de elegancia que le caracteriza, como son su sensibilidad (gracias a la cual puede apreciar muchos matices sutiles que marquen la diferencia en su propia manera de entender la belleza), y también su legendaria discreción (que le permite mantener en el punto de perfecto equilibrio la exhibición de sus encantos).

Su forma de actuar, de comportarse cuando está junto a más personas, ejemplifican una verdadera suavidad de maneras que va desde sus gestos, sus intervenciones… y realza su imagen de persona realmente distinguida que sabe comportarse de manera exquisita siempre, en todo tipo de situaciones.

Al final, todo ese conjunto de elementos configuran la imagen que transmite a los demás y que le hace ser reconocido como uno de los signos más elegantes del Zodiaco. Definitivamente, está más que merecida esa consideración.

 

2. Virgo: La perfección al detalle

Hay otra manera de entender la distinción, y es la de procurar reproducir la máxima expresión de un canon de belleza idílico hasta en el más mínimo detalle. Se trata de apostar por el acierto seguro, aspirando a la perfección absoluta como garantía de éxito. Así es como Virgo se consagra en el segundo puesto de los signos más elegantes del zodiaco.

En el caso de este horóscopo, su incesante búsqueda del punto óptimo en todo lo que hace le permite construir una imagen que hable por sí misma sobre sí mismo, y transmita la elegancia que pretende proyectar.

Si bien en su caso no es algo innato sí que lo es la perseverancia con la que se esfuerza por conseguirlo así como el que resulta su gran aliado; su capacidad de observación y la de prestar atención a los detalles, gracias a las cuales consigue captar lo que marcaría la diferencia entre alguien con auténtica gracia a la hora de vestir, comportarse… y alguien que carece de ella.

Y como finalmente, consigue dar con la fórmula perfecta para él, se llega a mostrar sublime y se gana sin lugar a dudas la segunda posición de los signos más elegantes del zodiaco. Que no se trate de ese charm que no se hace, sino que se nace, no impide que los arduos esfuerzos de Virgo se vean recompensados tras ser valorados como auténticos logros.

 

1. Libra: La elegancia indiscutible de la belleza

Y por último, encontramos el que es el verdadero número uno en estilo, el indiscutible ganador del ranking de los signos más elegantes del zodiaco: Libra, porque la balanza del horóscopo conoce el punto exacto de la armonía, y éste es uno de los puntos claves que se esconden tras su tan apreciada distinción (aunque no es el único).

Encontrar el equilibrio perfecto entre lo casual y lo sobrio, la adecuación a toda circunstancia saliendo más que airoso con su actitud y pose, demuestran su elegancia natural hecha virtud.

Pero si Libra cuenta con otra gran baza con la que apostar sabiendo que será el absoluto ganador ésa es su sensibilidad a la belleza, porque en ese sentido no hay un horóscopo capaz de igualar su buen gusto innato, el mismo que no solamente le permite apreciar lo que es hermoso a su alrededor, sino que tiene una absoluta capacidad de crearla también para sí mismo.

A la hora de vestir, de transmitir mediante todo lo que emana de su propio lenguaje corporal, encontramos una persona que comunica con todo su ser y, sea cual sea el contexto en el que se encuentre, acierta con la elección de la imagen que desea proyectar… y consigue además alzarse como el número uno entre los signos más elegantes del zodiaco. Porque el halo de auténtico encanto natural que desprende Libra es algo irreproducible: Se tiene o no se tiene. Y él lo tiene.