Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

12 Tipos de jefes: Descubre cómo es tu jefe según su signo del zodiaco

La forma de ser de tu jefe va en relación a su estilo de liderazgo. Descúbrelo según su zodiacal

  

El estilo de liderazgo de tu jefe depende de su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

 

¿No sabes muy bien qué es lo que esperan tus superiores de ti? Tal vez si descubrieras su signo del zodiaco, te sería mucho más fácil asumir su estilo de liderazgo, y por tanto, comportarte según sus expectativas. ¿Y a qué jefe no le gusta que sus empleados comprendan de forma intuitiva sus necesidades ? Si sabes cómo es su forma de liderar, obtienes una enorme ventaja y todo gracias a la astrología. ¡Sigue leyendo para identificar las claves que te ayudarán a entender a tu jefe!

¿Cómo influye la astrología en el estilo de liderazgo de tu jefe?

¿Qué puedes esperar de tu jefe en función de su signo del zodiaco? Aquí descubrirás los tipos de liderazgo según las pistas que te proporciona la astrología. ¡Averigua cuanto antes su fecha de nacimiento!

12 tipos de jefes para 12 signos del zodiaco

Si no sabes la fecha exacta del cumpleaños de tu jefe, no te será muy difícil dar con esta información. Todos tenemos perfiles en las redes sociales donde se puede averiguar la fecha de nacimiento con relativa facilidad, o si te dedicas al trabajo de oficina, puede que te encuentres con sus datos personales entre el papeleo.

El jefe Aries

Es el jefe más impulsivo. Un día te marca unas directrices y al siguiente, te dirá que hagas todo lo contrario. Querrá exponerte a actividades bastante variadas, porque no concibe la vida sin retos y estímulos. Su estilo de liderazgo es exigente, muy dinámico, y querrá que tú también actúes de esa forma de forma espontánea. Aries es así... Sus broncas y rabietas pueden ser monumentales y un tanto injustificadas, es mejor no tomárselo como algo demasiado personal.

El jefe Tauro

Estructurados y con una enorme paciencia, sin duda aprenderás mucho al lado de este tipo de jefe. No pierden los nervios y ante los fallos, en lugar de recriminarte el daño que has hecho,  el jefe Tauro te propone una vía de aprendizaje muy beneficiosa. Sabe recompensar los esfuerzos extra de sus empleados, algo que siempre ayuda bastante.

El jefe Géminis

Te exigirá que estés al tanto de las comunicaciones, así tu trabajo tenga poco que ver con este sector. El jefe Géminis será el típico que te quiere tener siempre localizado, usa las redes sociales para que los trabajadores planifiquen efectivamente sus planes, e incluso algunas plataformas apenas conocidas para gestionar las tareas.

12 tipos de jefes: Descubre cómo es tu jefe según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

 

Al lado de este tipo de jefe es indispensable estar siempre al día en cuanto a todo lo que ocurre con tu puesto de trabajo.

El jefe Cáncer

Este jefe es muy paternal e intentará que estés a gusto en tu puesto de trabajo. Es el típico que suele planificar cenas de empresa y te considerará como parte de la familia. ¿El problema? El jefe Cáncer e creerá con el derecho de regañarte, como si fueras su hijo/a. A veces es mejor tener personas más objetivas al cargo… Pero qué le vas a hacer, en estos casos lo más indicado es recordarle de vez en cuando que se trata de una relación laboral, ¡y todo solucionado!

El jefe Leo

Es un tanto arrogante y egocéntrico, el jefe leonino no puede vivir sin ser el protagonista, el que tripula la nave. No obstante, el jefe Leo también mira por sus empleados con una responsabilidad que pocas veces podrás encontrar en otros superiores.

Su generosidad es un tanto oscilante. El secreto para meterse a este tipo de jefes en el bolsillo es adular sus grandes dotes y virtudes, y sin ningún descaro. Cualquier halago le sabrá a poco al jefe Leo.

El jefe Virgo

Muy analítico y detallista, no te dejará en paz hasta que considere que tu trabajo es impecable. Tiene cierta vocación de servicio, por lo que a pesar de su exigencia, está abierto a que le pidas favores, como el cambio de día de las vacaciones, o incluso el poder llegar un poco tarde. El jefe Virgo comprende las circunstancias personales de sus trabajadores. Otra de las virtudes de los jefes virgo es que no hace falta que los impresiones con una creatividad despampanante, basta con que lleves a cabo (y a rajatabla) sus instrucciones.

El jefe Libra

Adora las relaciones sociales y este jefe estará contento si mantienes un trato cordial con él y con el resto de compañeros; de lo contrario, desconfiará de ti. Libra te tiene que ver como alguien carismático y con buena disposición a echar siempre una mano. Valora mucho el trabajo en equipo y que cuides tu apariencia física. Por lo demás, el trato con este tipo de superior suele ser fácil y muy llevadero.

El jefe Escorpio

Es un trabajador incansable y te exigirá lo mismo. Siempre va al fondo de todas las cuestiones y de tu mente requerirá que no te quedes en lo obvio, que seas emprendedor y bastante independiente. El jefe Escorpio soporta tener a subordinados a los que hay que decirles en todo momento lo que tienen que hacer.

12 Tipos de jefes: Descubre cómo es tu jefe según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

 

Para destacar, no tengas miedo de involucrarte al máximo en tu labor. Tu  esfuerzo no pasará desapercibido en absoluto, conque tienes bastantes opciones de ascenso al lado de este tipo de jefe.

El jefe Sagitario

El jefe sagitario investiga y querrá que cuentes con una filosofía de la vida propia, busca a personas que sean capaces de manejarse en cualquier asunto que se le encargue, adora a los aprendices de todo y a los maestros de nada. El jefe Sagitario odia por encima de todo la mentira, así que si has obtenido un mal resultado, apreciará enormemente tu honestidad. Además, ten por seguro que tarde o temprano, descubrirá tu engaño. No se les escapa una, aunque parezca que están en su propio mundo.

El jefe Capricornio

El jefe Capricornio es el más trabajador, pero también el más duro. Por otro lado, no dejará de causarte cierta admiración su gran dedicación y entrega al negocio que se tiene entre manos. Trabajará codo con codo contigo si hace falta.

12 Tipos de jefes: Descubre cómo es tu jefe según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

 

La personalidad de este jefe suele ser algo seca a la hora de marcar las directrices de cómo deben hacerse las cosas, siempre desde una perspectiva rigurosa y seria. Aun así, es muy difícil hacerlo mal, ya que da instrucciones claras y detalladas de lo que necesita de ti. ¡Algo que se agradece bastante!

El jefe Acuario

Es un tipo de jefe con un pensamiento original, su personalidad es agradable pero firme. No tiene ningún problema con que puedas desarrollar tu propia visión de cómo debe hacerse el trabajo. El jefe Acuario es entusiasta a que le propongas ideas originales con las que puedas desarrollar tu trabajo a otro nivel, y con ello todo tu potencial. Quizás si eres el tipo de persona que está acostumbrada a que le digan cómo hacer las cosas, puedas sentir algo de ansiedad. El camino debes marcarlo tú mismo.

El jefe Piscis

Si tu jefe es piscis, no hay persona más imprevisible. Por un lado se mostrará comprensivo, pero cuando le vienen las oleadas de irracionalidad, exigirá las cuotas de trabajo más absurdas. No pierdas la calma. Es un tanto difuso, las normas no van a estar muy claras, por tanto, el jefe Piscis se complace de ver que posees suficiente intuición como para saber qué es lo que necesita en todo momento, como si fueras adivino/a… Mucho cuidado con involucrarte demasiado en sus asuntos personales.

Seguro que ahora podrás identificar sin problemas a tu tipo de jefe y su estilo de liderazgo, aunque no sepas su signo del zodiaco. Desde la astrología, ¡su comportamiento le delata!