Hay personas para las cuales el hecho de engañar no les supone ningún impedimento, ni si quiera parece rebasar ningún tipo de límite moral a la hora de conseguir aquello que se propongan. ¿Te gustaría descubrir de quién se trata? Te contamos cuáles son los 4 signos más mentirosos del Zodiaco, para que no te pille de sorpresa cuando trates con ellos.

Los 4 signos más mentirosos del Zodiaco

Cuatro formas diferentes de mentir para finalidades totalmente diferentes. Y su elemento tiene también algo que ver con todo ello.

 

Géminis

Empezamos por Géminis, uno de los signos más mentirosos del zodíaco y el representante entre los nativos del elemento aire.

Cuando al que es el signo más dual de todo el horóscopo le toca lidiar con su propia doble cara, no puede evitar el descuadre de realidades que crea a partir de sus argumentos. Y es que no es capaz de dar explicaciones manteniendo la coherencia, porque son tan distintas sus dos caras que resultaría imposible unificar los criterios por los que se rige cuando actúa de una u otra manera.

De entre los diferentes signos, si hay alguno al que perfectamente le cuadraría el hecho de llevar una doble vida, ése es él, debido a la naturaleza de esa dualidad que le caracteriza. Para los nacidos bajo este horóscopo de aire solo hay una forma de satisfacer sus anhelos personales; atendiendo los deseos de sus dos personalidades tan diferenciadas, por incompatibles que puedan resultar a priori.

Y si para ello ha de engañar por tal de encubrir su contradictoria identidad, lo hará, no te quepa la menor duda. Por ello es uno de los signos más mentirosos del zodiaco.

Cáncer

En el caso de este signo del elemento agua, la mentira es un recurso inherente a su modus vivendi, ya que su sensible personalidad y su temor a ser herido, le hacen utilizarla como forma de protección. Por eso Cáncer es uno de los signos más mentirosos del zodiaco, sin la menor duda.

Debido a sus numerosas inseguridades, procura no mostrar de forma clara ni directa cualquier aspecto que tenga que ver con su vida personal; ni qué hace exactamente ni el auténtico por qué, ya que está continuamente protegiendo aquellos detalles íntimos que en un momento dado podrían hacerlo sentirse vulnerable.

Por eso, cuando expone sus ideas o comenta algo sobre su día a día, no esperes que te cuente la verdad: Presta atención a la hora de contestar una pregunta cuya respuesta le afecte directamente a él: Si su contestación puede estar suavizada con una versión dulcificada de las cosas, no dudes que te está engañando, sea en mayor o menor medida. Por algo se gana el puesto de uno de los signos más mentirosos.

 

Leo

Y representando a los nativos de fuego tenemos a Leo como uno de los signos más mentirosos del zodiaco, aunque precisamente por diferenciarse en el elemento de los anteriores, sus motivos para recurrir al engaño son también distintos.

En el caso del león del horóscopo, se trata de una cuestión de imagen, de ser capaz de mantener su rol de ser el centro del universo y absoluto protagonista de todo cuanto suceda.

De hecho, las suyas no suelen ser “mentiras peligrosas”, sino más bien una versión exagerada de los hechos reales, consiguiendo de esta forma inyectarle a su narración mayores emociones que las que contendría la auténtica realidad y ganarse de esa forma la atención de su público.

También es frecuente en él enfatizar sus hazañas hasta llevarlas a la exageración de las virtudes de su persona, pero insistimos, no deja de ser una forma de inflar ese ego que caracteriza a Leo, pero sigue ganándose la calificación de uno de los signos más mentirosos del zodiaco.

Capricornio

Y para terminar, Capricornio, el nativo del elemento tierra, es el cuarto de los signos más mentirosos del zodiaco.

La ambición es el motor de la cabra del zodiaco, y en su caso el engaño es la clave para conseguir sus objetivos. Es decir, si para llegar a alcanzar una meta que se proponga tiene que convencer a alguien de que las cosas son de una determinada forma en la que realmente no son, sin lugar a dudas lo hará.

Quizás de entre los signos más mentirosos del zodiaco Capricornio sea el que tiene intenciones menos nobles, pues a la hora de pelear por algo no tiene reparos en engañar a quien sea preciso para obtener su fin marcado.