Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los signos del zodiaco más infieles: Ranking

¿Y tú? ¿Por cuál de ellos pondrías la mano en el fuego? Del más fiel al más desleal. Descúbrelos

 

¿Te gustaría conocer cuáles son los signos del zodiaco más infieles del horóscopo? Descubre el lado más impulsivo de cada uno de los doce cuando la tentación se presenta ante ellos. ¿Quiénes son los más proclives a caer en sus redes?

Los signos del zodiaco más infieles

Te mostramos nuestro ranking, comenzando por los más fieles hasta dar con el número 1, el más propenso a traicionar a su pareja.

12. Tauro

Comenzamos nuestro ranking de los signos del zodiaco más infieles mencionando al más leal de todos ellos; Tauro. Y es que a los nacidos bajo el signo del todo, a fiel no le gana nadie.

Este signo, cuya búsqueda de la estabilidad es su auténtica apuesta, no piensa jugarse la solidez de su vida de pareja con ningún tipo de escarceo transitorio.

11. Escorpio

El que es el más celoso no es tampoco desde luego de los signos del zodiaco más infieles, más bien al contrario. Y se debe precisamente a que no soporta el engaño ni la traición. Por eso tiene muy grabado el lema de “Lo que no desees para ti… no se lo hagas a nadie”.

10. Virgo

En los planes de este signo no está romper la serenidad de esa vida sin sobresaltos a la que aspira y que valora casi por encima de todo lo demás. No tan proclive a dejarse llevar por tórridas pasiones, los nacidos bajo este signo de tierra velarán por no verse arrastrados a ningún lugar por nadie que no sea su propia pareja.

 

9. Libra

Los nacidos bajo el signo de aire Libra tienen la debilidad de la indecisión en su contra; las incógnitas les hacen flaquear, las dudas se los comen cuando ante ellos se presenta una oportunidad que les tienta una y otra vez, y todo su raciocinio posible se desestabiliza: Al fin y al cabo, adoran que un buen soplo de aire fresco le revolucione su mundo.

Pero necesitan equilibrio para ser felices, para continuar su camino. Así que no será fácil que se deje embaucar por un romance secreto… Sólo por alguien que sea lo suficientemente especial como para llegar a plantearse si continuar o no su relación actual.

8. Sagitario

El más aventurero de los 12, teniendo en cuenta su naturaleza de fuego, no es sin embargo de los signos del zodiaco más infieles que podemos encontrar. En su caso, lo más que podría suceder es que su afán por vivir nuevas y emocionantes experiencias, en este caso en el terreno del deseo y el amor, le hagan tomar decisiones globales en cuanto a relaciones de pareja.

Es decir, los sagitarios que tienen pareja no serán dados a sucumbir en una infidelidad, pero sí que pueden llegar a desmontar su situación actual si, al valorar la nueva oportunidad que tiene ante sí, concluye que es una persona suficientemente interesante como para desear comenzar algo con ella.

7. Leo

Uno de los problemas con los que se suelen encontrar los nacidos bajo el signo del felino del zodiaco es que su ego pesa mucho en su personalidad y, con lo fácil que es alimentarlo mediante halagos, más de uno habrá sucumbido a los intentos de conquista realizados por otras personas que conocen esa debilidad suya. No obstante, por lo general se mantienen fieles a las personas junto a las que comparten su vida.

6. Géminis

La dualidad de la naturaleza de este signo fomenta que su instinto exploratorio le lleve a alternar su propia vida (la que todo el mundo conoce de él) con el descubrimiento de ciertos terrenos novedosos, movido por una curiosidad insaciable ante la que no se detiene fácilmente. Sin embargo, no es tampoco de los signos del zodiaco más infieles que hay, aunque comenzamos a acercarnos.

5. Piscis

Y en lo que respecta a los piscis, no cabe duda de que con ese “rollito suyo de fluir”, se dejan llevar muy fácilmente, y en cuestión de relaciones donde el deseo entra en juego, son bastante proclives a sucumbir a la infidelidad.

 

4. Capricornio

Aunque como buen signo de tierra, capricornio es amante de lo estable y lo seguro, también es cierto que es uno de los signos más ambiciosos del zodiaco. Y es precisamente eso lo que marca la diferencia de su forma de actuar.

Porque cuando aparece en su campo de visión un “objetivo suculento” hacia el cual dirigirse con ímpetu y decisión, no habrá quien lo pare. Ni siquiera la más amorosa y complaciente de las parejas que pueda tener junto a sí en esos momentos. Por eso encontramos en él a uno de los signos del zodiaco más infieles de los 12.

3. Cáncer

Otro de los signos motivados por su deseo de aventura hacia la posibilidad de tener un escarceo amoroso teniendo pareja es Cáncer; la única diferencia respecto al otro aventurero del horóscopo, es que los nacidos bajo este signo de agua son más dados a sobrepasar los límites, porque los compensan después con una huída sibilina como si nada hubiera sucedido. Por esa razón, por contar con esa forma de escapismo ante sus devaneos, ocupan el tercer puesto de los signos del zodiaco más infieles.

2. Acuario

El plan del signo más hippy bien podría ser el lema de los más abiertos de mente que apuesta por el amor libre y para todos.Y es que su rollo flower-power le motiva a ir de flor en flor.

Lo que sucede en el caso de acuario no es tanto que sea infiel, sino más bien que es promiscuo por naturaleza. Pero no porque juegue con la lealtad hacia su pareja, sino porque realmente no se decanta por una sola persona de entrada. Disfruta dejándose llevar por las circunstancias y se siente como un verdadero espíritu libre.

1. Aries

Y el que encabeza nuestro ranking de los signos del zodiaco más infieles no podía ser otro que el impulsivo aries, quien a base de calentar sus motores en cuanto las oportunidades le pasan por delante, no se detiene a pensárselo dos veces. El ímpetu y el fuego de este signo hacen que no se detenga. Y a la hora de ser infiel, tampoco lo detendrá su pareja.