Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¿Qué tipo de madre eres según tu signo del Zodiaco? 12 estilos de mamá

Pero, seas cual seas, no lo dudes nunca: ¡Siempre serás la mejor mami del mundo para tus peques!

 

Los astros determinan ciertos rasgos de nuestra personalidad que condicionan la manera en que asumimos los roles que desempeñamos en las distintas etapas de nuestra vida, como por ejemplo la llegada de la maternidad. Seguro que alguna vez te has preguntado qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco. ¿Verdad?

Porque si bien cada cual somos un mundo y hay tantas clases de madre como personas diferentes, podemos asegurarte que los 12 horóscopos determinan 12 tipos de mamá muy definidos. ¡Aquí te los descubrimos, mami!

¿Qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco? Los 12 estilos de mamá del horóscopo

Seas cual seas, no lo dudes nunca: Siempre serás la mejor mami del mundo para tus peques.

Aries: La líder

Cuando el elemento fuego predomina en una mujer como tú, Aries, ya sabes qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco: ¡La que es capaz de agotarle las energías hasta a sus propios hijos!

Y es que lo tuyo es un no parar, siempre con propuestas divertidas para disfrutar con tus peques, pero también de lo más cañeras.

Aunque no solamente aprovechas esas ocasiones para pasar un buen rato, practicar deporte o poner a prueba el esfuerzo, sino también para inculcar los valores adecuados a tus hijos desde el rol de líder que desempeñas rotundamente también como mamá.

Tauro: La paciencia hecha persona

Si en tu caso eres una mujer Tauro y te preguntas qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco, la virtud de tu paciencia es una de las mejores aliadas con las que puedes contar para educar a tus hijos.

Tu visión realista de las cosas también resulta muy ilustrativa para que puedan comprender el mundo con los pies en la tierra.

Además, el contar con la perseverancia como un emblema de tu propia manera de ser ayudará a incorporar este sentido del esfuerzo a los más pequeños cuando tengan contigo el perfecto ejemplo de cómo se consigue llegar lejos al no tirar la toalla.

Géminis: La comunicativa

Cuando las mamás Géminis afrontan la llegada de la maternidad como una nueva vivencia, algo que tienen tan claro como que el sol sale cada día es que la comunicación será la base de la relación con sus hijos.

Por eso si eres una nativa de este horóscopo y te preguntas qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco, no te quepa la menor duda que eres con diferencia la más dialogante de los doce.

Y gracias a ese espacio que irás creando entre tus hijos y tú de forma paulatina y natural, también conseguirás ir fraguando una confianza entre ambas partes que, si consigues mantenerla también durante las etapas más complicadas de su crecimiento, os acompañará durante toda la vida.

Cáncer: La más protectora

Si en tu caso eres Cáncer y te preguntas qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco, eres sin duda la mamá más protectora de todo el horóscopo. Los padres de los amigos de tus hijos saben que pueden estar más que tranquilos al dejarlos contigo.

Además, con lo hogareña que eres procuras convertir vuestra casa en un lugar en el que apetezca estar, donde pasar tiempo creando lazos familiares y en el que todo sea de lo más sencillo para tus niños. Seguro que sabrás hacerlos sentir genial, pero no olvides dejarles expandir sus horizontes de vez en cuando; también lo necesitan para desarrollarse, aprender a vivir y ser felices.

 

 

Leo: La mami más cool

¡Esa mamá Leo inconfundible…! Sin duda el tipo de madre que eres según tu signo del zodiaco es… ¡la mami más cool del cole!, la que encanta tanto a sus hijos como a sus amigos.

Siempre intenta estar enterada de cada novedad que pueda interesarles para sorprenderlos con algún plan o regalo inesperado, porque nada como ver sus caras de emoción y alegría para recibir el subidón más especial y energizante que pueda sentir.

Aunque no pierdas de vista algo importante; si crecen pensando que los caprichos y las novedades forman parte de forma muy habitual de la rutina diaria, pueden llegar a sentir desilusión ante los cambios que puedan acompañar las posteriores etapas venideras, cuando las responsabilidades ocupen gran parte del tiempo.

Virgo: La más exigente

La mamá Virgo es el ejemplo personificado de la buena organización pero también de la exigencia más alta. Se rige a rajatabla por su idea de que “una vida ordenada ayuda a asentar los buenos hábitos”, así como que “puestos a hacer las cosas, hagámoslas lo mejor posible”.

Así que si eres Virgo y te preguntas qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco, no cabe duda que lo tuyo es el perfeccionismo.

Y aunque estas bases son buenas y certeras, tampoco se deben descuidar otros tipos de parcelas que compartes con tus hijos, como puede ser la esfera emocional. Piensa que desde el amor y la ternura se pueden conseguir los mismos logros, solo que con mejores resultados.

Libra: La justiciera

Como mujer Libra que eres, y quieres saber qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco, como ya adelanta la balanza de tu símbolo, eres la mamá más equitativa y justa.

Te riges por tu intención de mantener el equilibrio en la educación y la crianza de tus hijos, dando prioridad a lo que es justo más que nada. No solamente no harás distinciones a favor de ninguno de ellos, sino que además les enseñarás a valorar cada situación con un punto de vista más allá de sus propios intereses.

Seguro que tus enseñanzas, que comienzan desde la aplicación del ejemplo en ti misma, consiguen hacer de ellos personas justas y generosas. Bien por ti, Libra.

Escorpio: La más intuitiva de todas

Como mujer Escorpio que eres, conoces perfectamente tu desarrollado sexto sentido. Por eso, si te preguntas qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco, seguro que ya imaginas que este rasgo tan peculiar te convierte en la mamá más intuitiva de todas.

A ti no se te pasará por alto ningún problema que pueda preocupar a ninguno de tus hijos, y seguro que sabes interpretar ciertas miradas y sonrisas cuando te están intentando colar una mentira u ocultar algo.

Pero Escorpio, no pierdas de vista que la mejor manera de ganarte la confianza de tus peques está en hacerles sentir cómodos cuando creas que necesitan compartir algo contigo. Sin presionarles para que “confiesen” obtendrás mejores resultados que haciéndoles un tercer grado.

 

Sagitario: La mamá aventurera

Cuando las nativas de este signo tan aventurero se convierten en madres, primero atraviesan una fase de desubicación, pues tomar conciencia de que su independencia se verá condicionada es todo un cambio vital.

Sin embargo, el instinto maternal de la mujer Sagitario desde el momento en que descubre que se convertirá en madre, reposicionará con premura sus ideas, haciéndole ver en esta nueva etapa la que quizás sea la aventura más apasionante de su propia vida.

Por eso, si te preguntas qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco siendo Sagitario, ten claro que eres la mamá más aventurera, que dará con su propia fórmula para seguir siendo la intrépida mujer que siempre ha sido, a la par que ejerce como una madre que inculca la autosuficiencia, el aprendizaje continuo y la calidez como elemento conector con las personas de su entorno.

Capricornio: La constancia del esfuerzo

Suponiendo que en tu caso seas Capricornio y te preguntes qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco, hay que reconocerte que eres el ejemplo vivo del trabajo duro y las conductas rectas.

Desde muy pequeños inculcas a tus hijos el sentido del esfuerzo continuo como la única forma de conseguir sus objetivos, así como el asentamiento de ciertas normas, tan claras como estrictas, que deberán acatar en casa.

Afortunadamente te muestras muy constante a la hora de acompañarlos en todo ese aprendizaje, pero procura recordar que ser niño es también ver el mundo como un juego.

Acuario: La más vivencial

En el caso de que seas Acuario y te preguntes qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco, eres la mamá más creativa e idealista del horóscopo.

Eres el tipo de madre que favorece el descubrimiento del mundo de sus hijos desde su propia curiosidad y cómo ésta le lleva a experimentar, la expresión artística con un estilo libre que les ayude a encontrar su propia forma de exteriorizar sus emociones y la aceptación de las diferencias entre unos y otros como una forma enriquecedora de comprender la diversidad cultural.

Quieres que tus hijos sean librepensadores y puedes apostar que lo conseguirás gracias a tu forma de acompañarlos a lo largo de las diversas etapas que vivas a su lado. Todo un ejemplo de mamá.

Piscis: La sensibilidad hecha persona

Y para terminar, mamá, si eres una nativa de Piscis y te gustaría saber qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco, créenos cuando te decimos que eres la mamá más sensible de todas con diferencia. Nadie como tú para empatizar con cada emoción sentida por tus pequeños, pues tu capacidad de comprender y conectar con los sentimientos de los demás adquiere una dimensión más amplia todavía cuando se trata de tus propios hijos.

Ten clarísimo que no podrán encontrar mejor compañía que la tuya para adentrarse en la complejidad de las emociones humanas. Sabrás estar cerca de ellos desde ese plano tan íntimo de una forma única, convirtiéndote de esa manera en uno de sus pilares fundamentales, alguien que saben que estará siempre ahí para escucharles, comprenderles y abrazarles cuando las palabras no sean suficientes.

Serás el vivo ejemplo de que el amor es una de las fuerzas más poderosas con las que siempre podrán contar.