Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los 3 signos más nobles del zodiaco

¿Te has preguntado alguna vez el horóscopo de alguien que conoces y consideras sencillamente bueno?

 

Se puede hablar de bondad, de buenas intenciones, de valores auténticos y genuinos e intentar así acertar la forma de definir a esas personas de aura cálida y entrañable que tanto valoramos encontrar en nuestra vida. Pero el elemento común de todas ellas es el mismo, algo profundo que forma parte de su esencia más íntima y personal, y se llama nobleza. Así que si quieres descubrir quiénes son los signos más nobles del zodiaco, acompáñanos que te contaremos cuál es el conjunto de virtudes que caracterizan a estos tres horóscopos.

Los 3 signos más nobles del zodiaco

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el horóscopo de esa persona que conoces y consideras sencillamente buena? Probablemente sea de uno de estos tres signos.

Tauro

Entre los signos más nobles del zodiaco nos encontramos con el perseverante defensor de los valores clásicos, quién no se cuestiona en ningún momento las líneas que delimitan lo que está bien y lo que no, pues ve tan claramente la diferencia que para Tauro no hay motivo que justifique el llegar a transgredir ninguna norma, esté o no escrita.

La nobleza natural del toro del zodiaco es una de las virtudes que en él son ampliamente conocidas, a la par que su famosa testarudez. Y es precisamente esa alianza de características la que refuerza más aún su sentido de la lealtad innato que le convierte en un amigo incondicional, un trabajador comprometido con su empresa o una persona que no necesita que le recuerden cuál es el significado más profundo de la honradez, la honestidad y el compromiso.

Por eso, el que es uno de los signos más nobles del zodiaco es conocido por ser alguien con quien sus allegados podrían contar siempre desinteresadamente. En ocasiones se le tacha de ser más racional que emocional, cuando en realidad sus decisiones más meditadas buscan proteger aquello que ama, y siempre desde el respeto, la empatía y su lado más humano. Un espíritu realmente noble, sí señor.

 

Libra

Si hay alguien que represente el espíritu de la justicia universal ése es Libra, la balanza del horóscopo y uno de los signos más nobles del zodiaco. El que para muchos es un defensor de las causas perdidas es realmente un idealista que cree en esa clase de leyes no escritas que velan por el equilibrio en un mundo más justo, y su motivación es aportar desde sí mismo aquello que esté en su mano para contribuir a tan noble causa.

El altruismo que caracteriza a los nativos de este signo unido a su gran capacidad comunicativa es la alianza perfecta capaz de movilizar las conciencias de aquellos con quienes se relacionan en su día a día, y en el caso de algunos Libra famosos han sabido aprovechar el altavoz que supone su propia fama para iniciar movimientos cargados de impulso hacia la construcción de un mundo más justo, como fue el caso de John Lennon (uno de los famosos Libra que mejor representa la esencia de este signo) en su etapa más activista.

Además, los nacidos bajo el que es uno de los signos más nobles del zodiaco cuentan con la virtud de reconocer sus defectos con la más absoluta humildad y desde la sinceridad más absoluta: La mentira es algo que no forma parte de la filosofía de vida de Libra, lo cual no siempre es bien aceptado por su entorno, pues la verdad en ocasiones es algo crudo y complicado de digerir.

Sin embargo, en esas ocasiones en que resulta inevitable abordar temas delicados, su nobleza de espíritu se combina con su gran don para la palabra y consigue transmitir el mensaje con la máxima suavidad que le resulta posible procurando no herir a quien tiene delante de sí mismo. Todo un gesto que lo confirma como uno de los signos más nobles del zodiaco.

 

Acuario

La generosidad infinita y completamente desinteresada de Acuario le consagra como el tercero (aunque no necesariamente en ese orden) de los signos más nobles del zodiaco. Y es que si hay alguien con un afán de entrega absoluto para contribuir con ello a las personas a las que más quiere ése es el nativo de este signo. Lo suyo es bondad auténtica, sin más pretensiones que la de hacer el bien en cada paso dado en su vida.

Gracias a la extrema sensibilidad que le caracteriza, cuenta con una inusitada capacidad de comprensión hacia quienes confían en él a la hora de compartir sus preocupaciones más íntimas: Y es que la empatía es una de las virtudes con las que cuenta el que con merecimiento es considerado como uno de los tres signos más nobles del zodiaco, y por supuesto pone a disposición de todo aquel que recurre a él esta habilidad con la que le premiaron las estrellas. ¿Quién mejor que tú, Acuario?