Los tres signos del zodiaco más dulces y tiernos son Cáncer, Piscis y Leo | HoróscopoMágico.com

 

En el terreno del amor no hay nada escrito. Cada persona tiene una forma particular y distinta de demostrar lo que lleva dentro, y eso es lo que hace que todas las relaciones sean especiales a su manera. Pero si hay algo que jamás puede faltar en una historia de amor es el cariño, y en eso hay algunos signos del zodiaco que son más expertos que otros.

Hoy, en Horóscopo Mágico vamos a hablar de los 3 signos más dulces y tiernos del zodiaco, aquellos que darían todo y más solo por ver feliz a su pareja.

¿Cuáles son los 3 signos del zodiaco más dulces y tiernos?

Así las cosas, si estás buscando a una persona con la que compartir tu vida, y deseas que vuestra relación esté llena de mimos y momentos de intimidad y complicidad, a continuación te mostramos los 3 signos del zodiaco más dulces y tiernos que existen sobre la faz de la Tierra.

De esta manera podrás estrechar más el círculo de tu búsqueda, y te resultará realmente fácil protagonizar una historia de amor de esas que hacen subir el azúcar.

3. Leo: El dulce gatito mimosín

Parece difícil de creer que el mismísimo rey de la sabana se encuentre en el ranquin de los signos más dulces y tiernos del zodiaco, pero eso es precisamente lo que configura gran parte de su encanto natural. Detrás de su coraza de independencia y seguridad, los Leo esconden una parte mucho más vulnerable y bondadosa.

Y es que el fuego que corre por las venas de los Leones incide de manera titánica en su forma de ser en la intimidad, y los convierte en uno de los signos más generosos y cariñosos con aquellas personas que logran tocar su inaccesible corazón.

Buen compañero y mejor amante, un Leo enamorado será el más fiel y tierno de todo el zodiaco. De este modo, el fiero león se convertirá en un dulce gatito que lo único que desea es recibir mimos y atención continuamente. Eso sí, ni se te ocurra jugar con sus sentimientos o hacerle daño, porque entonces sacará de nuevo su lado orgulloso y toda la pasión que habréis experimentado se volverá fácilmente en tu contra.

2. Piscis: La ternura hecha persona

No hace falta ser un visionario para saber que Piscis no se libra de tener una de las posiciones más altas en lo que se refiere a los signos más dulces y tiernos del zodiaco. Y es que su extrema sensibilidad y su empatía sin igual hacen que el cariño y la dulzura que los Peces transmiten a los demás traspasen barreras.

Pocos signos encontrarás que sean más amables y compasivos que un Piscis. De hecho, su corazón guarda tanta bondad que jamás tendrán un cuerpo suficientemente grande para que quepa toda ella en su interior. Compartir tus días con alguien de este signo es uno de los mejores premios que te puede otorgar la vida, pero también es verdad que debes estar dispuesto a lidiar con ese lado sensible e inseguro que a veces tiende un poco al dramatismo.

Eso sí, si lo que buscas es a alguien que llene tu existencia de mimos y te demuestre el cariño más absoluto, debes poner un Piscis en tu vida cuánto antes. Para ellos, nunca habrá suficientes muestras de amor que les permitan evidenciar lo que sienten por ti, y siempre intentarán dar lo máximo de sí mismos para que entiendas cuánto significas para ellos. Por todo esto, Piscis se lleva la medalla de plata en la categoría de los signos más dulces y tiernos del zodiaco.

1. Cáncer: Sus seres queridos, el centro de su Universo

Llegamos a la medalla de oro, que se la lleva otro signo de agua. Cáncer se configura como el signo más dulce y tierno de todo el zodiaco, gracias a las características de su personalidad base. Y es que la palabra que actúa como eje central de la identidad de un Cáncer es ‘protección’, y deja bien patente la actitud que adopta este signo respecto a todos sus seres queridos.

Mientras que alguien que no conozca en profundidad a una persona de este zodiacal solo verá su parte más extrovertida y fantasiosa, lo cierto es que aquellos que formen parte de su círculo más íntimo verán mucho más allá de las simples apariencias. De este modo, descubrirán la faceta más emocional y cariñosa de un Cáncer, y comprobarán en su propia piel lo tiernos y dulces que pueden llegar a ser los que pertenecen a este signo del zodiaco.

Así que si eres de los que prefieren la vida tranquila y hogareña, y te gustaría encontrar un compañero de viaje que se capaz de morir y matar por ti, Cáncer es el signo del zodiaco que estás buscando. Eso sí, mejor que te abstengas si eres de los que se agobian con facilidad, puesto que con Cáncer no hay medias tintas ni puntos medios: ellos aman con toda su alma, y resulta verdaderamente imposible ponerle barreras a los sentimientos que afloran de su dulce y tierno corazón.