Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los 3 signos más impulsivos del Zodiaco

Diferentes elementos que les otorgan diferencias pero todos suspenderían en un examen de autocontrol

 

Desde soltar lo primero que se te pase por la cabeza en un momento de calentón hasta cruzar las líneas de lo que se consideraría admisible, todas ellas son actitudes que delatan una falta de suficiente autocontrol como para no sucumbir en errores irreversibles. Y puesto que es un aspecto de la personalidad, te descubrimos cuáles son los 3 signos más impulsivos del zodiaco, para que no te pillen con la guardia baja.

Los 3 signos más impulsivos del Zodiaco

Provenientes de diferentes elementos que les otorgan algunas diferencias, pero todos ellos suspenderían en un examen de autocontrol.

3. Acuario

Entre los horóscopos que encabezan el ranking de los signos más impulsivos del zodiaco, encontramos en el puesto número tres al portador de los vientos del mundo, el aguador, o más conocido como Acuario. Nadie diría viendo el semblante tranquilo, curioso e imaginativo que caracteriza a este horóscopo, que más parece estar siempre surcando las estrellas con su imaginación o soñando despierto, que la impulsividad fuera uno de sus rasgos característicos. Pero sí, lo es.

A decir verdad, lo que sucede es que, en determinadas situaciones donde la mayoría tendría puesta la vista en pisar el freno a tiempo y no cruzar así determinadas líneas donde delimitan lo bueno y lo nocivo, lo moral y lo que no lo es, así como lo inocuo y lo peligroso, Acuario es de esos que cruza el límite sin haber sido ni siquiera consciente de las consecuencias naturales que conlleva.

El momento es cuando se deja llevar sin más, fluyendo como si no hubiera un mañana: En esos instantes sus emociones mandan más que cualquier idea racional que pueda haber cruzado su mente para advertirle de la conveniencia de detenerse y no seguir. Pero de la misma forma que esa señal llega, Acuario la ignora y sigue hacia delante, por eso es considerado uno de los signos más impulsivos del Zodiaco.

 

2. Escorpio

El que ocupa el segundo puesto entre los tres signos más impulsivos del zodiaco es el dueño del aguijón más afilado del horóscopo: Te hablamos de Escorpio.

Partimos de la premisa de tratarse de uno de los signos más sensibles del zodiaco, razón por la cual es sumamente vulnerable al vaivén de sus emociones y muchas veces incapaz de controlar sus ramalazos de impulsividad ante una situación que enerve su ánimo.

Por esa razón, es de los más propensos a dejarse llevar por sus enfados y provocar así un caos a su alrededor del que suele llegar a arrepentirse después, cuando ha descubierto que los efectos de su temperamento excesivamente alterado pueden ser irreversibles.

El tipo de situaciones que desencadena Escorpio y que le lleva a ser considerado uno de los signos más impulsivos del zodiaco es su afán destructivo, por el que se rige cuando se siente dañado, ninguneado o ultrajado.

En ese instante es incapaz de controlar ese pronto que le arrastra a actuar de inmediato, no tanto buscando resolver la situación como intentando devolver el golpe y sentirse así “como si le hubieran hecho justicia”. Como decimos, lo lamentará después, pero seguirá actuando de esa forma una y otra vez. Él es así.

 

1. Aries

Y encabezando este ranking, contamos con la presencia de Aries, el carnero del horóscopo, como el que se lleva el número uno entre los signos más impulsivos del zodiaco.

Quizás la palabra impulso sea la que más se adapta a su forma de entender la vida, pues también cuentan con esa capacidad a la hora de tomar el primero la iniciativa cuando se requiere, no sólo para meter la pata hasta el fondo como se suele llegar a pensar.

Pensemos que hay ocasiones en que se requiere la actuación de una persona suficientemente decidida como para dar un paso al frente mientras los demás dudan de la conveniencia de llegar a hacerlo. Las emergencias por ejemplo, requieren de la rápida actuación de alguien que consiga revertir la situación sin pensárselo demasiado; ése sería un buen caso en el que aquello que convierte a Aries en uno de los signos más impulsivos del Zodiaco también puede ser visto como una virtud.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!