Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los 3 signos más fuertes del Zodiaco

Te traemos los tres horóscopos de mayor fortaleza personal. Y sí, todos ellos son del elemento fuego

Bien podríamos preguntarnos ¿qué se considera la auténtica fortaleza de una persona? E indagando hablaríamos de su capacidad de resistir ante las adversidades, las complicaciones y contratiempos menos ventajosos que nos depara la vida misma, y la forma de encararlo todo ello. Atendiendo a ese criterio nos quedamos con los tres signos más fuertes del Zodiaco. ¿Te imaginas cuáles son? Ahora mismo te sacamos de dudas.

Los 3 signos más fuertes del Zodiaco

Y aquí te traemos el 3, 2, 1 de los tres horóscopos más fuertes, curiosamente todos ellos con el factor común de compartir el mismo elemento, el arrollador fuego.

3. Aries: Impulso directo ante los problemas

Comenzamos por el que ocupa el tercer lugar de nuestra selección de los tres signos más fuertes del zodiaco, y se trata de Aries, el carnero del horóscopo.

Más que conocido su temperamento intenso, su impulso y su predisposición a la acción ¿a que no resulta complicado imaginarlo contando con todos esos elementos como sus propias armas para afrontar la adversidad?

Y es que cuando las cosas se ponen complicadas en la vida de Aries, el fuego del elemento que rige su imponente personalidad despierta sus mecanismos de acción para encarar la situación bajo el lema de “a las duras y a las maduras”. Ésas son precisamente la clase de situaciones en las que se puede descubrir su lado más poderoso, porque de lo que no sea capaz Aries en un momento así pocos serán capaces.

Pero cuidado, porque sus acciones directas para encarar la adversidad también pueden traer consecuencias indeseadas, ya que a la hora de manejar sus emociones no son tan hábiles, encontrándose en otros momentos con que su fuego interno puede arrasar sin darse cuenta aquello que desea cuidar y proteger.

Por esa precisa razón, a pesar de contar con la intensa fortaleza de su gran empuje hacia delante ante los problemas, la que sería su debilidad contrarresta la gran cualidad que lo consagra como uno de los tres signos más fuertes del zodiaco, aunque le restaría posiciones relegándolo al tercer puesto.

 

2. Leo: El rey de la solemnidad (y del disimulo de sus miedos)

Nos situamos en la segunda posición de nuestro pódium reservado para los tres signos más fuertes del zodiaco y esta vez es el león del horóscopo quien se alza en este respetado lugar.

Nos podríamos imaginar que Leo, siendo famoso por su poderío, su decisión y la imagen de valentía que transmite con ese ímpetu que parece venirle de serie y de nacimiento, sería una de las personalidades con más capacidad de afrontar con fortaleza los giros que nos prepara a todos el destino, y que sólo unos pocos saben encarar, no solamente con acierto sino también con dignidad.

Sí, es verdad que la fuerza y el arranque que caracterizan a Leo bien pueden ser impresionantes en relación a la reacción de la mayoría de los representados en la rueda zodiacal. Sin embargo, hay un aspecto de sí mismo que hace que esa imagen impecable de alguien implacable ante la adversidad se tambalee…

Y es que su constante empeño en pretender transmitir una imagen de absoluta perfección también evidencia sus carencias, y la principal de ellas es la falta de autoconfianza. Él mejor que nadie sabe que en ocasiones vende una imagen de seguridad que en realidad no se corresponde con su propia sensación, porque los miedos paralizan a Leo.

Si bien los disimula de forma bastante aceptable, no engañaría a los más agudos ni sería tan capaz de encauzar las circunstancias como podría hacerlo el que ocupa el primer lugar entre los escogidos como los signos más fuertes del zodiaco, aunque sí hay que reconocer que cuenta con mayor cautela a la hora de no estropear las cosas como suele pasarle a Aries cuando las emociones se desbocan y sacan su lado más impetuoso por necesidad.

 

1. Sagitario: La estrategia del equilibrio perfecto.

Y acaparando la primera posición entre los signos más fuertes del zodiaco, no nos hacemos de rogar más; Sagitario es, con diferencia y merecimiento, el más fuerte de todos.

Hasta ahora habíamos encontrado que los signos anteriores, los que preceden en la escala de fortaleza al arquero del horóscopo, tenían en elemento ígneo en su sangre, al igual que lo tiene Sagitario, sin embargo el fuego en sí requiere un dominio de la dualidad de su virtud frente al peligro que conlleva su propia naturaleza: Puede ser tan vital como destructivo.

Sin embargo, de los nativos de este signo zodiacal podría decirse que representan la versión más sofisticada de la esencia del fuego; es algo presente en ellos y representativo del empuje, la decisión y la capacidad a la hora de encarar una situación compleja o problemática.

Pero ni sucumbe al temor como le sucede a Leo, haciéndole recular en el momento que requiere más valentía, ni destruye a su paso las cosas importantes y benévolas como le pasa a Aries cuando las circunstancias le hacen arder.

Nada de eso, la fortaleza de Sagitario que lo consagra como el número uno entre los signos más fuertes del zodiaco se debe a la virtud de su perfecta estrategia en los momentos de crisis: Suficiente impulso como para levantarse tras caerse y auténtico equilibrio emocional para gestionar el fuego que le arde por dentro sin llegar a quemarse, ni cegarse ante el dolor ni tambalearse ante el miedo.

Y si unimos todo ello a la capacidad de ver siempre el lado luminoso de la vida, por oscuro que esté todo, no podemos más que rendirnos ante el que es con diferencia el perfecto y absoluto representante de los signos más fuertes del zodiaco. Sagitario sin duda alguna.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!