Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los 3 signos más seductores del Zodiaco

Descubre las estrategias para conquistar de cada uno de estos tres horóscopos: Usarán todas sus armas

 

Aquellos que se pregunten quiénes son los signos más seductores del Zodiaco, que tengan claro algo; no dejarán nada al azar a la hora de conquistar a quién se propongan. La estrategia que utilizan es la clave de su rotundo éxito.

Porque cuando se trata de suscitar el interés, el deseo y el amor de otra persona, lo que marca la diferencia entre unos y otros puede tener mucho que ver con traspasar ciertos límites morales.

Te descubrimos de quién se trata.

Los 3 signos más seductores del Zodiaco

Descubre las estrategias de cada uno de estos tres horóscopos para conquistar a quien se propongan.

3. Escorpio: El control absoluto de las emociones ajenas.

Hablar de seducción requiere hablar de apasionamiento, intensidad y erotismo… y todo esto viene a representar perfectamente la personalidad de Escorpio, así como presentarlo como uno de los tres signos más seductores del zodiaco.

La facilidad innata de este horóscopo del elemento agua a la hora de influir en las emociones de los demás, es algo de lo que no solamente aquellos que la conocen se dan cuenta; ella misma también es consciente de poseer ese don y suele utilizarlo en su propio beneficio.

Se vale de un lenguaje corporal que poco deja dudas sobre sus intenciones verdaderas, y recurre a mensajes insinuantes con los que va guiando la situación hasta el punto que desea. Por así decirlo, “arrastra a sus víctimas hasta el punto de no retorno”, donde la persona que es de su interés sólo tiene ojos para él, momento en que Escorpio aprovecha para terminar de engatusar a quien ha conseguido arrastrar de forma estratégica.

Pero, ¡ojo! El principal juego de Escorpio se basa en manipular las emociones de la persona que es de su interés. Unas veces lo dará todo y otras podrá provocar un auténtico drama que haga pensar a su víctima que el interés que suscita en él puede desaparecer, y tras la provocar la esperada reconciliación, intensificar así el interés de éste por sí mismo.

Este juego un tanto maquiavélico que a muchos haría echarse las manos a la cabeza, en cierto modo es la clave del enganche de quienes se prendan de Escorpio, razón de sobra para concederle el tercer lugar entre los signos más seductores del zodiaco.

 

2. Leo: El juego de seducción más perverso.

El segundo puesto lo ocuparía el legendario león del horóscopo, un auténtico conquistador y uno de los tres signos más seductores del zodiaco. Cuenta con un talento natural para cautivar a cualquiera, utilizando, eso sí, su propio método.

Cuando Leo desea conquistar a alguien lo que verdaderamente le motiva es que le termine adorando a él mismo, con lo cual, primero se centra en captar su atención y aprovechar para tocarle la fibra, alabando aquello que intuya que más enorgullece sobre sí misma a esa persona.

Una vez conseguido el gancho del interés de esa persona, establecerá la dinámica de los piropos para la persona de su interés a la par que habla sobre sí mismo. Sin darse cuenta, esa persona comenzará a entender que si quiere continuar siendo tratada como alguien especial y admirada, tiene que corresponder con sus halagos a Leo.

Poco a poco, cuando Leo percibe que ha conseguido ganarse la admiración de esa persona, deja de dedicarle sus atenciones exclusivas para, sencillamente, disfrutar de los halagos de quien lo adora llegado a este punto, que es lo que pretendía en realidad desde un principio. Le bastará con hacerle algo de caso a su víctima ya seducida para mantener vivo el interés de ésta a lo largo del tiempo. Ésa es la razón por la cual se considera a Leo uno de los tres signos más seductores del zodiaco.

 

1. Géminis: Labia, Inteligencia y dualidad. El cocktail perfecto.

Y el que podría considerarse por su habilidad más refinada y sutil el número uno de los signos más seductores del zodiaco es Géminis, cuyas habilidades sociales combinadas con su prodigiosa inteligencia, así como el juego de su doble cara, le permiten conseguir cautivar a cualquier persona que se plantee. Sea quien sea.

Utiliza su don para la palabra con el fin de perpetuar la atenta escucha de quién no puede resistirse a continuar oyendo un relato salpicado de halagos hacia su persona. Su aguda mente se pone a disposición de la situación más compleja que pueda presentársele, y no se detiene hasta haber ideado la manera perfecta de llegar a conquistar a quien desea seducir.

Y cuando decimos que su dualidad también entra en juego es porque unas veces se mostrará encantador y cautivará con ese encanto a su víctima y otras ejercerá el rol del despreocupado al que parece no importarle nada, con lo cual conseguirá despertar lo suficiente la motivación de esa persona para que sea ella misma la que le comience a buscar entonces a él.

En cualquier caso, alternando ambas maneras de proceder, consigue que la persona que se había propuesto cautivar caiga rendida a sus pies. Todo un combo de características el que lo compone y que a su vez lo alza como el número uno entre los signos más seductores del Zodiaco.