Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los 4 signos más románticos del zodiaco

Agua, tierra, aire, fuego. 4 elementos, 4 signos del zodiaco, 4 formas distintas de expresar su amor

 

Todos sin excepción tenemos la capacidad de amar, pero sólo algunas personas parecen estar tocadas por esa magia especial con la que consiguen expresar sus sentimientos de una forma única. Si deseas conocer cuáles son los 4 signos más románticos del zodiaco, te adelantamos que su naturaleza no les condiciona, pues proceden cada uno de un elemento diferente: Agua, tierra, aire y fuego.

Los 4 signos del zodiaco más románticos

Te desvelamos quiénes son.

Piscis

Romanticismo, emociones, sensibilidad… todo encaja con la forma de ser de Piscis, al que se le considera uno de los signos más románticos del zodiaco. Como uno de los nativos del elemento agua, símbolo de la fluctuación de los sentimientos, los nacidos bajo este horóscopo conocen a la perfección el terreno de las pasiones humanas. ¿Quién pondría en duda su capacidad de tocar la fibra sensible a su amor?

Y es que la riqueza que caracteriza su propio mundo emocional es la base sobre la que construye cada escenario concebido para deleitar a la persona que da impulso a su corazón. Porque Piscis es único creando inolvidables momentos capaces de enamorar hasta al más reticente; imposible escapar de su trampa de amor. Aunque ¿quién querría perderse semejante privilegio?

Está claro que quien ocupe el corazón de Piscis vivirá un sueño hecho realidad y completamente a la media de sus deseos. Y algo así eleva a Piscis al pódium de los signos más románticos del zodiaco de forma indiscutible.

Tauro

Habrá quien piense que los nacidos bajo el elemento tierra son inmunes a las experiencias más intensas que trae consigo el enamoramiento. Se equivocan de lleno, pues entre los signos más románticos del zodiaco tenemos a uno de sus nativos: Tauro.

Con lo tranquilos, apacibles y alejados de las alteraciones que provocan las grandes pasiones que parecen… bajo esa aparente coraza con la que intentan jugar al despiste y parecer impasibles, hay un alma de lo más delicada y un corazón sensible como pocos.

Si bien en los procesos de conquista, su estilo cauto y paulatino con el que parece no querer levantar sospechas de sus intenciones, lo ayuda a pasar desapercibido hasta que consigue armarse de valor ante la persona por la que bebe los vientos. Entonces es cuando obra su magia y su amor se manifiesta, de forma tan sencilla y natural como enternecedora.

Porque Tauro no necesita de artificios para cautivar a quién provoca en él tan nobles sentimientos; le basta con dejar salir todo cuanto está hirviendo en su interior por la persona amada. Y si ése es el comienzo de una historia de amor, que no quepa la menor duda que estará plagada de pequeños detalles escondidos entre los momentos cotidianos.

¿Su secreto íntimo mejor guardado? Su capacidad única de acariciar la piel y tocar con ello el alma de la persona amada, la privilegiada que disfrutará de uno de los signos más románticos del zodiaco.

Libra

Representando el elemento aire encontramos a Libra como otro de los 4 signos más románticos del zodiaco. Porque cuando la balanza se enamora encuentra la inspiración perfecta, y su creativa mente se pone a disposición de sorprender siempre que puede a la persona que hace latir su corazón.

De manera natural Libra ya es capaz de crear un clima de lo más agradable que hace sentir cómodo a todo aquel que comparte sus momentos con él, y cuando se trata de su pareja tiene tanta capacidad de mostrar ternura y calidez en su forma de tratarle que esa persona no podrá escapar fácilmente y se dejará llevar por cuanto Libra le despierte en su interior.

Y con la mezcla de romanticismo y su desenfadada forma de ser, contiene la combinación justa para volver loca de amor a su pareja, a quien sorprenderá con sus ocurrencias cargadas de guiños cómplices que dicen un “te quiero” detrás de otro sin necesidad de palabras. Totalmente merecido el ser considerado uno de los signos más románticos del zodiaco.

Sagitario

Y como representante del último de los elementos que rigen el horóscopo, el fuego, tenemos el cuarto de los signos más románticos del zodiaco. Y es que aunque la pasión, el ímpetu y la impulsividad que caracterizan a los nacidos bajo su elemento, Sagitario arde a otro ritmo y de forma más sofisticada, haciendo que esas características en él tengan una connotación diferente, y haciendo de él una persona más misteriosa, algo clave para entender su capacidad de cautivar innata.

Si bien para cualquiera que tenga cerca al arquero puede percibir que la pasión mueve sus pasos, no notará la precipitación de una persona impulsiva. No, a Sagitario le encanta, o más que encantarle, le pierde la aventura, y cualquier historia de amor que protagonice será justamente eso, una historia que se escribe a cada paso, con capacidad para sorprender en cualquier momento a su pareja e incluso a él mismo, y por supuesto, algo inolvidable.

Lo que está claro es que, la persona que comparta aventura con Sagitario ha de ser capaz tanto de dejarse llevar como de maravillarse ante los pequeños detalles, alguien realmente abierto de mente y también a la experiencia, pues la magia de la relación se esconderá en los guiños más cómplices que sólo ellos sabrán traducir y que no faltarán nunca, por mucho que pase el tiempo. Por ello, quien comparta su día a día con Sagitario, podría poner la mano en el fuego asegurando que es uno de los signos más románticos del zodiaco y saber que no se quemará.

Si tu signo (o el de tu pareja) no se encuentra entre estos cuatro, no te preocupes. Todos tenemos nuestra personalidad y, en mayor o menor medida, también tenemos capacidad de emocionarnos y emocionar a otros. El romanticismo tiene que ver con esa forma tan especial de expresar ese amor, pero sentirlo, lo sentimos todos sin excepción. Y si amamos, de una u otra forma, encontraremos la forma de hacérselo llegar a quien despierta esas emociones en nuestro interior. Eso ni lo dudes.