Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los 6 signos más torpes del zodiaco

¿Eres de esas personas que tienen que andar por la vida con los ojos bien abiertos? ¿Acostumbras a poner en peligro tu integridad sin tan siquiera saber cómo lo haces? A lo mejor es que tu Zodiacal es uno de los signos más torpes del zodiaco... ¡Lee este artículo para salir de dudas!
Descubre aquí los 6 signos más torpes del zodiaco | Horóscopo Mágico

Alguna vez te han dedicado la frase «eres más torpe que un gusano con guantes»? Los seres humanos nacemos con una infinidad de capacidades y habilidades, si bien en algunos casos destacan más mientras que en otros pasan casi desapercibidas. El hecho es que en este mundo hay gente que nace con estrella mientras que hay personas que nacen estrelladas, y sus vidas se configuran como auténticas gincanas en las que tienen que poner todo su empeño para sobrevivir.

Estas últimas, pues, tienen la mala suerte de haber nacido siendo torpes, si bien existen otros calificativos similares para definirlos, tales como incapaces, ineptos, obtusos, negados, incompetentes, zopencos... ¿Y eso qué quiere decir? Simplemente que actúan de manera brusca e ineficiente cuando tienen que ejecutar cualquier tarea cotidiana.

En realidad no es su culpa, pues poco pueden hacer para remediarlo, más que llenarse de fuerza y valor a modo de preparación para enfrentarse a su día a día. La única parte positiva es que su vida suele ser un tanto más interesante que las del resto, al configurarse más como una continua película de acción que como un documental de esos de emiten a la hora de la siesta. Por este motivo, hoy presentamos los 6 signos más torpes del zodiaco.

Tipos de torpeza

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos más torpes del zodiaco? ¡Pues sigue leyendo! | Horóscopo Mágico

 

Aunque pueda parecer extraño, no existe un solo tipo de torpeza. De hecho, hay varias especialidades en las que el ser humano se puede formar, y como no podía ser de otra manera cada signo del zodiaco se decanta hacia una o otra rama, según marquen sus propias características.

Así pues, habrá Zodiacales que pequen de hablar demasiado o de hacerlo sin pensar, y otros a los que les pase justamente lo contrario y les cueste especialmente entablar una conversación con personas que acaben de conocer.

Actuar de una manera demasiado impulsiva y sin pensar en las consecuencias también se configura como una característica bastante torpe, así como bloquearse a la hora de expresar los sentimientos y acabar quedándose callado por miedo a meter la pata. Y si, encima, a alguno de los casos anteriores le sumas la incompetencia de ser un poco obtuso físicamente, nos encontraremos frente al rey de la torpeza.

Estos son los signos más torpes del zodiaco 

Ha llegado el momento de pasar a la acción y de que conozcas cuáles son los signos más torpes del zodiaco. Así, por mucho que no puedas ponerle remedio, al menos estarás advertido y empezarás a prestar más atención a cada uno de los movimientos que realices.

6. CAPRICORNIO

En el último lugar de la lista de signos más torpes del zodiaco se encuentra el disciplinado de Capricornio. Aunque pueda parecer un tanto confuso, porque son tan profesionales y responsables que casi rozan la excelencia, lo cierto es que hay algo que no se les da del todo bien: socializar con las demás personas, sobretodo si apenas las conocen.

Capricornio, eres el 6º signo del zodiaco más torpe | Horóscopo Mágico

Evidentemente, la historia cambia si pueden prepararse con antelación todo lo que vayan a exponer o a expresar, el problema es que la espontaneidad no es su punto fuerte. Entonces es cuando empiezan a ponerse nerviosos, a temblar y a balbucear, y como Capricornio es un Zodiacal que necesita tenerlo todo bajo control, acaba perdiendo la batalla miserablemente.

5. LIBRA

El diplomático y elegante de Libra  puede ver como su punto de equilibrio se tambalea si algo o alguien consigue destruir su coraza y pretende dar voz a su frágil corazón. Y es que, pese a ser un Zodiacal de lo más justo e idealista, lo cierto es que también forma parte del grupo de los signos más torpes del zodiaco. Y, para comprobarlo, basta con ponerle un poco contra las cuerdas.

Libra, eres el 5º signo del zodiaco más torpe | Horóscopo Mágico

¿Por qué decimos eso? Porque hay algo que le da auténtico pánico y se configura como uno de los ejes de su personalidad: hablar sobre sus sentimientos. La frialdad y la indecisión de la balanza le vuelven un ser exageradamente torpe a la hora de mostrar lo que guarda en su interior, sobretodo en aquellas ocasiones en que pueda acabar dañando a alguien.

4. SAGITARIO 

La fuerza motriz que impulsa al ardiente Sagitario  puede convertirse también en su máxima perdición, y hacer patente que se trata del cuarto signo más torpe de la rueda zodiacal. Aunque esto tampoco suponga un quebradero de cabeza para alguien como este signo, porque tiene tan asimilado el sello de su impulsividad que ni siquiera se planteará cuestionar este rasgo.

Sagitario, eres el 4º signo del zodiaco más torpe | Horóscopo Mágico

Pero sí, amigo arquero, tu ímpetu es precisamente el principal causante de tu gran torpeza. ¿No te das cuenta que no se puede ir por la vida disparando al azar y sin pensar en las consecuencias? A lo mejor para alguien tan arrollador como tú no supone ningún problema, pero puede que por el camino te topes con algún corazón blando y le acabes dejando hecho añicos.

3. TAURO

La medalla de bronce de nuestra lista de los signos más torpes del zodiaco es para Tauro. En este sentido, guarda una estrecha relación con el caso de Libra, porque su tara está relacionada con la expresión de sentimientos, si bien el problema del toro no recae en algo general, sino en la forma que adopta a la hora de sacar al exterior todo el torrente de emoción que retiene en su fuero interno.

Tauro, eres el 3r signo del zodiaco más torpe | Horóscopo Mágico

Los celos. Ese es tu principal problema, Tauro. Hay veces que te obcecas hasta tal punto que te quedas absolutamente bloqueado, y te vuelves un ser incapaz de transmitir lo que llevas dentro sin que tus palabras queden manchadas por el desdén y el odio. ¿Sabes cual es el principal problema de esto? Que por mucha razón que puedas tener, ¡la acabas perdiendo debido a las malas formas!

2. ARIES

La vehemencia con la que actúa Aries es realmente útil en ocasiones, aunque en otras puede convertirse en su talón de Aquiles. Y es que el carnero tiene un problema similar al de Sagitario: resulta tan intempestivo que muchas veces habla o hace las cosas sin haber reflexionado antes, y cuando quiere darse cuenta de que no la ha liado pero bien, ya es demasiado tarde.

Aries, eres el 2º signo del zodiaco más torpe | Horóscopo Mágico

Entonces, ¿por qué el arquero está en cuarta posición, mientras que Aries ha ganado la medalla de plata en cuanto a signos más torpes del zodiaco? Muy fácil: el problema de Sagitario principalmente tiene que ver con el habla, mientras que el carnero no solo es un poco zopenco con la boca... También con sus actos. Por todo ello, se ha ganado a pulso estar en lo alto de este grupo de Zodiacales.

1. GÉMINIS

Géminis encabeza la lista de los signos más torpes de la rueda zodiacal. Algo que, de entrada, no es muy de extrañar, porque entre la incontinencia verbal que padece siempre, y esa inquietud que le inspira y hace que no pare quieto ni un segundo, lo raro sería ¡que supiera mantener los pies en el suelo! Además, los niños ya suelen ser un poco torpes per se, por lo que su tendencia hacia la torpeza se incrementa.

Géminis, eres el signo más torpe del zodiaco | Horóscopo Mágico

Así pues, la unión de la torpeza física y la torpeza de hablar demasiado (todo ello con un toque de impulsividad) consigue catapultar a Géminis hasta la cumbre del grupo de los signos más torpes del zodiaco. Y, lo mejor de todo, es que al Zodiacal de la dualidad le importa más bien poco, por no decir nada. Al fin y al cabo, su única preocupación en esta vida es la de ser feliz y disfrutar ¡al máximo!