Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los 3 signos más sensibles del Zodiaco

Dulzura, intensidad y pureza emocional. Así son los escogidos. Imprescindible la máxima delicadeza

Quien conoce bien a cualquiera de los signos del elemento agua, sabrá que son tremendamente emocionales y que tienen la ternura a flor de piel. A veces ese factor puede ser el causante de momentos de dolor, pero la mayoría de las ocasiones les procurará una oportunidad única de percibir el mundo con todos los sentidos. Si deseas saber de quiénes te estamos hablando, aquí te presentamos a los 3 signos más sensibles del Zodiaco, para que juzgues por ti mismo si son tal cual te los describimos.

Los 3 signos más sensibles del Zodiaco

Dulzura, intensidad y pureza emocional. Así son los escogidos.

3. Cáncer: Tan delicado que hasta le duele

Como no podría ser de otra forma, tratándose de uno de los signos de agua, Cáncer es el que ocupa la tercera posición entre los signos más sensibles del Zodiaco.

Y es que, el que es el cangrejo del horóscopo es de esa clase de personas con las emociones a flor de piel, con una capacidad para sentir como pocos la tienen y con verdadera facilidad para conectar con el lado más profundo de las personas con las que tratan.

Sin embargo, hay algo que va muy relacionado con esa manera de sentir de Cáncer y que condiciona su propia forma de relacionarse; su sensibilidad es tal que le hace sentirse sumamente vulnerable a la hora de darse a los demás y procura protegerse, llevándole a esconder su verdadera forma de ser por temor a que le puedan hacer daño.

El problema de esta conducta de autoprotección, en muchos casos totalmente innecesaria, es que le impide conceder oportunidades a personas que podrían ser maravillosas, con las que podría tener un alto grado de complicidad y sentirse perfectamente en su propia piel, siendo él mismo y sin tener que lamentar ser uno de los signos más sensibles del zodiaco, porque sería un auténtico plus que poner a disposición del vínculo que estableciera con esas increíbles personas.

 

2. Escorpio: La intensidad emocional hecha persona

En el segundo lugar, aunque para muchos discutido el orden frente al que ostenta el primer puesto de los tres signos más sensibles del Zodiaco, encontramos a Escorpio, otro horóscopo de agua cuyo elemento le dota de un nivel de conexión emocional propia como pocos podrían llegar a desarrollar con su propia esencia.

El conocimiento más absoluto de cada pequeño matiz de todo sentimiento descubierto a través de sus propias experiencias personales es lo que hace que Escorpio sea un auténtico experto en materia de emociones, y contar con la riqueza de todo el espectro de lo sentido y vivido es lo que hace de él una persona sumamente interesante de conocer y con quien descubrir el mundo.

El ámbito de las relaciones humanas adquiere otra dimensión cuando se entabla amistad con alguien de este horóscopo, y cuando se trata de conectar en un plano romántico con Escorpio, puede estar segura esa persona de que no olvidará en su vida la experiencia. Nadie como él para acariciar la parte más sensible del corazón de quien sea, aunque también hay que tener cuidado, pues esa característica de su personalidad también le expone a ser herido más fácilmente de lo que se podría imaginar nadie.

El problema viene cuando alguien hiere sin querer al que es uno de los signos más sensibles del Zodiaco, porque al percibir el dolor infligido, Escorpio no se cuestiona si es justo o no, si ha sido queriendo o sin querer, sencillamente en ese momento se convierte en el peor de los enemigos de todo el que se haya atrevido a hacérselo pasar mal después de haberle entregado tanto. Porque puede ser sensible, sí, pero también peligroso si algo le duele.

1. Piscis: La sensibilidad en su máxima expresión

Y por último el que se alza en lo más alto entre los signos más sensibles del Zodiaco, convirtiéndose en el número 1, el indiscutible merecedor de tal reconocimiento: Piscis es sin duda el más delicado, el horóscopo con mayor predisposición a sentir de manera más auténtica y fidedigna todo cuanto sucede a su alrededor.

Nadie como el nativo de este signo para llegar a comprender con auténtica empatía todo tipo de sensaciones externas a sí mismo, porque de la misma forma que tiene una absoluta consciencia de cuanto le sucede a su alma y a su corazón, también reconoce con plena seguridad de acertar lo que siente la persona que tenga delante de él.

Y como además de ser una persona sumamente sensible hasta el punto de ostentar el máximo puesto en el ranking de los signos más sensibles del Zodiaco, Piscis también es uno de los más generosos, quien cuente con él como la persona más cercana, íntima y cómplice, puede estar seguro de tener con él el mayor tesoro que la vida podría reservarle, pues procurará que todo aquello que le emociona, también lo sienta esa persona que es tan especial para él.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!