Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los 3 signos más fieles del Zodiaco

Descubre un verdadero ejemplo, la lealtad personificada, la representación auténtica de la fidelidad

 

No por ser los más románticos esos mismos resultan ser los signos más fieles del zodiaco, pues a la hora de la verdad, cuando las tentaciones acechan sólo algunos están a la altura de defender como una apuesta indestructible el vínculo que les une con su pareja.

¿Te gustaría descubrir de quiénes se trata? No te hacemos esperar más. Te lo contamos.

Los 3 signos más fieles del Zodiaco

Descubre el verdadero ejemplo de la lealtad personificada, la representación auténtica de la fidelidad.

3. Virgo

Comenzamos con el que ocuparía la tercera posición de los elegidos como los signos más fieles del zodiaco, y el escogido para tan honorable lugar es nada más y nada menos que Virgo, el considerado como la imagen más virginal del horóscopo.

La idea de una vida en pareja donde la armonía, la serenidad y la ausencia de altibajos emocionales que pudieran sacudir la estabilidad perseguida, implica también el empeño concienzudo de mantenerse alejado de las tentaciones, pues para Virgo este hecho podría suponer el comienzo del fin de la felicidad alcanzada en la vida de pareja.

Como signo de tierra, no es nada proclive a dejarse arrastrar por affaires con terceras personas; su sentido de la lealtad y la fidelidad permanece grabado intensamente en su interior y lo tiene tan presente como cualquier otro de sus demás principios fundamentales.

Y es que cuando Virgo encuentra a esa persona con la que compartiría cada pequeño momento de su vida, el instinto de protección hacia lo que tanto le importa le protege de sucumbir ante posibles tórridas pasiones que, más allá de la satisfacción del momento, condenarían al fracaso la relación de pareja del que es uno de los tres signos más fieles del zodiaco. Desde luego, no va nada con Virgo dejarse llevar así.

 

2. Escorpio

La segunda posición entre quienes encabezan nuestro ranking de los signos más fieles del zodiaco es para uno de los nativos del elemento agua, todo sensibilidad, emocionalidad e intensidad, como también absolutamente incapaz de perdonar una traición por parte de su pareja. Por supuestísimo que nos referimos a Escorpio.

Sabiendo que el buen funcionamiento en la relación con su compañero es asunto de vital importancia para este signo, ¿verdad que no resulta tan difícil imaginar cómo preservará la estabilidad del vínculo? Pues ni más ni menos que ofreciendo de antemano lo que a su vez también espera por parte de su pareja; la máxima fidelidad.

Nada de jugar con fuego porque sabe bien que quien lo hace termina quemándose, y para Escorpio está clarísimo; ningún escarceo amoroso compensaría aquello que cada día construye con tanto mimo junto a quien comparte su vida con él.

Sin embargo, cuenta con el antídoto para contrarrestar el más mínimo indicio de rutina o monotonía en la pareja: ¡Sus continuos cambios de humor! Y es que para un signo de agua como lo es éste, mantener las emociones en continuo movimiento no supone ningún esfuerzo, pues son tan volubles que a la mínima sensación de tranquilidad ¡cuidado! Porque el que es uno de los signos más fieles del zodiaco también sabe inyectar energía (para bien o para mal) en cuanto las cosas se ponen aburridas. Lo mejor de todo es que sus reconciliaciones posteriores son de lo más apasionadas…

 

1. Tauro

Y el número uno a la hora de no dejarse arrastrar por las bajas pasiones por muy fáciles que le lleguen a poner las cosas para sucumbir a ello, y por esa razón encabeza el ranking de los signos más fieles del zodiaco, es Tauro. Porque no hay mayor ejemplo de perseverancia, de constancia y absoluta lealtad que la que profesa de manera natural el toro del horóscopo a su pareja.

Puede ser que se tome con calma las cosas a la hora de decidirse a dar el paso definitivo hacia el compromiso, pues a la hora de valorar las situaciones, la suya es una visión global, en la que se pregunta acerca de lo dispuesto que está a implicarse en su relación con la persona con quien compartirá su vida.

Pero lo que no puede poner en tela de juicio nadie es que si se decide a apostar por ello, lo hará incondicionalmente. Por eso no podíamos dejar que nadie que no fuera Tauro ocupase la posición número uno entre los signos más fieles del zodiaco, pues el nivel de confianza que depositará este horóscopo en las manos de su pareja, no lo supera ningún otro. Dicho queda.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!